La tortura de la ginecomastia

Busco un doctor
mendoza
Valencia (Ciudad) · 14 ene 2016

Hola, me quiero operar el pecho porque tengo un problema llamado ginecomastia. No sé a que clínica de Valencia acudir, si conocéis alguna clínica que sea buena en este tipo de operación, avisadme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 15 ene 2016

Hola Mendoza, encantada de saludarte! ¿Desde cuando notas que tienes este problema?

Mira para que puedas informarte te paso un listado de las clínicas especializadas en ginecomastia en Valencia, y así puedes comparar entre varias, pedir presupuesto y asesoramiento y decidir si hacertelo o no: https://www.multiestetica.com/centros/ginecomastia/valencia
mendoza

· Valencia (Ciudad)

· 30 ene 2016

Hola, igualmente encantado de saludarte! Desde los 10 años más o menos, ahora voy a cumplir 19 y sigo igual. Es grasa que tengo ahí y no se ya como hacerla desaparecer para parecer un chico normal, hago deporte casi todo los días y no funciona y eso me deprime, y creo que la única solución sera operarme pero veo que es muy caro y no sé que hacer.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 abr 2016

Hola Mendoza!! David se acaba de operar por la seguridad social, ¿has barajado esta opción? https://www.multiestetica.com/ginecomastia/experiencias/estoy-en-espera-para-ginecomastia-por-la-seguridad-social-1033

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mendoza

· Valencia (Ciudad)

· 17 abr 2016

No. Y como lo a hecho!!? quiero eliminar este problema, estoy frustrado, no puedo ser feliz así.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 18 abr 2016

creo que lo mejor será que le preguntes a él directamente mendoza ;) pero si él ha podido será que no es imposible! espero haberte animado con esta info!! ya verás como en breves lo consigues!!! cuéntanos a ver qué te dice David :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.