Hola, me quiero operar el pecho porque tengo un problema llamado ginecomastia. No sé a que clínica de Valencia acudir, si conocéis alguna clínica que sea buena en este tipo de operación, avisadme.

Tengo ginecomastia desde hace 4 años y como todos saben, hay muchísimo complejo, los 365 días del año, durante estos 4 años he estado con chaqueta, del complejo que tenia. Cada vez que salía de casa, con chaqueta. No puedo hacer vida normal, no puedo hacer deporte, no puedo hacer nada... No lo aguanto más, ¡necesito que me operen ya! Llevo mucho tiempo esperando, en el 2015 me mandaron tamoxifreno y me puso peor, dijeron que en 10 -15 días llamara y me darían una cita con el cirujano. Llamé y no la han concertado, total que ya van 2 meses, más los 4 años que hace que tengo esto... La vida esta siendo una mierda.

Quiero operarme porque no soporto este problema. La verdad es que dudas ninguna, es el precio lo que me impide hacérmelo ya, me cuesta mucho conseguir 2000 euros. Quisiera saber el tiempo que ha durado, el dolor en el pectoral... si les ha dolido mucho o se puede aguantar, en fin todo un poco, lo que pueda ayudarme, gracias.

Quisiera operarme pero no se cuanto cuesta más o menos la operación, ¡quiero cambiar ya! Quiero ser un chico normal...

Hola buenas a todos. Estoy en espera para que me realicen la intervención de ginecomastia por la seguridad social, hoy mismo he tenido la cita con la anestesista, y a falta de una fecha concreta (hasta 6 meses). Mi cuestión, el cirujano que me atendió en principio, es de cirugía general y por lo que tengo entendido, la ginecomastia está mas orientada al campo de la cirugía plástica. En mi última visita con la cirujana, me explicó el procedimiento que iba a realizar, y para nada era parecido a los métodos que he encontrado en la web, es mas, por lo que entendí que me iba a rajar casi de parte a parte de los pectorales alegando que "al no ser cirugía plástica, el éxito de la operación no es el como quede después físicamente". Es mi primera experiencia en cirugía, y desconfío mucho, y mas comparando este procedimiento, con otros que haya visto por ahí, como "una pequeña incisión en la aureola". En ningún momento quiero poner en duda la profesionalidad de nadie pero, ¿debería confiar en un buen resultado? ¿O debería hablar con ésta cirujana y tratar de que me derive a cirugía plástica? Un saludo desde Valencia, David

La verdad es que tengo esta problemática desde hace tiempo, voy al gimnasio periódicamente, pero veo que poco ayuda con las mamas, y con la doble pera. ¿Las operaciones son con anestesia local? Ya que he visto y he leído de gente que se muere por el problema de un mal seguimiento del anestesista. Quisiera ver fotos y por supuesto los resultados.

Reducir pecho de hombres. Tengo mucha grasa en el pezon y quiero saber que hay que hacer para tratar este tema. Al tener mucha grasa en el pezon mi a vergüenza mucho y no puedo vestirme con camisas ajustadas. A ver si hay soluciones rápidas para tratar este tema? Me queda corto explicar lo que tengo. En fin el problema está en la grasa acumulada en el pezon.

Tengo los pezones abultados. Pero no tengo los pechos grandes, solo se me nota cuando hace calor. Si no hace calor no se nota y si los mojo o solamente con tocarlos son normales. Que solución tendría? La verdad me da miedo operar. No por la operación sino por la cicatriz ya que soy propenso a cicatrizar mal. Entonces no se si valdria la pena. Pero como mi caso es muy poco igual hay otras soluciones. La ciencia avanza a pasos agigantados. Algún médico me puede ayudar? Se lo agradeceria

Hace ya un tiempo me hice una hidrolipoclasia en abdomen y tuve unos resultados espectaculares, así que decidí de nuevo asistir al centro sants institut de Barcelona y les comenté que llevo tiempo acomplejado por tener grasa en el pecho y me dieron la solución de hacerme una hidrolipoclasia en la zona pectoral y despues de pocos dias ya empecé a ver el resultado y estoy genial! ahora solo queda seguir el mantenimiento que me ofrecen.

El resultado de mi tratamiento fue lamentable, tremendas cicatrices y problema no resuelto. Tengo que volver a operarme...

Tenía el pecho abultado, molestaba y me parecía antiestético. Mis dudas fundamentalmente eran los costes, riesgos, post-operatorio... La intervención no duele nada, me la hice en Clínicas Dorsia con el Dr. Calderón. Hubo sedación y no te enteras. Al día siguiente un poco de fiebre pero nada grave. Los puntos apenas se notaban. La intervención fue una hora y otro par de horas de recuperación. Los primeros días fue un poco incómodo para dormir, ya que había que hacerlo boca arriba. Pero dolores pocos, algo de molestia por la camisa de fuerza esa que tienes que llevar durante un mes. Tras la primera semana hay que quitarse el vendaje compresivo que te ponen en la intervención. En ese momento fue el único en el que me vi plano. Luego se volvió a hinchar y como si nada. No estoy nada satisfecho ya que apenas noté resultados después de haber pagado los casi 3000€ (sumándolo todo). En la clínica me dijeron que ya bajaría la inflamación. Pero después de dos años, no estoy contento con los resultados. He ganado músculo, he perdido peso, y de ninguna de las formas me veo bien.

Hace tiempo vengo buscando una clínica seria y comprometida para este tipo de operaciones como es la ginecomastia. Debido a la falta de información en la clínica a la que asistí decidí no seguir adelante. Me gustaría saber si es efectivo y si los resultados son duraderos. Querría tener información de primera mano para tomar una decisión.