Empecé a recibir tratamientos de fotodepilación láser hace un año, y qué maravilla! Un buena cantidad del pelo que tanto me preocupaba ha desaparecido. Por desgracia, la clínica donde lo hacía ha cerrado, así que estoy buscando una nueva clínica con la que continuar lo que he empezado.

2 comentarios

Necesitaba comodidad y estaba harta de la depilación cotidiana y ordinaria. Me decidí por la efectividad, la rapidez, el dolor y el precio! Las sesiones van bien, aún estoy en ello. Es un proceso largo pero con buenos resultados. Me he hecho en No+Vello y en Clínica Aries, en ambas bien. Hay un ligero quemazón justo después de realizar el tratamiento pero luego todo va como la seda. Aún estoy haciéndolo pero la verdad es que bastante bien.

3 comentarios
Tratamiento foto depilación en inglés y axilas además láser en las piernas. Empece con el tratamiento hace 2 años y medio y aun sigo, estoy por un lado contenta con los resultados aunque no haya sido lo esperado y por otro lado decepcionada por el tiempo empleado que debería ser más que suficiente para eliminar el vello de mi piel.
3 comentarios