Me he hecho solo tratamientos luz pulsada. El motivo era pues que quería eliminar el vello. Quería que fuese efectivo y no tuvieras riesgos para la salud. LO días siguientes al tratamiento fueron bien, unos días con calor interno en la piel. Lo más difícil fue conocer bien el centro, en manos de quien me iba a poner y ver los resultados.

Siempre nos pilla el toro con los primeros rayos de sol y nos perdemos el primer dia de playa.Con este tratamiento...que salga el sol cuando quiera.Y que decir de ese momento en que conoces a alguien y piensas en intimar y...oh dios, no estoy decente.Pues gracias a la fotodepilacion ya solo tendras que concentrarte en ti y tu nuevo ligue y que fluyan los sentimientos positivos, porque tu estas sexi.

Tenía un problema y es que se me enquistaban muchísimo los pelos, hasta tal punto que se me formaban un monton de bultitos de pus en muchas zonas. Recurri al tratamiento y no puedo estar más contenta ya que además de corregir el problema no tengo que depilarme cada semana ¡¡Un invento maravilloso¡¡ Lo aconsejo puesto que es un método genial

Necesitaba comodidad y estaba harta de la depilación cotidiana y ordinaria. Me decidí por la efectividad, la rapidez, el dolor y el precio! Las sesiones van bien, aún estoy en ello. Es un proceso largo pero con buenos resultados. Me he hecho en No+Vello y en Clínica Aries, en ambas bien. Hay un ligero quemazón justo después de realizar el tratamiento pero luego todo va como la seda. Aún estoy haciéndolo pero la verdad es que bastante bien.

El tratamiento de fotodepilación muy bien. He hecho varias sesiones y he notado la diferencia. A mi me miraron para mi tipo de piel y eso y me comentaron que me iría mejor la fotodepilación, así que empecé y estoy satisfecha, lo recomendaría seguro. El tratamiento se aguanta bien, hay que hacer caso a las recomendaciones de las chicas de la clínica y ya está.

Estuve haciendo fotodepilación durante muchos meses, teniendo en cuenta todos los cuidados de la piel para que el efecto sea el mejor y haciendo la rasuración previa el día antes para mejorar los resultados. Lo hice durante unos 10 meses en medias piernas, el resultado es que la cantidad de pelo disminuyó un montón, pero visto el gasto de tiempo y dinero contrastado con los resultados, no sé, me quedé un poco decepcionada. Quizás debería haber hecho otro tipo de tratamiento.

Estuve yendo a sesiones (un total de 8) y apenas noté mejoría. No me ha servido de nada y tengo la sensación de haber tirado el dinero. Dejé de ir a las 8 sesiones porque no veía mejora y aunque la tarifa era reducida, como no sirve para nada al final acaba saliendo caro. Me gasté 240 euros y como si nada. Además, como para ir te dicen que te rasures la zona, cada vez me salía con más fuerza y se me irritaba muchísimo la zona. Tenía que darme aloe vera casi cada día, no usar desodorantes en spray... incluso en una de las últimas sesiones me quemó un poco y durante un tiempo tuve la axila con una mancha marrón.

Tengo 21 años y estoy pensando en hacerme la fotodepilación. Me han dicho que no es del todo efectiva y que lo más efectivo es el láser médico, pero es muy caro. Sé que la fotodepilación es más barata pero si no es efectiva tengo miedo de gastarme el dinero y que me salga igualmente caro porque no me haya servido. ¿Alguien se lo ha hecho y le ha ido bien? Me gustaría saber cuántas sesiones se necesitan y si realmente el vello no sale más, o tarda mucho en salir. No tengo mucho vello, y es rubito pero es un engorro tener que quitármelo cada dos o tres semanas. Espero vuestra ayuda....un besote y gracias!