Me he hecho solo tratamientos luz pulsada. El motivo era pues que quería eliminar el vello. Quería que fuese efectivo y no tuvieras riesgos para la salud. LO días siguientes al tratamiento fueron bien, unos días con calor interno en la piel. Lo más difícil fue conocer bien el centro, en manos de quien me iba a poner y ver los resultados.

Ya no tengo bello en mi rostro
Noebonita · 19 abr 2018

Desde jovencita siempre he tenido bello en el rostro y en el colegio se metían conmigo. Hace unos tres años un familiar me dijo que en un centro de estética de mi pueblo había una oferta de láser. Así que me acerque, pregunté mis dudas. Y estoy súper feliz de haber dado ese paso. Ya no tengo bello en mi rostro y soy una mujer más feliz

Una maravilla la fotodepilacion
ElenadelRio1 · 30 mar 2018

La fotodepilacion es uno de los tratamientos mas asequibles y efectivo que me he hecho. Estoy muy contenta, puedo lucir mis piernas tanto en verano como en invierno sin ninguna preocupacion. Tambien para viajes de trabajo y vacaciones viene genial.¡ Sin duda se la recomendaria a todo el mundo! Ya que sus resultados son inmejorables e indoloro.

Por fin, siempre listas
Lau8140 · 26 mar 2018

Siempre nos pilla el toro con los primeros rayos de sol y nos perdemos el primer dia de playa.Con este tratamiento...que salga el sol cuando quiera.Y que decir de ese momento en que conoces a alguien y piensas en intimar y...oh dios, no estoy decente.Pues gracias a la fotodepilacion ya solo tendras que concentrarte en ti y tu nuevo ligue y que fluyan los sentimientos positivos, porque tu estas sexi.

Me realice la fotodepilacion hace tres años, la comodidad desde que realice el tratamiento ha aumentado muchísimo, completamente recomendable, no tengo que pensar en si puedo o no ponerme una falda en cualquier momento. Muy contenta desde que realice este tratamiento, recomendaría a cualquiera realizarlo.

Mi vida sin aquellos pelos de mas
CrisVera · 11 mar 2018

Tenía un problema y es que se me enquistaban muchísimo los pelos, hasta tal punto que se me formaban un monton de bultitos de pus en muchas zonas. Recurri al tratamiento y no puedo estar más contenta ya que además de corregir el problema no tengo que depilarme cada semana ¡¡Un invento maravilloso¡¡ Lo aconsejo puesto que es un método genial

Ahora puedo olvidarme de usar cuchilla y lucir siempre estupenda y cómoda. Me siento mucho mas comoda conmigo misma gracias a la eficacia de su tratamiento laser. 100% recomendable.

Necesitaba comodidad y estaba harta de la depilación cotidiana y ordinaria. Me decidí por la efectividad, la rapidez, el dolor y el precio! Las sesiones van bien, aún estoy en ello. Es un proceso largo pero con buenos resultados. Me he hecho en No+Vello y en Clínica Aries, en ambas bien. Hay un ligero quemazón justo después de realizar el tratamiento pero luego todo va como la seda. Aún estoy haciéndolo pero la verdad es que bastante bien.

El tratamiento de fotodepilación muy bien. He hecho varias sesiones y he notado la diferencia. A mi me miraron para mi tipo de piel y eso y me comentaron que me iría mejor la fotodepilación, así que empecé y estoy satisfecha, lo recomendaría seguro. El tratamiento se aguanta bien, hay que hacer caso a las recomendaciones de las chicas de la clínica y ya está.

La fotodepilación me decepcionó
Anónimo · 10 jul 2018

Estuve haciendo fotodepilación durante muchos meses, teniendo en cuenta todos los cuidados de la piel para que el efecto sea el mejor y haciendo la rasuración previa el día antes para mejorar los resultados. Lo hice durante unos 10 meses en medias piernas, el resultado es que la cantidad de pelo disminuyó un montón, pero visto el gasto de tiempo y dinero contrastado con los resultados, no sé, me quedé un poco decepcionada. Quizás debería haber hecho otro tipo de tratamiento.

Me he hecho tratamiento de fotodepilacion, un tratamiento de vitamina y colágeno en cabina, pero de este no recuerdo el nombre