Crea un tema

Volver a casa después de tu aumento de pecho

Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 mar 2020 · Actualización: 6 mar 2020

Hola preciosas ¿Cómo estáis? 🤗

Una de las dudas más frecuentes después de un aumento de pecho es ¿Cómo cuidarme después de la cirugía? ¿Cómo será la vuelta a casa?.

Normalmente has pasado días e incluso meses pensando en el tamaño del pecho que quieres, la forma y el cirujano, pero no te has detenido a pensar. ¿Qué pasará cuando vuelvas a casa?

Por eso en Multiestetica te compartimos algunos tips para la vuelta a casa después de tu cirugía:

🖌 1. Pijama cómodo:

Seguro que no te has puesto a pensar en las cosas que debes tener cuando vuelvas a casa después de tu cirugía. Y lo primero es un pijama cómodo de abertura por delante, es importante que la textura te agrade porque lo llevaras muchas horas.

🖌 2. Mesita con elementos básicos:

Es recomendable tener una mesita puede ser tu mesita de noche y prepararla con todo lo que necesites para que tengas todo al alcance de tu mano elementos como: medicamentos, agua, mando a distancia, toallitas húmedas, cintas o betadine para las cicatrices, etc 😅.

Existen mesitas de IKEA o LIDL que tienen ruedas y pueden ser muy cómodas para tener todo lo necesario para los primeros días.

🖌 3. Aprovecha para desconectar: es verdad que estas nerviosa porque es tu cirugía pero es un momento en el que perfectamente puedes desconectar y como pasarás mucho tiempo en la cama aprovecha para ponerte al día con todas las series que te gustan.

🖌 4. No pienses aun en el resultado: es normal que te has operado para estar cómo lo has imaginado, pero justamente estos primeros días aun no verás este resultado. Tu pecho estará hinchado, demasiado arriba. Así que céntrate en seguir las indicaciones de tu doctor que poco a poco irá cambiando.


También te puede interesar

👉 Los 5 mejores sujetadores para después de tu aumento de pecho

👉Cuidados después de tu aumento de pecho

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    6 mar 2020

    @Tanitaa muchas gracias por tu comentario....

    Muy importante:

    - Móvil para conectarse en Multiestetica 🙈😅

    - Gel antibacterial

    - Pajita para el vaso de agua

    ¡¡Apuntados!!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Taanitaa
    Miembro destacado
    6 mar 2020

    Muchas gracias Kari, son cosas muy importantes, en mi caso yo use una mesita que aunque no tenia ruedas era muy chiquitita y me ayudaba como de soporte. Pondría también que puedes poner pañuelos desechables, jabón antibacterial de manos, revistas, móvil para conectarse con la comunidad jejejeje 😅, el vaso es importante que tenga pajita.
    Chicas por si acaso yo me he hecho una trenza que me ha durado varios días y así me quité el rollo del pelo porque de verdad que es molesto

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!