Crea un tema

Vientre plano y reduccion en general

Marisa320 · Chiclana de la Frontera · 3 may 2016

Alguien conoce el plan Ana Chamorro. Alguien se lo ha hecho en clinica la breña

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

66 comentarios

• flowers
    26 mar 2017

DraMaritinaMartinez se agradece que compartas info interesante para nosotras asi como que despejes nuestras dudas! a mi me gustaría perder también unos kilillos y siempre empiezo pero luego abandono dietas y demás, no tengo fuerza de voluntad!! algun consejo para tenerla? jaja

• islas
    10 mar 2017

jajajaja tanta gente por aquí al final nos liamos, pues sí, ya que le funciona tendría que compartir el secreto con todas!

• Marisa320
    9 mar 2017

Es verdad q lío jajajaja me confundí contigo. A ver si Neus se anima y nos cuenta algo

• islas
    9 mar 2017

eso va para neus no?¿? no contestaaaaa

• Marisa320
    8 mar 2017

A ver si nos pones q es lo q comes en tu día x ejemplo un par d días d la semana

• islas
    8 mar 2017

pues entonces ahora debes estar aún mejor!! qué pasada!! tampoco te pases perdiendo tanto Marisa que a este paso no te vamos a ver!! gracias por la info DraMaritinaMartinez, muy interesante!!! se agradece que doctores estén en estos foros aportando info y ayudando, dice mucho de usted!!

• Marisa320
    6 mar 2017

Islas me gustaría perder 3 o 4'kg más. Es del mes d septiembre del año pasado esa foto

• DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    6 mar 2017

Aquí dejo información sobre este tema y otros más diversos, espero que os sea de utilidad.
    http://www.doctoramartinezlara.com/blog/dieta-y-pasos-a-seguir-tras-una-abdominoplastia

• islas
    6 mar 2017

ah vale ;) jejeje oye quieres perder más o ya te plantas?? no sé si la foto es de ahora pero se te ve genial ya Marisa

• Marisa320
    3 mar 2017

No noes en mi caso no. Si fueselo así me la hubiese hecho desde el principio

• islas
    3 mar 2017

pero en plan necesitar una abdominoplastia o así, no, no?? es que he visto chicas que al perder tanto peso les queda piel flácida que no se va!

• Marisa320
    1 mar 2017

Hola islas si un poco x eso sigo dandome las sesiones q x cierto van incluidas en su precio inicial para quitarme lo poco q me ha quedado bajo el abdomen

• islas
    1 mar 2017

eso eso cuenta más detalles neus que ahora nos has puesto el caramelito en la boca jijiji aunque marisa si llevas 24 kilos tu ni te cambies de método que vas genial!! no te ha quedado flacidez ni nada dp de perder tanto peso?

• Marisa320
    28 feb 2017

Q menús son los q tienes?

• Marisa320
    28 feb 2017

Y q es lo q puedes comer?

• neus567
    28 feb 2017

Hola chicas! Ayer empecé la "dieta" y claro aún no puedo hacer valoración pero os iré contando qué tal me va. Parece sencillo de seguir pero claro, cuando lleve 15 días así ya os diré, ahora no tiene mérito con un día y medio jajaja Yo vivo en Vigo Marisa, lo estoy haciendo en un centro de aquí. Mi objetivo es perder 5 kilos por cierto que no sé si lo he dicho.

• Marisa320
    24 feb 2017

Hola Neus 567 parece bueno. Donde lo has encontrado y q es lo q cuesta. X cierto donde vives? Lo digo xq lo q yo hago es donde yo vivo en Chiclana

• neus567
    24 feb 2017

Pues, vaya lío que tengo con opiniones tan distintas. Y eso del plan Chamorro entonces ¿se puede seguir en alguna otra parte? Roxxanna ¿tú lo has probado? Yo estoy dudando si apuntarme a uno que he encontrado para perder los kilos que te sobran en 21 días. La base es iniciar un régimen progresivo de ejercicio (caminar), quitarte las calorías líquidas (café, refrescos y alcohol) bebiendo solo agua, té verde y zumos naturales. Además, hacer seis comidas pequeñas y saludables todos los días. Todo ello, llevando una planilla en la que apuntas las calorías consumidas y el ejercicio diario. Te recomiendan añadir un par de veces a la semana un alimento (fruta o verdura) que nunca antes hayas probado. Progresivamente hay que disminuir lo que cenas. En fin, no parece muy duro ¿creéis que funcionará? Me he propuesto empezar el lunes.

• Marisa320
    23 feb 2017

Hola Roxxana hablas x experiencia? Xq yo hablo desde la mía q es real

• roxxanna
    22 feb 2017

que no os engañen, eso del plan chamorro es una tomadura de pelo, no sirve para nada, es un engañabobos