Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Viajar a Bolivia para hacer Cirugia Plastica

Anónimo
elenita13
Santa Cruz de la Palma · Creación: 10 jul 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola a todas las mujeres que necesitan hacer cirugía plástica quiero decirles que todo es posible que la cirugía ayuda mucho ! yo me plantee hacerme cirugía hace casi dos años despues de tener dos hijos y muchas cosas en mi vida cambiaron sobretodo mi apariencia fisica creo que me descuide mucho pero un dia decidi ahorrar y verme mas bella por que pasaron veranos donde no queria ni sacar mi ropa en la playa cuando viajaba con mi esposo y mis hijos por vergüenza de mi cuerpo , pensé que seria muy difícil poder juntar todo el dinero necesario para realizar cirugía plástica o si no tendría que hacer poco a poco y normalmente en mi trabajo no san muchas vacaciones , asi que hice muchas investigaciones sobre todos los lugares posibles donde hacer cirugía plástica y todo era poco accesible para mi , pero este año contacte a una empresa de sudamerica que se llama y ellos me organizaron bien todo un viaje hable con la asistente durante unos 3 meses antes de viajar para aclarar dudas y estar segura de que todo esaria bien ya que Bolivia es un pais del que jamas escuche mas que por su famoso presidente y no estaba segura de que fuera buena idea , pero ahora que vine estoy aquí y pronto me marchare ya lista para una nueva vida , puedo recomendarles venir conseguí un paquete de invierno de promoción que incluye todo y no pague nada por adelantado me gusto mucho su forma de tratar a las personas los bolivianos realmente son personas amables , ni lo hubiera imaginado la calidad de personas que son , sobretodo la asistente támara y el cirujano que e atendió el doctor remberto me parecio muy etico muy profesional y les recomiendo investigar sobre precios y esta compañia me dejo satisfecha ojala les sirva de algo lo que les conte sobretodo para que no sean dejados lucir bien ayuda mucho a la autoestima a sentirse bien sobretodo si tienes pareja si quieres sentir seguridad poder salir sin sentir que no luces bien , animense. adios y los mejores deseos a todos

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo es pasar por el post operatorio es complicado que cuidados se debe realizar después de la cirugía para atenuar la cicatriz

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Y encima, luego volver de un viaje tan largo recién operada. Y de las revisiones, qué me decís?

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Yo tampoco me iría, a mi me dijo mi cirujano que hay muy buenos cirujanos en toda sudamérica, pero que los que son buenos tampoco son baratos, si te ha ido todo bien me alegro mucho, pero me quedo en mi país.

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    15 jul 2018

    Yo que queréis que os diga, lo de irme a un país como Bolivia, con todos los respetos, a una cirugía estética es que ni loca. No me fio nada

  • Anónimo
    elenita13
    12 jul 2018

    ahora no tengo estoy con faja y me cuesta un mundo quitarla por que me duele mucho la piel y luego colocarla otra vez es difícil así que cuando valla a mi ultima consulta me sacare fotos un poco mas arreglada

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    Tienes mas fotos? porque suena un poco a publicidad

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio