Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Vapear después de rinoplastia?

Anónimo
Anónimo
· Creación: 5 ago 2019 · Última respuesta 15 feb 2022

Buenos días, me operé hace 5 días y en 3 días me quitan la férula. Soy fumador desde hace años y dejé de fumar solo 1 día antes de la operación (pese a que es recomendable dejarlo 2 semanas antes o más)

He aguantado estos 4 días sin fumar, pero para quitarme un poco el mono he pensado que vapeando SIN NICOTINA no tendría porque afectar en nada, ya que es la nicotina la que afecta a la cicatrización según tengo entendido. Alguien sabe del tema? Gracias.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnuelourdesAA
    15 feb 2022
    Mejor comentario

    Eres una makina😍😍

  • Anónimo
    eugeug
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    mejor esperar

  • Anónimo
    SaulDelorean
    Miembro destacado
    16 ago 2019

    Hola! para empezar has obviado la recomendación de dejar de fumar con dos semanas de antelación, y ahora parece que tampoco te puedes esperar...
    Es algo serio, supongo que no querrás generar interferencias en el resultado, con lo cual la recomendación es que te aguantes y pases el post-operatorio en condiciones, cumpliendo con las recomendaciones. Si no, no haberte operado. Prueba a masticar chicles, mantente entretenido haciendo algo que te guste,..

    PD: deja el tabaco y aboga por un estilo de vida saludable (ejercicio físico, alimentación saludable, control de estres,..) :D

    Saludos!

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    16 ago 2019

    Hombre pues yo intentaría aguantar un poco más. Imagino que el médico te dice que ni se te ocurra. Dale al chupa chups :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio