Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Vale la pena operarse en Colombia?

Anónimo
AndreeaValentina
Alicante (Ciudad) · Creación: 17 ene 2020 · Última respuesta 29 abr 2020

Hola a tod@s! Hace un tiempo,quiero decirles que ya me han arreglado mi ombligo caído y SIN corte alguno y de paso me han marcado el abdomen,la cintura,los brazos Y la guinda del pastel es que me han transferido la poca grasa que tenía a los glúteos!! Y vaya cambio físico y psicológico!!! Vamos,esta historia os la tengo que contar y también tengo fotos de antes y de ahora,después de 1 año y 5 meses desde la cirugía.Lo que este doctor hizo con mi cuerpo,es magia! Y mencionando que sólo he ido al gym 3 meses en todo este tiempo y me mantengo no se ni como porque a la zona del abdomen y cintura,habré subido unos pocos centímetros (sobre todo después de cada Navidad Jajaja) Os cuento que después de una minuciosa búsqueda,encontré varios doctores en diferentes países y los contacté para pedir presupuesto,enviando las fotos que las voy a adjuntar a esta historia. Todos eran muy profesionales y como primera impresión,uno de ellos me llamó la atención a parte de por su trabajo,fue por que no tenía secretaria,me habló personalmente y trató mi caso siendo honesto y me aconsejó de la mejor manera e incluso yo estaba pesada con que necesito que me corte la piel del abdomen porque tenía exceso y no quería volver a tener el ombligo caído y esas consecuencias que yo viví con mi primera lipo..También le dije que quiero implantes en los glúteos porque no tengo suficiente grasa y no me quiero ir de allí sin glúteos :)) Me dijo que no,que me asegura de que con la poca grasa que tengo,se verá el cambio. Y me aseguró SIN verme en persona,de que SIN cortes,me va a arreglar mis complejos. Al final,acepté su consejo pero claro,tambien me interesaba la parte económica y le pedí que me haga un presupuesto y os puedo decir que lo que pagué en Madrid en la clínica Gómez Bravo,por una lipo con traspaso de grasa a los glúteos (que al final el traspaso no lo hizo y se quedó en una mala liposucción) se acerca bastante con lo que yo pagué por (brazos,espalda,cintura,abdomen,traspaso de grasa a los glúteos,masajes durante un mes,fajas) Hay diferencia de 600eur para ser exacto. Y no se compara el resultado. Voy a adjuntar unas fotos del antes y de hoy mismo y os sigo contando.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    hola guapas como estais? yo si he escuchado que en colombia hay muy buenos cirujanos pero que tanto costara ir alli?

  • Anónimo
    estrellita88
    25 abr 2020
    Mejor comentario

    En que clinica fuiste en colombia y cuantas zonas pasamelo

  • Anónimo
    AndreeaValentina
    24 ene 2020

    Kari,yo he nacido en Rumanía y a los 9 años me mudé para España y allí aprendí español con amigas colombianas y por eso mi acento siempre a sido latino.
    Desde hace 7 años vivo en Noruega pero sigo en contacto con mis amigas de España y las veo cuando voy a casa.
    Tu ciudad y la gente me a encantado!
    Todo menos el tráfico jajajaja
    Hasta me metí en zonas que parecían de gente obrera y con las casas no muy bonitas y he comido allí muchas veces y todo el mundo me a tratado super bien!
    En Europa,tenemos una idea errónea de como es tu país..
    Volveré a Bogotá ya que mi mamá se va a cambiar las prótesis de los senos y se va a hacer la lipo con transferencia de grasa a los glúteos ya tenemos el mismo tipo de cuerpo y también lo hará con el Doctor Pachón,el mejor para mi!!
    Un abrazo!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    24 ene 2020

    Andrea ¡Me alegra mucho que te haya ido así de bien! te confieso una cosa, soy colombiana, de Bogotá y me ha hecho ilusión tu comentario, estaba pensando entre "se lo digo, no se lo digo" y bueno...¡Te lo he dicho! 🙈 lo que pasa es que llevo ya muchos años por aquí. Si quieres ir de vacaciones, te recomiendo ir al caribe colombiano ya que hay playas hermosas, comida muy buena y la gente es fantástica. Y claro podrás lucir el cuerpazo que se te ha quedado 😂😂.
    Por cierto ¿De dónde eres?

  • Anónimo
    AndreeaValentina
    23 ene 2020

    Kari,todo el mundo me a tratado super bien tanto en la clínica como en la calle.He ido sola pero pagué una enfermera las primeras noches después de la cirugía y de día,los empleados del hotel (una pareja de venezolanos) me han ayudado en todo.Ellos incluso me sacaron a pasear y a enseñarme la ciudad y seguimos en contacto todavía.
    A parte,en Colombia hay una aplicación que se llama domicilios y te trae 24h lo que quieras,medicinas,pañales,comida y lo que te de la gana.Y no es caro para nada.Aquí en Europa,es un lujo pedir a domicilio jejej en cambio allí es algo básico que ellos utilizan a diario como si nada.El edificio donde estuve alojada las siguientes dos semanas,tenía supermercado dentro en la planta 9 y también los porteros te traían a tu puerta lo que pidas y todo el mundo tiene señora de limpieza(que para mi es un lujo)
    Yo pensé que iba a ser todo más básico pero me equivoqué por completo.Y estuve pagando 8euros por día,el alojamiento en el Arbnb y compartí con una chica alemana que estudiaba en Bogotá.Lo pasé muy bien y volveré a Colombia pero de vacaciones:))

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 ene 2020

    Claro Andrea ¡Tienes mucha razón! es complicado elegir un buen doctor, también en tema de glúteos si te soy sincera la estética de Colombia conoce más porque es como más "normal" esta cirugía. Me alegro que te haya ido bien y sobre todo me encanta el resultado. ¿Qué tal la asistencia de las personas allí? ¿Viajaste sola? ☺☺

  • Anónimo
    AndreeaValentina
    21 ene 2020

    Hola Kari,gracias!
    Si,ya me envió una compañera tuya el link para dejar mi opinión en el foro de Colombia también y ya lo hice.
    Pero yo escribí primero aquí,porque he consultado varios doctores en España y nadie me daba una solución como esta.
    Varios doctores en Madrid y Alicante me dijeron que si,que me ponen implantes en los glúteos y me pueden hacer la abdominoplastia pero Ojo,NADIE me ofreció este método menos invasivo que el Doctor Jaime Pachón utilizó y gracias a él,NO tengo cicatrices,que es super importante también y el resultado es increíble todavía después de casi un año y medio!
    En cuanto a los costes,tampoco se compara con España y creo que a muchas otras mujeres del foro,les interesa este tema.Les aconsejo que pidan presupuesto y ellas mismas hagan la comparación.
    Y si,Bogotá está lejos pero oye,yo he dormido como un tronco,he visto una peli y ni me he enterado de las 8 horas de viaje.No es para tanto!
    Elegí Colombia porque no tuve más remedio.
    Como dije,en España no encontré ni 1 Doctor que me ofrezca este método y casi todos querían el dinerito,sin aconsejarme en cómo iba a quedar yo con los implantes en los glúteos,sin cadera y con la cicatriz como de cesárea a mis 30 años y sin hijos todavía.Quizás se notaban mucho mis ganas de tener glúteos...
    Sólo un doctor de Barcelona,me dijo que mis músculos eran muy pequeños y que hasta el más pequeño implante,se me iba a notar muchísimo y con eso,me deprimi un montón y otro doctor en Madrid que me ofrecía lo mismo que Gómez Bravo pero no me inspiró ninguna confianza cuando intentaba convencerme y por supuesto no me iba a dejar estafar de nuevo...así que me puse a investigar en Internet y así encontré al Doctor Jaime Pachón
    Es una decisión muy importante escoger un buen doctor y como yo he tenido muy buena experiencia esta vez,puede que otras mujeres que tengan este problema,se atrevan a ir con tal de conseguir los resultados que desean.
    Eso sí,no vuelvo hacerlo nunca más porque los masajes duelen muchísimo que ni masaje se le puede llamar :)) Pero ya que lo hice,por lo menos quedé más que contenta con los resultados:)

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 ene 2020

    Andreea bienvenida 😊 aunque ya había hablado contigo porque nos compartiste la experiencia, me encanta que te haya ido bien, de hecho como te decía tenemos un portal en Colombia en el que tu experiencia tendría muchísimo valor, se llama clinicasesteticas.com.co no dudes en entrar y contar tu experiencia allí. Hay muy buenos doctores en Colombia, es un país de referencia en cuanto a cirugía, sin embargo aquí en España hay muy buenos doctores también y hay chicas que no se atreven a ir tan lejos, con esto no quiero decir que esté mal viajar, para nada, ha sido una alternativa pero también tu mas que nadie debes saber que es una decisión importante. ¿Por qué decidiste operarte en Colombia?

  • Anónimo
    AndreeaValentina
    17 ene 2020

    Sin más,este doctor sobre pasó todas mis expectativas y valió la pena aventurarse a salir del continente por primera vez en mi vida Y SOLA,conociendo solamente al doctor por ******** y con una reserva de dos semanas en un hotel y después otras dos semanas en Arbnb.
    Y como se acercaba mis 30 cumpleaños,me dí un regalazo para subir la moral y de verdad que estoy mejor que cuando tenía 20 años jajajaj
    Así que de Alicante me fui para Bogotá,Colombia y allí me esperó el chofer del hotel con el cartelito con mi nombre y me llevó para allá,todo seguro y buena vibra.A todo esto,el doctor a estado en contacto conmigo en todo momento y cuando llegué al hotel,vino personalmente a darme la bienvenida y de paso me echó un vistazo y concretamos cita para siguiente día para vernos en la clínica.
    Me sentí super acogida!
    El también estuvo en contacto con mis padres y mi madre mira que es pesada y esta vez era el triple Jajaja pero os digo que el doctor la pudo tranquilizar.
    Todos los días le tenía informada de como sigo y a parte que sólo hay que hablar con él y transmite paz,tranquilidad :) es honesto!
    El equipo que me a atendido también me a tratado super bien y me han consentido y apoyado cuando lo he necesitado y más!
    Desde el portero de la clínica,la señora de limpieza hasta las enfermeras,todo el personal junto con el DOCTOR JAIME PACHON en Bogotá,me han echo sentir como en casa y a sido una experiencia inolvidable para mí.
    En Internet lo encontráis con su nombre,y basada en mi experiencia,os aconsejo pedirle opinión a este doctor porque él si que sabe.Gracias a él,no tengo una cicatriz como de cesárea(sin siquiera tener hijos aún) y tampoco tengo dos balones como glúteos:))
    Un mes entero recibí masajes en su consultorio y estaba incluido en el precio.
    Con la otra lipo,pagué los masajes a parte y no fueron más de 10 y carísimos por cierto.
    Al final,mi opinión es que Sí que vale la pena operarse en Colombia tanto por la calidad como por el precio!
    Aquí os adjunto fotos echas hoy mismo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio