Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Vale la pena operarse en Colombia??

Anónimo
paoladomingo
Ourense (Ciudad) · Creación: 26 abr 2016 · Última respuesta 6 feb 2021

Holaaa!! tengo entendido que los precios allí son mucho más baratos, que incluso pagando el billete de avión y el hotel sale a cuenta. Alguna española por aquí que se haya operado en Colombia?? me quiero hacer una liposucción!! ya que estamos si alguien me recomienda un buen doctor se lo agradecería, desde aquí es todo más complicado!!

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paulamera
    6 feb 2021

    Alguien me puede recomendar un buen cirujano para lipoescultura j plasma y aumento de glúteos, me han hablado del dr Herman Daza Manjarres he visto sus trabajos pero me gustaría tener mas opiniones, gracias

  • Anónimo
    lad
    28 feb 2020

    soy un hombre quisiera hacerme una operacion de cambio de sexo para parecerme a esta mujer tengo dinero para hacernela

  • Anónimo
    roldana
    28 oct 2019

    Cómo estás después de este tiempo donde te realizaste la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    2 ago 2019

    Yo voy a Colombia porque mi pareja es de ayi y voy a ir entonces no se si aprovechar el viaje...y a Turquía si con billete y hotel 3.300 euros...
    Yo personalmente me gustan las liposucciones más de latinoamerica que aki... Pero todo hay que mirarlo

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    2 ago 2019

    Por qué tenéis tanto interés en iros fuera?? No puedo creerme que sea tan barato como para que compense viaje y estancia

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    14 jul 2019

    Estrella tu te operaste en colombia? Vives en España o en Colombia?

  • Anónimo
    MarioRubios
    31 may 2019

    yo me hice rejuvenecimiento facial (hilos, botox etc), mis amigas me recomendaron una experta, los resultados fueron excelentes, yo viaje desde houston y se encargaron de todo, por que pedi paquee completo, recogida estadia etc. muy bueno recomendadisimo, busquela en google como doctora andrea rojas medicina estetica colombia (algo asi) o en instagram dra.andrearojas

  • Anónimo
    estrella1321
    7 abr 2019

    La verdad esque en economia no compensa pero los doctores de alli son geniales, despues de ver a 5 me decidi por el mejor cirujano del mundo!

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Por qué a Colombia? Yo soy Venezolana y me hice la lipo hace años en mi país y todo bien. Ahora que quiero retocar, prefiero probar aquí

  • Anónimo

    Anónimo

    6 feb 2019

    EnmaDiaz me podrías informar? Estoy planteándome irme a Colombia a operar de elevación de pecho y lipo,gracias

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    27 oct 2017

    Hola chicas! Sin dudar de operarse en Colombia por buenos profesionales, es realmente mas barato? La estancia, la operacion me imagino que si... Pero cuanto tiempo tienes que estar alli?

  • Anónimo
    EmmaDiaz4
    26 oct 2017
    Mejor comentario

    Hola,yo soy española y vivo en Bogotà,me operè el año pasado y ahora trabajo con dos cirujanos y recibo y asesoro a quien quiera venir a operarse aqui,si quieres preguntame tus inquietudes,saludos!!

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Hola masnu! Si no dudo que haya buenos cirujanos en Colombia, que segurísimo hay muchos pero claro hay que tener en cuenta todos los costes de tiempo y dinero, no crees?
    Tu vives en Colombia? O solo te has operado ahi?

  • Anónimo
    MASNU
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Te recomiendo al Dr Juan fernando Saldarriaga. búscalo en internet y veras la excelencia. Yo tuve mucho cuidado al buscar con quien me operaria porque no debes entregar tu vida a cualquiera, el fue el que mas me gusto y em dio seguridad.

  • Anónimo
    MASNU
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Me he operado aca en Medellin, excelente. Totalmente recomedado.
    No pares bolas, aca si te consigues un medico bueno son expertos y tu salud estara perfectamente bien.
    Yo llevo 15 dias de operada y super feliz, el dr que me opero es de la asociación de cirujanos plásticos.
    No te dejes llevar por los comentarios, simplemente busca un dr bueno y que tenga experiencia.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Hola chicas! Y teneis que tener en cuenta las revisiones, te vas a quedar allí unos cuantos meses? jejejej

  • Anónimo
    GloriaElenaLeonGomez
    24 oct 2017

    Soy Colombiana operada allá de lipo y lipectomia, al igual q 2 hijas ellas tbm de senos ....como buena Colombiana sin hablar mal de mi país prefiero gastar un poco más aca , ahora me opere aca los senos....en cuestiones de salud no debes escatimar gastos , si sumas avión y Estadia se irá casi igual y estarás cerca a casa,un beso

  • Anónimo
    paoladomingo
    16 oct 2017

    te has operado en colombia o eres de alli MASNU?

  • Anónimo
    MASNU
    Miembro destacado
    15 oct 2017

    Hola a a son expertos en cirugías (colombia) quedan hermosas, eso si como en good lugar debes certificarte de que el médico sea profesional. Lo duro q veo de ti es el post porque uno necesita ayuda pra todo durante los 3 o 4 primeros días.

  • Anónimo
    paoladomingo
    7 abr 2017

    en estos 2 centros que dices, qué me puede costar aprox una lipo? para ir valorándolo! tú te has operado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio