Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Usar bomba de vacío después de operación de engrosamiento se pene con malla dermica?

Anónimo
Pelayo86
Valencia (Ciudad) · Creación: 29 ene 2020 · Última respuesta 10 jul 2022

Resulta que me gustaría saber si es recomendable usar una bomba de vacío tras una operación de engrosamiento de pene con malla dérmica acelular.

Me opero en dos semanas ya os iré contando ;)

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Antoni0
    10 jul 2022

    Espero no te hayas operado. Y ten cuidado con las bombas de vacío. Úsala solo luego de 6 meses a un año de la intervención

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    14 jul 2020

    buenas Pelayo, como te fue la operacion? resultados tras los meses? satisfecho? yo llevo un mes de operacion de alargamiento y engrosamiento y no lo llevo muy bien pero he leido por otro foro que hay que armarse de paciencia...

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    29 ene 2020
    Mejor comentario

    Pablo ¡gracias por participar en nuestro foro! 😉 me alegro que ya tengas fecha para tu cirugía ¿Con qué doctor te piensas operar? mira aprovecho para compartirte esta experiencia porque hay muchos chicos que han comentado allí. Entra a ver la experiencia aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/engrosamiento-de-pene/acido-hialuronico-engrosamiento-de-pene-experiencia-111747

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio