Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Un año después de mi aumento de pecho de 265 cc

Anónimo
Magorzata33
Férez · Creación: 18 jul 2016 · Última respuesta 27 abr 2021

Hola chicas. Hace un año me operé de 265 cc redondas por la areola, submuscular, Natrelle de Allergan. El resultado fue una talla 90C que fue muy completa y aunque al principio estaba algo desilusionada después estoy muy contenta y lo volvería a hacer. UN besooo!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SrtaMieditos
    27 abr 2021

    Nadie que pueda poner foto de 245/265? Estoy sin referencias de un antes/después y me estoy volviendo un poco paranoica...

  • Anónimo
    cantabra
    3 abr 2019

    chicas yo tengo un post con fotos de prótesis redondas de 295cc redondas, pasaros por allí! cada día estoy mas contenta

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    2 abr 2019

    Yo creo que eso depende mucho del cuerpo de cada una y del pecho del que partas... El caso de la chica que conozco se puso cerca de 230cc (anatómicas y submuscular) y le quedó genial. Se ve natural, proporcionado y bonito. Y para nada pequeño (desde luego tampoco una cosa exuberante).

  • Anónimo
    Eli130
    1 abr 2019

    No se como va esto magorzata ami me han dicho lo mismo que ati me gustaría saber como te quedaron muchas gracias estoy nerviosa porque creo que es poco yo uso una 85b

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    16 may 2018
    Mejor comentario

    No creeis que 265 es poquito?

  • Anónimo
    harper83
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Puede poner alguna foto para ver tu resultado? ?a mi tambor Me han recomendado 265

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    9 oct 2017

    Hola Virtudes! Qué tal estás guapa? Se lo has comentado al cirujano? Por qué te recomienda tan poco? Qué explicación te ha dado él?

  • Anónimo
    Virtudes68
    8 oct 2017

    Hola ya se que hace mucho desde estos comentarios, pero me opero el mes que viene y mi cirujano me va a poner como maximo 265 cc, parto de 0 y tengo miedo a que me queden pequeñas y llevarme un chasco, el dice q soy muy estrecha de torax y la piel no me da para mas ...alguien que este operada con menos de 300 que me enseñe fotos?porfavor !muchas gracias chicas

  • Anónimo
    minervas
    3 ago 2016

    Me alegro de que estes contenta con el resultado, pero de k talla partias? Un beso!

  • Anónimo
    Alehia1
    3 ago 2016

    Yo estoy pensandomelo. Me recomendaron 300 cc pero no se si sera demasiado ya que no quiero que se note mucho. ¿Tu dodne te operaste? Un saludo

  • Anónimo
    Caridad252
    3 ago 2016

    ¿Cuanto se tarda en ver los resultados finales? Estoy pensando en operarme y quiero saber cuanto se tarda en que te quede el tamaño final

  • Anónimo
    Pazz48
    3 ago 2016

    Yo me operó en septiembre y me pondré 290 cc por la areola y submuscular. A ver que talla me queda. Un beso!

  • Anónimo
    AlejandraP22
    3 ago 2016

    Me alegro de que estes contenta con los resultados ¿fue duro el post?¿De que talla partias? muakss

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio