Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tristeza tras abidominosplastia

Anónimo
Sandrawskia
· Creación: 18 ago 2019 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola, estoy pasando un verano horrible, tras 5 meses operada de abdominosplastia y elevación de senos, mi estómago está muy hinchado, parezco un tonel, nada más lejos de mis ilusiones, y el cirujano dice que espere, próxima revisión en Ictubre, pero no se k hacer, ne siento muy mal, alguna ha pasado por esto? Las cicatrices bien. Pero estoy peor que antes e incluso mi ropa no me está bien.muchas gracias si me podéis ayudar

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YesikaAlvarez
    27 ago 2019

    Hola yo en octubre me hice una abdominoplastia mi consejo esque consultes con otro médico cirujano y te diga

  • Anónimo
    pip1414
    25 ago 2019

    Hola,
    Soy nueva aquí y he estado viendo muchas fotos de chicas operadas. Yo todavía no he hecho nada.
    Después de ver tantas fotos, creo que deberías consultar con otra clínica. Es verdad que la grasa visceral no se elimina, pero creo que la superficial tampoco te la han quitado.
    Hay que tener cuidado al elegir al profesional.
    En la clínica deberían hacerse responsables.

    Ya nos vas contando. Mucho ánimo.

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ago 2019

    Sandrawskia, por aquí hay chicas que se lo han hecho en Granada y están muy contentas, mira y pregunta con que cirujanos.

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ago 2019

    Sandrawskia yo eso lo veo, como yo lo tengo ahora mismo, que no estoy operada, parece que no te hayan hecho nada, vete ya a otro ciru y que te diga, espero que todo se te arregle, ánimo que verás como se te arregla, besis

  • Anónimo
    Sandrawskia
    20 ago 2019

    @pimientaysal, esos cirujanos que me nombras de que ciudad son? Yo soy de Granada, muchas gracias guapa, por tu ayuda😘

  • Anónimo
    Sandrawskia
    20 ago 2019

    @HRR y @pimientaysal, muchísimas gracias por apoyarme GE udo esta tarde a la médica de medicina general, tampoco que ha gustado mucho las lolas si, pero la abdominoplastia no, mañana me hacen una eco, y por la tarde se la llevo, lo que pasa que al ser agosto nadie me atiende hasta octubre, o sea hasta el mismo mes que mi cirujano me ha ducho de verme. Yo me pongo en lo peor, tiene pinta, pero creo que hasta el año de operada no pueden volver a tocarte..tenéis idea de cómo va esto de plantarle cara al cirujano? Que debo hacer? Estais siendo de mucho apoyo grcs a todas 😘😘😘😘

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    Si dicen lo de la paciencia para alargarlo. Mmmm...vete consulta con otro ciru. Hay muy buenos..jorge aso,dr forcada..etc...no te deprimas y muevete!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

  • Anónimo
    HRR
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    Si Sandra,me da la sensación de que te dice que tengas paciencia para alargar la cosa,yo haría lo que te comenté,ir a una consulta de un buen cirujano y que te explique que ha podido pasar,que igual te dice que es normal que no pasa nada y que esperes ,que por una parte bien,así te quedarías tranquila pero si te dice que te han hecho una chapuza, ya sabes con firmeza que tienes que asesorarte para ver que medidas tienes que tomar.Que te entiendo...que ya no es el hecho de que te compensen sino que joer,es una cirujia grande ,la cual haces con miedo pero a la vez con ilusión y después de pasar por la recuperación y todo para no quedar satisfecha debe de ser muy frustrante.

  • Anónimo
    Sandrawskia
    20 ago 2019

    @HRR me hizo lipo tmb porque tengo señales en caderas, pero yo es que estoy hecha un lío, el dice que estoy fenomenal que tengo que esperar....pero pie mucha paciencia que tenga una, yo creo que lo mío no ha salido bien, por eso me metí por aquí...muchas gracias

  • Anónimo
    Sandrawskia
    20 ago 2019

    @Tronkita49 me operé en Granada con el cirujano Abraham Moreno que tmb tiene clínica en Madrid, el dice tengo que esperar pero yo veo por aquí fitos..y lo mío no tiene nada que ver, ya llevo 5 meses

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    19 ago 2019

    Consulta con otro. No es normal estar asi por lo q veo por aqui!

  • Anónimo
    HRR
    Miembro destacado
    18 ago 2019

    Hola Sandrawskia, te hicieron lipo también o solo estiraron la piel?pero qué te dice el cirujano porque eso no es lo normal ya después de 5 meses...no se si deberías consultar la opinión de otro cirujano para así poder reclamar de alguna forma

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ago 2019
    Mejor comentario

    Sandrawskia donde te has operado y con quien?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio