Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tres meses de operada y noto un pecho más duro que otro, alguien como yo?

Anónimo
Maria4825
Miembro destacado
Huelva (Ciudad) · Creación: 15 oct 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Pues eso, llevo 3 meses de operada y el pecho izdo genial muy natural al tacto pero el derecho lo noto más duro. Si estoy incorporada la diferencia no está tanta a cuando me tumbo. Según mi cirujano que siga los masajes, y en la próxima visita a ver q tal va. Si no me comentó algo de ultrasonido que no tengo ni idea de que es.Alguna ha tenido la misma sensación? Me da miedo el encapsulamiento

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cómo estás después de estos años como quedaron cuanto tiempo te duró que este uno más duro que el otro

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Yo no me hice masajes, creo que eso es un poco en función del cirujano, como otros detalles del post. Pero no debería causar problemas, porque hay muchas chicas que se los hacen

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    11 ene 2019

    ¿Y no os ha dicho nada el ciru? ¿Para él es normal?

  • Anónimo
    Arantza_89
    Miembro destacado
    11 ene 2019
    Mejor comentario

    Buenas María!! Yo estoy así y sigo después de 10 meses de operada, tú cómo vas? Mejoraste...? Cuentame porfi!! Estoy desesperada me pasa lo mismo , incluso el derecho está más alto( en la parte del escote) y durito y el izquierdo algo más bajo...

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    4 nov 2017

    Chicas, los masajes pueden ocasionar problemas? Por lo que os estoy leyendo? Es que veo un poco contradictorio el tema de los masajes, se supone que la zona del pecho no debería moverse mucho no?

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Yo estoy un poco como tu. Me interesa saber como vas. Ojala te funcione. Ya nos contaras

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Claro por eso dicen que los masajes o deberian de hacerse. Hacen quela protesis se mueva mas de lo normal y genere capsula dura. A mi mi ciru me dijo que nanai

  • Anónimo
    Maria4825
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    El martes voy, por la tarde, tengo esperanza de que resulte, porque lo que es dolor no tengo y a simple vista tampoco se nota de momento, solo es al tacto, pero si mi ciru me dijo que es q se está encapsulando y que los masajes ha hecho que esa capa se haga más gruesa y deje menos movilidad a la prótesis.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Qué día guapa? Así estamos pendiente de como te va el tratamiento. ;)
    Cuéntanos cuando vayas por favor, así puedes ayudar a otras chicas con tu experiencia. :)

  • Anónimo
    Maria4825
    Miembro destacado
    1 nov 2017

    Si la semana que viene tengo la primera sesión.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    24 oct 2017

    Lo que dice chicapimienta tiene mucho sentido la verdad! ¿Al final vas a hacerte los ultrasonidos Maria?

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    21 oct 2017

    Dicen que si eres diestra todo va más lento en la mama derecha a mí me pasa algo parecido la tengo como un poquitín más alta pero estoy tranquila porque sé que va más lenta ..

  • Anónimo
    Maria4825
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Es depende de la postura en la que esté, si estoy inclinada o echada para delante no me noto tanta diferencia con el otro, pero si estoy tendida si. Si si los masajes lo sigo como me dijo mi doctor, y ya hasta enero, pero obvio q me dijo q si notaba algo extraño q lo llamara, si es verdad que cuando me doy el masaje antes no notaba molestias y ahora sí, o será que me lo doy con más fuerza no sé la verdad

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    16 oct 2017

    Hola Maria! Qué tal estás guapa?
    Todavía lo tienes duro? La verdad es que pueden pasar semanas antes de que se pongan blandos... Y los masajes, te los haces? Es importante seguir todas las recomendaciones que te dé tu cirujano. ;)
    Cuándo tienes que ver a tu doctor otra vez?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio