Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

TRATAMIENTOS POST QUIRÚRGICOS 💆🏻‍♀️

Anónimo
Calipso
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 27 mar 2019 · Última respuesta 22 jul 2021

Hola a todas las compis de belleza !! 😊

He pensado en crear este grupo para las que ya hemos pasado por nuestra cirugía soñada y ahora queremos potenciarla o bien, acelerar la recuperación.

Son muchos los tratamientos que existen hoy en día y están al alcance de todas, pero ... cuales son más efectivos ? Que productos utilizar para el mantenimiento en casa ? Duelen ? Efectos secundarios ?

Hablemos de la mesoterapia, presoterapia, LPG, carboxiterapia, radiofrecuencia, indiba, masajes linfáticos y drenantes ... el primer paso ya era dado, ahora vamos a perfeccionarlo y sentirnos aun más si cabe, por las nubes ... 💪🏼

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    M58
    22 jul 2021

    Buenas!! Alguien sabe de alguna clínica en Bcn para hacer el post operatorio de una lipo? Gracias y animo a todxs!!!

  • Estimada Calipso

    El posttatamiento quirúrgico debe ser tan individualizado como la cirugía en si misma.

    En muestras clínicas, los facultativos diseñan el plan postquirúrgico adecuado en función al paciente, tipo de cirugía, y pormenores de la intervención . Este va incluidos en la cirugía e incluye el plan dietético, curas, revisiones y el tratamiento postquirúrgico.

    El postquirúrgico se realiza siempre en la clínica y bajo estricta supervisión de los doctores.

    Generalmente combinan drenajes y presoterapias con aparatologia médico Estética avanzada (ultrasonidos, ultravacitacion, radiofrecuencia, vacumterapia, amasamiento) con objeto de personalizar al máximo y optimizar resultados.

    Quedamos a su disposición

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 feb 2021

    Hola guapas ¿Qué tal estáis? 🤗

    Me paso a preguntar si alguna de las que se hizo el Coolsculpting puede contarme un poco ¿Qué tal los resultados? si después de este tiempo aun se mantienen.

  • Anónimo
    LauraHH
    23 jun 2020

    Pues es que me operé en Madrid pero vivo en Elche y no conocen clínicas allí, así que tengo que buscar por mi cuenta. Por ahora he visto alguna referencia de Ilahy, pero si vosotras tenéis alguna experiencia personal me serviría mucho.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 jun 2020

    calipso muy buena tu experiencia gracias por compartirla con nosotras laurahh uapa no preguntaste en donde te operaron si te recomendaban algun sitio de masajes?

  • Anónimo
    LauraHH
    22 jun 2020

    Hola chicas! Me he hecho hace unos días una lipováser y buscando recomendaciones de clínicas donde hacerme los masajes drenantes he encontrado este hilo. La cirugía me la he hecho en Madrid pero vivo en Elche, alguna sabe de recomendaciones por allí o en los alrededores? 🙏 Mil gracias

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    14 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola !! Pues yo la verdad que no me entere mucho de que me había operado, fue todo súper normal, sin dolor, hice reposo pero el justo y necesario, a los 15 días ya estaba de vuelta en el trabajo y sin ningún tipo de molestia. Y a los 5-6 días hacía vida normal.

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola cuanto tiempo tienes de recuperación antes de realizar tus actividades normales como fue tu post operatorio

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    23 abr 2019

    Hola DianaconT !! Como va tu recuperación ? Yo ya haciendo vida normal , trabajando mucho , y tratándome una vez a la semana después de un mes y una semana de operada ... al principio lo hice todos los días durante is semanas consecutivas ( tratamientos drenantes, tonificantes y anti celulitis ) LPG + indiba y la verdad se nota ! He ganado en calidad de piel y reducido algún centímetro que otro . Un besazo chicas !

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    23 abr 2019

    Espe20, te puedo recomendar en alicante ... de donde eres ? Me están tratando con indiba y es una pasada la verdad !! La barriguita está muy bonita ya .. muy importante una buena faja y drenajes linfáticos, si no lo llevas a faja tabla será muy lenta la recuperación y se quedarán “colgajos” de piel

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    22 abr 2019

    Chicas, qué tal vais?

    Calipso, qué bien que te estén funcionando los tratamientos para el líquido retenido.
    A mí me pasa al revés, líquido no acumulo, pero grasa si, jajaa.

    Pero voy a intentar con el método tradicional de dieta y gimnasio a ver qué tal.

  • Anónimo
    Espe20
    21 abr 2019

    Hola chicas!!

    Hace seis días me hice lipo en cartucheras y quiero empezar ya las sesiones de drenaje linfático manual ¿me recomendáis sitio porfa?

    Gracias!!!

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    15 abr 2019

    Que tal chicas ?? Como vais con vuestro pos ?? Cicatrices ? Tratamientos ? Contadme !! 😊

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    8 abr 2019

    De todos modos tengo que esperar los dos meses para valorar, a día de hoy, lo cierto es que todo va genial, son simétricas, la reducción de areola me encanta, las cicatrices también son finitas y se nota que está muy bien hecha la cirugía en general, que si, que es una jodienda volver, pero con eso ya contaba no sé por qué ...e quedo con lo bueno, me van a quitar más grasita para estar fantástica este verano !! Los precios de una lipo están por los 3000 según tengo entendido, si ya hablamos de una lipoescultura la cosa cambia al ser más zonas .

    Hoy he empezado a sentir un poquito de tirantez, supongo que es normal, me salió un puntito dándome el masaje con la rosa de mosqueta, que por cierto no den si me estaré pasando pero mis Tetis brillan por si solas ! Jajajaja .

    En fin ... paciencia, constancia y no mirarse mucho 😅

    Yo también le hablé del láser para las estrías y no está muy cómodo con el, hay lado positivo pero también negativo, no le termina de gustar. He leído foros donde cuentan que les ha ido genial pero mi ciru no está de acuerdo del todo tampoco, así que no sé ... no soporto estrías ni cicatrices ! 😭

  • Anónimo
    siljur
    Miembro destacado
    8 abr 2019

    Ah, pensaba que era una lipo de verdad no lo del lipofilling. Pues qué rollo que tengas que repetirlo, yo la verdad es que de momento me veo bien, aunque no hice los 2 meses pero están simétricas y ahora tengo una 90D que si me quedo en menos ya iba con la idea de que podía soportarlo.
    Las cicatrices están bien pero hoy me vi como 2 puntos más negros que pueden ser hilos y mañana voy a llamar al cirujano por si me los tuviera que quitar. No hay líquido ni nada pero me comentó que a partir de las 3 semanas algún punto reabsorbible podía salir y es mejor quitarlo para que se cierre bien. De momento rosa mosqueta hasta el mes y después ya las tiras de silicona con ácido hialurónico. Con respecto al láser, le pregunté al cirujano por qué no lo usaba y me dijo que les propuso hacer un estudio dando sólo láser en un lado para poder comparar y los del láser se negaron. Esto no quiere decir que no funcione, pero es un poco raro que pudiendo publicar un artículo científico que respalde su producto no lo aprovechen. Así que yo no tuve láser tampoco. En la zona de la T (que es larguísima) antes me notaba como bultitos por dentro que supongo serían los puntos, y ahora hay menos. Cuando me aplico el aceite me doy un masaje en la cicatriz también. Me sorprende que las cicatrices sean tan finas, no sé si esto cambiará mucho, pero de momento todo muy normal.

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Sílvia, voy a rellenarme más el pecho ... sobretodo el izquierdo por el polo superior ... no hemos decidido la zona donde sacarla aún, tenemos tiempo y mi cuerpo cambia en nada de tiempo .

    No acumulo mucha grasa, líquido si, por eso engaño ... y al darme los tratamientos estoy bajando súper rápido así que te iré contando ...

    De precio aún no hemos hablado, pero como esto fue un imprevisto y el es profesional deberá responsabilizarse .

    En fin, no quiero pensarlo aún, que pereza volver a quirófano aún que sea nada de tiempo !!

    Que más te quieres hacer tú ? Piernas ? Como te pase como a mi ... grasa poca y líquido mucho, así que no hacemos na. ! Jajaja

    Por cierto, cuando empiezas con los parches en las cicatrices ? Y como las llevas ?

  • Anónimo
    siljur
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Y te vas a hacer otra lipo ahora entonces? Ya lo tenías hablado con el cirujano? Yo es que veo que se me echa el tiempo encima porque este hombre no va a tener fecha hasta dentro de 2 meses y el verano ya está aquí. Te puedo preguntar lo que te vas a hacer y el precio? Es que todavía no consulté y no tengo ni idea. Yo también pienso que ya que he empezado quiero verme estupenda!

  • Anónimo
    Calipso
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Holaaaa !! Vengo del ciru ahora, ya fuera todo por fin !! Puntos, esparadrapos ... lo único que con la faja una semanita más... matadora eh ! Jajajaja . Vuelvo a hacerme una lipo en un mes y medio más o menos y nada más pensar en la faja en otra zona pufff, te entiendo perfectamente Sílvia ... pero bueno, una vez que te metes es para quedar ideal !! Ahora seguiré con 6-7 sesiones más de lpg con indiba en abdomen hasta incorporarme al trabajo que la reduciré a una semanal o incluso cada 15 días, estoy notando desinflamacion bestial y llevo nada ... ya me ha dicho el ciru que no adelgace que le hace falta mi grasita 😅

  • Anónimo
    siljur
    Miembro destacado
    3 abr 2019

    Pues nada, el criosculpting no es para mí. Sería ideal para un acúmulo concreto de grasa grande como las mujeres que tienen esas cartucheras muy salientes. Para lograr un buen resultado en cartucheras/muslos int requiere de sesiones mínimo 3 sesiones (6000€) y nunca sería tan ideal como una lipo. Por lo que sólo en el caso de ser antiquirófano tendría sentido invertir ese tiempo y dinero (los resultados no se obtienen hasta pasados 3 meses y es cuando podría repetirse la sesión). La conclusión contundente de la Dra ha sido: si no te importa pasar por quirófano esa es tu mejor solución. Así que ya para el otoño, que ahora ya que estoy viendo la luz con el post del pecho, si tengo que llevar faja de piernas me muero! 😂

  • Anónimo
    siljur
    Miembro destacado
    3 abr 2019

    Calipso qué guapa en la foto! Pues yo hoy llevo un día de m**** y creo que al primero de los sitios donde iba a informarme del Coolsculping no voy a llegar. Justo era el de Porcuna & Benito que es el que más me interesaba porque son cirujanos y seguro que me aclaran si merece la pena o mejor lipo y no te lies. El otro, Multilaser, es un centro dermatológico y seguro que está muy bien, pero ahí ya me dijeron el precio. Quería poder comparar. También he pensado ir a informarme al Dr. Armengou que hace lipo Vaser y te marca los abdominales y todo 😂. Y por supuesto con mi cirujano que yo estoy encantada, pero me parece que Vaser no hace y me quiero informar primero bien de qué es lo mejor para mí.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio