Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tratamiento de cuperosis

Anónimo
lorenagoz
Abánades · Creación: 27 dic 2016 · Última respuesta 29 jul 2021

Hola. Cuando fui al dermatólogo por un problema de acné me dijeron que también tengo cuperosis y me dieron una crema, pero veo que no funciona ¿hay algún tratamiento fiable para ello con laser?¿Cuanto cuestan? Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Estimada paciente

    Presenta dos problemas distintos, que se deben atacar desde diversos frentes, por un lado con tratamiento domiciliario y otro con tratamientos clínicos.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    luciadelgado
    26 sept 2019

    Hola qué tratamiento te funciono para eliminar el acné

  • Anónimo
    Magdaperez83
    27 dic 2016
    Mejor comentario

    El láser es la mejor opción. Yo probe muchas cremas pero ninguna me funcionó como esperaba

  • Anónimo
    Alejandramarin80
    27 dic 2016

    Hay tratamiento con láser, es la única forma de quitarlo por completo como te dicen. Si quieres puedes usar cremas pero en el mejor de los casos lo disimularan simplemente. muak!

  • Anónimo
    luciadelgado
    27 dic 2016

    Yo también tengo cuperosis y lo que te digo, las cremas no lo eliminan por completo, aunque hay algunas que lo disimulan bastante. Lo mejor es el láser pero cuesta unos 600-700 euros

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio