Crea un tema

Tratamiento coolsculping

Sophia1973
Barcelona (Ciudad) · 17 mar 2019

Hola, alguien se ha hecho un tratamiento coolsculping? Y que haya obtenido resultados??. Veo muy pocas opiniones en internet. Y las que hay no comentan a largo plazo. Alguien puede asesorarme .gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• silvia
    Miembro destacado
    1 abr 2019

Hola Sophia! Yo también estoy buscando información. Voy a ir esta semana a informarme en varios sitios (yo soy de Madrid). El hecho de que uno de esos sitios sea de unos cirujanos plásticos reconocidos me da confianza, pero no conozco a nadie que se lo haya hecho. Por teléfono ya me han adelantado que va por zonas: cada zona 500€. Por ejemplo abdomen son 2 zonas, piernas (cara interna y externa) son 4, así que serían 2000€. La sesión es de 2 horas. En ocasiones se repite a los 2 meses. No sé cuánto vale una liposucción pero si hubiera que repetir 4000€ me parece una pasada. El miércoles voy al primer sitio, ya te cuento lo que averigüe. Y a ver si alguien se lo hizo y escribe. Saludos!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.