Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tratamiento con Carillas de Composite

Anónimo
Virginia_2702
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 oct 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Yo he visto tratamientos dentales con Carillas de Composite y tienen buenos resultados, yo me lo hice en los incisivos. He encontrado este ejemplo de tratamiento en una clínica dental de Madrid por si le queréis echar un vistazo: https://www.facebook.com/clinicasilviabarragan/videos/2198593880426106/

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Este tratamiento cuanto tiempo demora en realizarse

  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    No tienes un dentista de confianza, el que te haga las revisiones y limpiezas anuales?

  • Anónimo
    rossa48
    3 nov 2018

    Yo me quiero poner carillas pero me gustaría ir a un centro que las pongan bien y me asesoren cual es el tipo de carillas que me irían mejor

  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Y que hacen, las pegan para que se queden fijas?

  • Anónimo
    tormenta
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Las únicas carillas que no hay que desgastar el diente son lás luminieers,son como una lentilla de 0,3 ml y su precio oscila entre 450€ a 600€ por Carilla,son las mejores.
    Me he estado informando y leyendo estos días

  • Anónimo
    Virginia_2702
    30 oct 2018

    Deivid depende, en la clínica de estética de la dra. Sílvia Barragan no hacen tallado del diente por lo que no hay desgaste y usan carillas de composite, pero hay otro tipo de carillas que requieren tallado y el diente obviamente va sufriendo un desgaste

  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Pero se desgastan por usar carillas?

  • Anónimo
    Virginia_2702
    4 oct 2018

    Es verdad que con el paso del tiempo se desgastan los dientes y yo creo que las carillas son la mejor solución.

  • Anónimo
    tormenta
    Miembro destacado
    4 oct 2018
    Mejor comentario

    Yo me quiero poner carillas aunque mal no loan tengo,pero si me pongo quiero carillas Emax,ahorrare porque creo que valen sobre 400€ por carilla,no pregunte pero me lo imagino según foros,y me pondría las 20 que se suelen poner.
    Yo lleve ortodoncia,pero tengo algún diente desgastado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio