Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Todo sobre trasplante capilar

Anónimo
Rodrigogarcia2
Sevilla (Ciudad) · Creación: 16 mar 2018 · Última respuesta 22 dic 2020

Hola chicos, quería compartir con vosotros mi grata experiencia con un tratamiento de trasplante capilar Turquía que me fue muy bien. La verdad es que soy muy joven, tengo ahora 28 años y la verdad es que se me estaba cayendo el pelo muchísimo y me frustraba la imagen que yo daba al mundo. Y entonces leí por Internet sobre tratamientos de trasplante capilar, y estaban muy bien, pero no podía hacerme un tratamiento de injerto capilar en España porque mi presupuesto era muy limitado. Entonces vi en las noticias que en Turquía los tratamientos de trasplante capilar estaban muy baratos. Y entonces, vi la web de Turismo Medico Turquía, y la verdad es que el precio me pareció espectacular: por sólo 1499€ tienes tu tratamiento de trasplante capilar, con todos los procedimientos médicos incluidos, y además, con ese mismo precio, te incluyen también una estancia de 2 noches y 3 días en un hotel de 4 estrellas de la cadena Hilton en Estambul. Y el trato conmigo la verdad es que fue muy bueno. Ahora estoy bien conmigo mismo al hacerme el trasplante capilar con Turismo Médico Turquía. Mi nuevo pelo me da otro aire más juvenil. Os dejo un enlace a la web de Turismo Médico Turquía por si le queréis echar un vistazo todos aquellos que necesitéis información sobre los tratamientos de trasplante capilar que ofrecen

Espero que os guste. Saludos.

Rodrigo García

14 comentarios

Anuncio
  • Dr. Ramon Pigem

    · 22 dic 2020

    En pacientes jóvenes (menores de 35 años) os aconsejo que en la valoración tengáis en cuenta la evolución a medio-largo plazo. En este rango de edad el tratamiento médico es muy importante y a veces incluso puede evitar o retrasar la necesidad de trasplante capilar.

    Mucho más en drpigem .com/capilar

  • Anónimo
    DiegoAmbuGranada
    8 sept 2019

    Has tenido problemas una vez terminaste el trasplante, dolores, efectos secundarios, caída del cabello, y el ir a una clínica de aquí de España para valoración, seguir tu progreso ?

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola te decidiste a hacerte el tratamiento con ellos o ya no te lo hiciste? cual fue tu experiencia?

  • Anónimo
    Antoniobr
    16 ene 2019

    Joan555 cuantos dias tienes que estar fuera para realizartelo?

  • Anónimo
    Joan555
    15 ene 2019

    Buenas a todos! Yo también me estoy pensando en ir a Turquía para hacerme un transplante de pelo en turquía. Tengo un amigo que se lo ha hecho y me lo ha recomendado varias veces. Él lo hizo a través de ************************************/ y me dijo que quedo muy satisfecho, realmente a la vista le han hecho un buen trabajo. Teneis alguna referencia más sobre ellos?? Gracias :)

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    Aha... y si no es publicidad, cuentanos tu caso :D

  • Anónimo
    Aratravel
    6 dic 2018

    Lo más común es quedarse tres días, sobre todo para que los médicos puedan comprobar que la operación ha ido bien y el paciente se recupera.

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Pero, tú te lo has hecho o es que eres de la empresa?

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    Rodrigo, estoy tan desesperado que estaría incluso dispuesto a irme, aunque no es mi primera opción. Es que, por ejemplo, qué pasa con las revisiones, te las hacen por Skype?

  • Anónimo
    Rodrigogarcia2
    18 jun 2018
  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    7 jun 2018

    Tú te lo has hecho también? Esa clínica dónde está?

  • Anónimo
    Blanchardjz
    6 jun 2018

    ¡Hola! Yo la empresa que conozco es MCAN Health que ofrecen trasplantes capilares y también tratamientos de cirugía estética y plástica. Espero que sea útil también y así poder ver las diferentes clinicas y médicos que hay para tomar la mejor decisión. La salud es lo más importante que tenemos :)

    Saludos

  • Anónimo
    Neo
    Miembro destacado
    21 mar 2018
    Mejor comentario

    Rodrigo, gracias por todo lo que nos has contado, es muy orientativo y sobre todo, gracias por el enlace. Y, una vez hecho el trasplante, ¿cuáles son los cuidados?

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    20 mar 2018

    Buenas Rodrigo, encantada de que te hayas decidido a dejar tu completísima experiencia aquí. Un valiente por atreverte a viajar para hacerte este tratamiento, al final, es una intervención médica. ¿Qué nos puedes decir del trato y las instalaciones? De nuevo, gracias.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio