Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Trasplante Capilar Asturias

Anónimo
Alvarito
Oviedo · Creación: 9 ene 2017 · Última respuesta 25 sept 2019

Estoy interesado en operarme de cirugía Capilar, un amigo mío se operó en InhairClinic y ha quedado muy bien, creo que van abrir en Oviedo, sabéis alguna noticia?

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    javijavier
    25 sept 2019

    Hola te realizaste el tratamiento de trasplante capilar ¿cómo estás después de este tiempo

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    10 oct 2018

    Vaya, pues si que se han tomado interés por tí los de la clínica. Yo creía que esto era un foro para pacientes, no que lo ojeaban los médicos

  • Anónimo
    INHAIRCLINIC
    9 oct 2018

    Estimado JuanP461

    No tenemos ningún registro suyo, ni ninguna reserva de quirófano ¿Por favor me podría indicar su nombre y apellidos?

    Atentamente
    Administración InhairClinic

  • Anónimo
    INHAIRCLINIC
    9 oct 2018

    Buenas tardes

    El equipo médico que operó a Joaquín Prat, actualmente trabaja en la empresa. Si alguien tiene cualquier duda duda estaremos encantados de resolverla

    Un cordial saludo
    Administración InhairClinic

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    29 sept 2018

    Y qué vas a hacer? Ningún otro/a te convence?

  • Anónimo
    JuanP461
    27 sept 2018

    Hola Ruben,
    sí, la doctora Rojas me realizó la valoración, y ella me dijo que ella sería mi cirujana, además la chica que me dio el presupuesto, me aseguró que esta doctora fue la que operó al presentador de la tele.
    La verdad no tengo nada firmado por la doctora.
    Son unos **********

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Pero, habías firmado que la operación era con esa doctora, porque si no estaba especificado, me temo que tienes poco que hacer? Del otro no te fías? Lo normal es que en las mismas clínicas todos los doctores trabajen con las mismas técnicas y tengan la misma calidad

  • Anónimo
    JuanP461
    4 sept 2018

    INHAIR CLINIC MADRID
    En esta clínica no son serios, cambian de médico cada mes.
    Me valoró en Junio de 2018 en Madrid la Doctora que operó a Joaquín Prat, reservé quirófano para después del verano y ahora me dicen que ella no está, que me operará otro Doctor, y que si no lo acepto no me darán de vuelta el dinero de la reserva.
    Debido a mi trabajo sólo puedo llamar al mediodía y nunca me han cogido la llamada, son una vergüenza.
    NO ME PIENSO OPERAR CON ELLOS Y NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
    he dejado este mismo mensaje en reseña de su web ojalá no lo borren

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    21 dic 2017

    Hola Ted, bienvenido a la comunidad. :) Conoce esta clínica tú? Qué nos puedes contar?

  • Anónimo
    TEDGARCIA
    19 dic 2017

    Vaya tongazo!!, ni Alvarito ni javijavier tienen ningún comentario más en otros post. Comienzan una conversación en este sacando "casualmente" las maravillas de inhairclinic y luego desaparecen. Alguno picará...

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    14 nov 2017

    Hace bien Prieto. :)
    Aquí te dejo la información que tenemos de esa clínica: https://www.multiestetica.com/centros/inhair-clinic
    También puedes abrir un tema propio y poner en el asunto el tratamiento, nombre de la clinica y ciudad para que se más fácil que los demás puedan comentar en concreto sobre este asunto. Qué te parece? ;)

    Has tenido ya visita con ellos? Qué tal has visto a la clínica?

  • Anónimo
    Prieto
    11 nov 2017

    Hola Eli, quiero ponerme implantes capilares en oviedo en la clínica inhairclinic, pero me gustaría contactar con algún cliente de esa clínica, para amplían información y q me cuente q tal la experiencia, he leído q alvarito se lo ha hecho en esta clínica, y por eso me gustaría verle y q me contara, a ver si se pone en contacto conmigo o alguien q conocca la clínica esta. Saludos a todos

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    11 nov 2017

    Hola Prieto, bienvenido a la comunidad! Qué tal estás?
    Te quieres poner implantes capilares? Has visitado ya alguna clínica donde lo hagan o estás buscando primero información?

  • Anónimo
    Prieto
    9 nov 2017

    Hola Albarito!! Estoy pensando en hacerme los implantes capilares en un hair Clinic oviedo y me gustaría primero ver a alguien q ya lo haya hecho ahí a ti te importaría quedar conmigo para q te pueda ver y me cuentes , me vendría bien para quitarme miedos, ya q nunca he visto a nadie q se lo haya hecho. muchas gracias un saludo

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    Hola Alvarito! Qué tal estás? Te hiciste el transplante capilar al final? Cuéntanos por favor. :)

  • Anónimo
    Javilalo
    30 ago 2017

    Hola a todos, alguien me puede mandar fotos del antes y el despues? Es que estoy indeciso y no me fío mucho. Gracias

  • Anónimo
    Davinacancela
    26 mar 2017

    En oviedo mi pareja fue al Instituto Médico Dermatológico (http://imdermatologico.com) y le fue muy bien, asique a los de Asturias os lo puedo recomendar

  • Anónimo
    javijavier
    24 feb 2017

    No entiendo a qué viene el comentario de trankiman es raro que no le fuera bien...quién sabe si fue a esa clínica o solo comenta por molestar! pero ni caso Alvarito, tú a seguir así de encantado tío! 2 amigos más van a ir? joer, eso es que han visto lo bien que estás!

  • Anónimo
    Alvarito
    21 feb 2017

    Hola Trankiman

    No me creo nada de lo que dices, son súper serios y no venden motos y los resultados espectaculares, me parece una falta de respeto total y absoluta tus comentarios. Yo me acabo de operar con ellos y la experiencia de 10, además 2 amigos míos también se van a operar con ellos, a mí me trasplantaron 3.000Unidades Foliculares, no tuve nada de dolor y la recuperación súper rápida, me han estado llamando para preguntarme cómo estoy, el precio se ajusta bastante y no te venden productos cómo en otros sitios, te valoran directamente el cirujano, te dicen las Unidades que necesitas y si lo decides te operas y listo. Totalmente Satisfecho, por privado si quieres te puedo enviar fotos


  • Anónimo
    trankiman
    20 feb 2017

    A mi me parecen unos estafadores fui a probar y ninguna mejora, solo se preocupan por sacarte el dinero, les da igual si luego funciona o no... totalmente decepcionado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio