Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tomar el sol? recién operada de lipo

Anónimo
malsia
Almería (Ciudad) · Creación: 19 jul 2016 · Última respuesta 20 jul 2016

Hola a todas!! me operé de lipo hace 1 mes y ahora con el calorazo que está haciendo solo puedo pensar en playa y tomar el sol la verdad jejeje alguien sabe cuando voy a poder?? perdon por ser un poco ansias pero es que veo a todas mis amigas disfrutando y to tb quiieroooo!!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    malsia
    20 jul 2016
    Mejor comentario

    ah pues entonces por lo que decis ya puedo aunque quizás esperaré un poco más por precaución pero ni q sea a mitad de agosto me gustaría! mañana me quito la faja ya qué ganas!!!! mil gracias bonitas!!!!!

  • Anónimo
    sincera
    19 jul 2016

    creo que a las 3 a 4 semanas de la operación ya puedes, no tienes morados ya no? te han retirado la faja? si dices q hace un mes creo q ya puedes, si fuera antes no pq ademas se te puede manchar la piel y luego es casi imposible quitarlo! besicos

  • Anónimo
    binaixa
    19 jul 2016

    lo q te han comentado es verdad pero tb me gustaria añadir q en pieles morenas puedes exponer las cicatrices pero en las blancas siempre con protector solar como minimo durante 6 meses o asi!! besos

  • Anónimo
    vikky
    19 jul 2016

    yo tb me operé pero por suerte en invierno pq entre la faja y todo me imagino q estarás un poco agobiada!! a mi mi ciru me dijo que mientras tuviera moratones no podía tomar el sol. animo q ya te queda poco guapa!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio