Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes miedo de ponerte el balón gástrico?

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 nov 2019 · Última respuesta 13 abr 2020

Antes de cualquier cirugía o intervención quirúrgica es normal que tengas miedo, en la comunidad de Multiestetica muchas veces nos dicen que tienen miedo a factores como: la anestesia, al dolor, a la reacción de los medicamentos, a no perder el peso esperado, etc.

👉 ¿Tu a qué le tienes miedo?

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sandrita20
    13 abr 2020

    Si

  • Anónimo
    AnnieTheMother
    5 mar 2020

    Si, algo

  • Anónimo
    ecp
    10 feb 2020

    si, por si no me deja hacer vida normal al ponermelo

  • Anónimo
    ecp
    10 feb 2020

    si, pues desconozco como son los meses que los llevas y si hay que hacer ejercicio obligatorio

  • Anónimo

    Anónimo

    10 feb 2020

    Me lo he puesto hoy y tengo miedo a que este malestar me dure demasiado.

  • Anónimo
    MAMAWEN
    6 feb 2020

    No

  • Anónimo
    Bea156
    4 feb 2020

    Hola, va a hacer dos meses que me lo puse. Las primeras 3 semanas perdí 7 kg y hasta hoy ni un gramo más. Si que he bajado centímetros, grasa... mi doctora está muy contenta pero yo no tanto pk quiero bajar peso, aunque ya os digo que bajo de volumen, pero estoy un poco agobiada. A alguien le ha pasado igual??

  • Anónimo
    EsterVich
    Miembro destacado
    4 feb 2020

    Mont78 qué tal vas??? dicen que los primeros días son muy difíciles... cómo lo llevas guapa???

    Rosimeri mi miedo es que me gaste un paston y no pierda el peso que quiero perder.

  • Anónimo
    rosimeri
    4 feb 2020

    En principio no tengo miedo ninguno...

  • Anónimo
    Mont78
    27 ene 2020

    Lo llevo desde hace cinco dias :DDDD De momento lo que me da más miedo es tomarme un café con leche.

  • Anónimo
    EsterVich
    Miembro destacado
    27 ene 2020

    QUE VA beguito!!! estoy igual que tu, mi única opción es Dorsia que por lo que he leído aquí es lo más barato y completo porque entra nutricionista y psicólogo. Mi idea es operarme en Abril.
    Mont78 cuándo te quitan el balón? no te da miedo que esa sensación de saciedad se te marche cuando te retiren el balón y te vuelva la ansiedad???

  • Anónimo
    Mont78
    26 ene 2020

    Beguito, me lo hacen en Clínica Opció Mèdica. Balón de un año y tres años de seguimiento con un equipo multidisciplinar. Por ahora estoy muy contenta.

  • Anónimo
    Mont78
    26 ene 2020
    Mejor comentario

    Al principio tenia miedo de la intervención, hasta soñaba con ella! A medida que se acercaba el día, me espantaba el postoperatorio: no tolerar el balón, vomitar, no poder moverme de casa... Y ahora que ya han pasado tres días me da por pensar que igual no voy a perder lo que necesito. Pero luego me tomo un vasito de caldo para cenar y me quedo igual que si me hubiera comido un mamut. Así que tengo confianza en que todo va a salir bien!

  • Anónimo
    beguito
    23 ene 2020

    EsterVich, todavia no tengo centro, me gustaria empezar a principios de marzo. Soy de barcelona, alguna sugerencia? Tu ya lo tienes organizado? Me da miedo fracasar, como en tantas otras ocasiones... Pero estoy muy convencida!

  • Anónimo
    EsterVich
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    beguito me pasa lo mismo... me da miedo pasar por todo el proceso y al final no perder lo que espero, pero supongo que es el riesgo que se debe tomar. Ah eso de las nauseas se ve que es complicado pero una chica me ha dicho que la primera semana es muy complicada pero después esta muy bien.
    Cuándo y donde te lo vas a poner?

  • Anónimo
    beguito
    15 ene 2020

    Tengo miedo a no adelgazar y a tener alguna complicacion asociada. No me preocupa el malestar o las nauseas propias del balon

  • Anónimo
    Bea156
    9 dic 2019

    Me da miedo que me pase algo malo. Solo pienso en mis hijas

  • Anónimo
    Daai
    24 nov 2019

    Si y no.

  • Anónimo
    Mabelu
    19 nov 2019

    Si, un poco

  • Anónimo
    NinaT
    14 nov 2019

    No. Desde que recibí la información de primera mano de los profesionales, salí de alli absolutamente convencida.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio