Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tengo verrugas planas en la cara

Anónimo
loreniguez
Descargamaría · Creación: 28 dic 2016 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola. Desde hace unos meses tengo verrugas planas en la cara y he ido a dos dermatólogos que me han mandado cremas que no me han servido de nada ¿alguna ha conseguido eliminar este tipo de verrugas? Muchas gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laauraa
    26 sept 2019

    Fenomenal se me han quitado todas todavía no me lo creo verme la cara en el espejo y no ver ninguna de esa maldita verruga en mi rostro.
    La crema se llama picato tiene que recetar tela un dermatólogo ha sido la primera crema que me ha funcionado después de probar de todo

  • Anónimo
    melissanoguerol
    26 sept 2019

    Hola cómo estás qué tratamiento te realizaste para eliminar las verrugas

  • Anónimo
    Laauraa
    8 jun 2019

    He estado como 5 años con esas malditas verrugas en la cara cuello y manos, desesperada visitando a un montón de dermatólogos incluso me hice un tratamiento láser muy costoso que no me sirvió de nada hasta que por fin dieron con la solución. Estaba muy reacia porque he probado cientos de cremas sin ningún tipo de solución pero realmente funciona y me han desaparecido de la cara cruza los dedos porque no me vuelvan a aparecer se llama "Picato", es una crema en monodosis de 3 unidades tienes que aplicar tela tres días seguidos se me pelo la cara entera pero ya no me asusta porque la he tenido muy mal a la semana me han desaparecido todas las de la cara de momento me falta el cuello pero estoy muy contenta chicas de verdad consultarlo con vuestro dermatólogo

  • Anónimo
    Vanesaarriano
    28 dic 2016

    Supongo que se podrán eliminar con tecnología láser, un beso

  • Anónimo
    Matildabenavides
    28 dic 2016

    A mi en un centro de homeopatía me recomendaron thuja, me lo puse varios dias y me desaparecieron. Os recomiendo que lo probeis a ver si a vosotras también os pasa.

  • Anónimo
    melissanoguerol
    28 dic 2016
    Mejor comentario

    A mi lo mismo, me recomendaban cremas y pastillas y no me han servido de nada... estoy desesperada ya que quiero una solución ya!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio