Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tengo una giba tras una rino

Anónimo
idoiaareizabal
Moreda de Álava · Creación: 25 dic 2016 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola, hace 1 mes me hice una rinoplastia para corregirme mi nariz, y el problema fue que ahora veo y me quedo una pequeña giba, mucho menos de la que tenia pero sigue estando ahi, siento que no merecio la pena opearme ¿que puedo hacer?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bibianaletran
    26 sept 2019

    Hola después de este tiempo se mejoro el aspecto de tu nariz después de la rinoplastia o te realizaste una segunda cirugía

  • Anónimo
    Loreleyelola
    26 mar 2017

    OperadaCiller con quién te la vas a hacer?

    idoiaareizabal lo que debes hacer es buscar a otro cirujano que mire tu caso, aunque primero deberías insistir a quien te operó que te lo arregle o te de una solución

  • Anónimo
    Begoherruz
    9 mar 2017

    Vaya...mucha suerte con tu rino secundaria! con quién te lo vas a hacer??

  • Anónimo
    OperadaCiller
    Miembro destacado
    8 mar 2017

    Especialmente hay que mirar con quién te operas, lo más importante. Mucho cuidado. Yo otro mal resultado. Voy a Rino secundaria, con otro.

  • Anónimo
    Begoherruz
    25 dic 2016

    Lamento que no estés contenta. Para corregir eso quizás puedas hacerte una rinomodelación, si con ello no te sirve no tendrás más remedio que volver a hacerte una rinoplastia para corregirtelo. La nariz es una de las operaciones más complicadas asique creo que siempre hay que pensarselo mucho antes de operarsela

  • Anónimo
    eimyenciso
    25 dic 2016

    Yo también me hice una rino y me dejaron como gibas a los lados... un desastre, si lo llego a saber nunca me hubiera operado la nariz, creo que no merece la pena

  • Anónimo
    Bibianaletran
    25 dic 2016
    Mejor comentario

    mucho animo! la nariz es algo muy delicado y mucha gente no queda contenta con las rinos, por lo menos gente que yo conozco. Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio