Crea un tema

Tengo los agujeros de la oreja enormes

pamen
Sant Quirze del Vallès · Creación: 26 ago 2016 · Actualización: 27 feb 2017

Soy nueva por aqui, no sé si este es el sitio ideal para poner eso, si no es así pido disculpas!! tengo los agujeros de los pendientes muy grandes con el tiempo se han ido haciendo mas alargados y ya no me puedo ni poner pendientes porque se me ven muy abajo y me da miedo que se me acabe rajando el agujero o algo...sabeis si hay alguna forma de cerrarlos?? asi me los volveria a hacer pero ya estarian pequeños

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

13 comentarios

• Raquel15233
    27 feb 2017

a mi me costó 400 euros la operacion de lobulos rasgados por que los tenia muy rasgados de los pendientes largos y a los 4 meses me volvi a poner los agujeros y ya perfecto. Os lo recomiendo a todas las que esteis en la misma situacion

• sammy11
    3 nov 2016

de nada carlos!! por cierto, acabo de ver que hay clinica planas en madrid tb, así que quizás te ahorres el viaje al final :)

• Anónimo

28 oct 2016

Muchas Gracias por tu amabilidad. Sammy :)

• sammy11
    28 oct 2016

ah pues seguro que en madrid tenéis buenos profesionales, pregunta porque seguro lo hacen, no es nada complicado, en serio! si fuera otra cosa más "seria" te diría que vengas a bcn pero para algo así no te vale la pena el viaje ;)

• Anónimo

27 oct 2016

Hola lo valorare si .
    Soy de Madrid.

• sammy11
    27 oct 2016

Hola Carlos! se lo hizo aquí en barcelona en la clínica Planas, tiene mucho prestigio (como mínimo aqui en barcelona), de donde eres tú? saludos

• Anónimo

26 oct 2016

pues si con la intervencion si se llega a disumular es un gran paso la vedad ,
    cuanto menos se note mejor , donde lo hizo tu amiga saludos?

• Anónimo

26 oct 2016

Hola samy Que tal?

• sammy11
    26 oct 2016

hola carlos! tengo una amiga que se cerró el agujero del labio superior y no se le ha ido del todo pero se nota mucho menos la marca. A ella con maquillaje ni se le ve, en tu caso esta opción es complicada jeje pero si con la "intervención" se te disimula un poco ya es mucho no? ;)

• Anónimo

25 oct 2016

Hola! perdona que inava con otra pregunta por aqui.
    de jovencito lleve pirsing en el ombligo y labio superior sabeis si estos se pueden cerrar tambien?
    ya que estoy interesado.
    Gracias

• sammy11
    7 sep 2016

Tranki, hay una intervención específica para reparar los lóbulos rasgados y que es super sencilla. A mí me costó alrededor de 350 euros, hace ya unos añitos. Lo mejor, puedes volver a hacerte los agujeros al cabo de unos meses, aunque no coincidiendo con el mismo punto de la cicatriz, que por cierto, no se nota nada.

• pamen
    29 ago 2016

gracias por contestar! investigaré eso que dices de los puntos a ver quien lo hace por la zona de barcelona o si hay algun otro metodo, a ver si alguien mientras nos cuenta algo mas!!

• laloli
    29 ago 2016
    Mejor comentario

hola pamen! bienvenida! creo que te pueden poner puntos para cerrarlos pero no estoy muy segura...yo tb los tengo bastante grandes de llevar pendientes grandes y pesados, de momento no es "grave" pero quizas en un tiempo tb tendré que hacer algo asi que si sabes algo mas compartelo porfi

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.