Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tengo las areolas grandes

Anónimo
Dakotacalleja
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 30 sept 2019

Hola, tengo un gran complejo porque tengo las areolas muy grandes y eso hace que el pecho tenga como forma de cono y caen hacia abajo por el peso. Tengo una 90/95, no me gustan para nada y me incomodan para tener relaciones, para ir a la playa, para ducharme en gimansios y demás... Sé que se puede hacer reducción y en un cirujano me dijo que el no me lo recomendaba porque me qeudaria peor. No sé que solución puede haber que quede bien ¿que opinais?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lilimarlen
    30 sept 2019

    Hola cómo te fue con la reducción de aureola ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    lilimarlen
    28 feb 2017

    dakota ya fuiste a mirartelo?? que te ha dicho el ciru?? Por lo que dices sí será tuberosas, pero tranquila que operándote se solucionará tu problema. un beso!

  • Anónimo
    Dakotacalleja
    9 nov 2016
    Mejor comentario

    sip, tienes razón, a ver si voy a visitar alguno...el resultado entonces puede quedar como las "normales"?? si es así me anima... muchas gracias jeny!!

  • Anónimo
    Jeny1968
    8 nov 2016

    Dakota, eso es mejor que te lo explique el cirujano, pero entre mi amiga que las tenía tuberosas y yo que no, no hubo ninguna diferencia que nosotras notáramos, pero imagino que la cirugía no es igual, también nos opero el mismo cirujano a las dos...

  • Anónimo
    Dakotacalleja
    8 nov 2016

    entonces por lo que comentáis deben ser tuberosas...pero por lo que decís se pueden operar así que me quedo más tranquila :) ya pensaba que era un bicho raro :( y la operación es muy diferente por ser tuberosas? gracias a las 2 ***

  • Anónimo
    Jeny1968
    3 nov 2016

    Hola Dakota, tengo una amiga que tenía el pecho como tu lo describes y la lleve al cirujano que me había hecho el aumento de pecho y le dijo que tenía mamas tuberosas. Se ha operado y le han quedado súpero bonitas. A mi tambien me quedaron muy bien pero mi aumento era un aumento normal, que es mas sencillo. A nosotras nos operó el Dr Ezequiel Monzón en Clínicas Lola Sopeña. La valoracion es gratis, llamales y que te vea el cirujano y así sabes cual es tu caso

  • Anónimo
    lilimarlen
    27 oct 2016

    Hola Dakota, has investigado? quizá es posible que tengas mamas tuberosas, una de sus características es que la areola es más grande y suelen mirar hacia abajo. Si es eso, pueden operarse y suelen quedar mucho mejor!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio