Crea un tema

Tengo estrías en los brazos

germansd
Madrid (Ciudad) · 15 sep 2016

Aunque pueda parecer una cosa de chicas soy un hombre con estrías en la zona de los brazos. De hacer mucho deporte (sobretodo pesas) me han salido. También tomé anabolizantes...tengo entendido que no hay nada para borrarlas, es así o se puede hacer algo?? por cierto son de color blanco ya!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• mariasevilla
    16 sep 2016

Es como un calor, como una quemadura pero se aguanta, a mi no me pusieron anestesia local ni nada!! a mi me aparecieron porque soy diabética y me salen más. Queda un poco rojo después pero ya está, nada grave. En un mes aprox se ven los resultados ya y luego me recomendaron en 3 meses volver para ver si había que repetir o no, a mí por suerte no me fue necesario :)

• germansd
    16 sep 2016

Hola!! gracias!! Duele? Cuándo voy a ver los resultados? si mejora un poco ya me conformo porque ahora quedan muy feas y en el brazo en verano se me muchisimo!!

• mariasevilla
    16 sep 2016
    Mejor comentario

Hola! a mi con radiofrecuencia fraccionada me las disimularon mucho, eliminar del todo creo que hoy en día es imposible...pero me ha quedado mucho mejor, pide información en esa línea

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.