Crea un tema

Tengo arrugas en el entrecejo

Lisamestoy · Seròs · 11 sep 2016

Hola a todas. Quiero saber si alguna se ha operado para ponerse bótox o ácido hialurónico y en ese caso que me cuente su experiencia . Tengo unas arrugas muy muy marcadas y tengo 38 años. Son profundas y hacen que me vea más vieja. Si podeis orientarme os lo agradecería. Muakk

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

17 comentarios

• Lorenzafontoria
    11 sep 2016

Yo me puse grasa propia hace unos años y me fue bien aunque me esperaba mejores resultados la verdad. un beso

• Evelyncedrun
    11 sep 2016
    Mejor comentario

El bótox es lo mejor. Yo me lo hice tambien en el entrecejo y parece que me pasaron una plancha porque esta muy liso aunque informate bien y vete a un buen profesional que te garantice que te quede bien. bss

• Restitutatirado
    11 sep 2016

Mi madre se lo hizo con botox y relleno con acido hialuronico. Le fue algo mejor con el botox pero tampoco creas que los resultados fueron muy buenos... mejor el botox pero quizas te defraude y no sea lo que esperas. bss

• Iciarhuarte
    11 sep 2016

Yo tengo 39 y me puse hace 4 botox en la frente y el entrecejo. Las arrugas son de expresion y yo frunzo el ceño y muevo la frente mucho. EL botox sirve pero por poco tiempo y al final no sirve para nada. Despues de un año estaba como al principio. Pruebalo si quieres pero ten en cuenta que seguramente sea temporal. Bss

• Exaltacionherrasti
    11 sep 2016

Yo igual, me puse botox cuando tenia 37 en el entrecejo y me decian que me iba a durar pero a los 10 meses ya no notaba los efectos... para mi no merece la pena

• Almansa
    18 nov 2016

El botox me dura 4 meses, no más. Yo estaba pensando en botox e hilos para que alargara en el tiempo el efecto botox. Aún no me he puesto los hilos, pero será lo que haga.

• Veroescala84
    18 nov 2016

Hablais del bótox como si eso fuera la vacuna de la eterna juventud y no es asi. Yo estoy acompañando a mi madre en su tto de botox y lo primero q le dijo la doctora es q habia q seguir un protocolo de varias visitas xa q el resultado sea bueno y duradero. Esq eso es como el q se pone a dieta y se cree q va a estar delgado toda la vida. Hay q seguir cuidándose siempre.
    Yo lo q tng claro es q a los 30 voy a empezar cn el acido hialuronico xa ir retrasando el envejecimiento lo mas q pueda...mas vale prevenir..

• Exaltacionherrasti
    22 nov 2016

holaa! hombre el secreto de la eterna juventud no es pero un poco ayuda jejeje lo que es una lástima es que dure tan poco que luego te gusta y tienes que repetir, y claro la economía se resiente...no eres muy joven para empezar palmerica? yo me lo puse a los 37 pero mi piel parece de señora de 45 :(

• Veroescala84
    24 nov 2016

Holaa pues esq ya hasta mi madre me dice q ella tenia q haber empezado a prevenir desde mucho antes. Y entre eso y q creo q no tengo muy buena genetica, mejor me voy haciendo ya a la idea de q pronto me tocara empezar.

• Exaltacionherrasti
    1 dic 2016

pos vaya...lo bueno es que si ya tienes a una dra de confianza que es la que se lo hace a tu madre pues ya es mucho, pq encontrar a alguien que lo haga bien no es tan fácil! usas tb cremas especiales y eso para prevenir no?

• Veroescala84
    1 dic 2016

Hola pues yo ahora mismo lo q hago es exfoliarme una vez a la semana y usar hidratante a diario. En cuanto a marcas soy un desastre...lo mismo uso las de mi madre q son mas caras y elitistas q las mias q son del mercadona, o de loreal. A ver si me centro en alguna la verdad.

• Exaltacionherrasti
    2 dic 2016

jejeje mi tb me pasa, voy probando diferentes y al final ya ni sé la que me va bien jaja dicen que las del mercadona van bien y son bien baratas! como la del lidl que dicen que es la mejor de precio y la que funciona mejor como hidratante, lo que no la he probado porque no tengo lidl cerca de casa, tu la has probado??

• aceitedealmendras
    10 feb 2017

¿Sabéis que a esta arruga se le llama también la "arruga del león"? Bueno, bromas a parte, yo voy manteniéndola a raya gracias a un tratamiento muy sencillo que me hago en casa. Se trata de un masaje, de tres a cinco veces por semana en la zona. Es sencillo pero hay que hacerlo bien: poner los dedos índice, anular y corazón encima de las cejas, ambas manos a la vez, entonces frunce el ceño mientras estiras hacia afuera durante 2/3 segundos y repite 10 veces. Lo ideal es empezar joven, antes de que se marque esta arruga. Pero, si eres constante y usas, además, una buena crema con ácido hialurónico, ya verás como notas una considerable mejora.

• sorisori
    27 feb 2017

yo que vosotras no me pondría botox, en muchas clínicas no ponen el adecuado y aparte en muchas ocasiones los resultados se ven demasiado artificiales. yo pondría grasa propia o acido hialurónico, algo que sea mucho más natural

• Juana1441
    26 mar 2017

No sé porque todo el mundo esta tan en contra del bótox.. es muy seguro si te lo pone un buen cirujano y es permanente no como el acido hialurónico que sí, al principio va bien, pero luego va bajándose y cada 8-9 meses a ir a la clínica a volver a ponertelo...

• SaraPerezGarcia
    4 dic 2017

Yo tenía los párpados caídos y unas ojeras horrorosas que el equipo de Miestetic me quitaron sin cirugía con una técnica llamada 'Blefaroplastia'. Volveré a ponerme en sus manos seguro!

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    9 dic 2017

Hola Sara, esto también te ha servido para quitarte algunas arruguitas?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad