Crea un tema

Tengo 20 años y no me soporto, la culpa mi exceso de volumen en las mamas

fastio
Alicante (Ciudad) · 4 nov 2016

Vivo todo esto como una tragedia. He empezado a ir al psocólogo porque mi depresión es cada vez más profunda. He abandonado mis estudios, no tengo amigos ni amigas. Todo por mi pecho, parezco una chica por su volumen. No dispongo de medios para la cirugía, pero tengo que hacer algo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

23 comentarios

• luis_castillo
    15 oct 2019

pues aqui vidasaludablebella,c0m/ Rutina-de-ejercicios-para- reducir-grasas-del-pecho

• luis_castillo
    15 oct 2019

Hola si desean les recomiendo esta rutina de ejercicios haver si les puede ayudar **********

• sobrino
    30 sep 2019

Hola cómo te encuentras después de este tiempo ¿encontraste la mejor solución

• MonicaMadrid
    Miembro destacado
    25 abr 2018

Hola fastio, hoy en día la ginecomastia está super avanzada. Has pensado en mirarte algo o lo has hecho ya?

• curiosaclaudia
    Miembro destacado
    23 abr 2018

Hola yoni7 , cómo va esa información ? Comenzaste tu camino hacia la solución ?

Un saludo, espero que vaya bien, leerte como a carlossilva también ha sido agridulce. Al menos sirvió para abrir paso a las soluciones.

• carlossilva
    14 mar 2018

Yoni7 me sabe mal leer tu caso... te has podido informar?

• Yoni7
    12 mar 2018

No he podido llorar mas ,viendo todos estos mensaje ,llevo 28 años sufriendo el mismo tema, he tenido dinero para pagarlo ,pero mi silencio y mi ignorancia ,no sabia que es mas sencillo , informarme y poner ganas ,que vivi con este silencio ,tanto sufrimiento para nada ,mañana me pongo manos a la obra a informarme de todo ,besitos a todos y gracias

• carlossilva
    26 mar 2017

si tienes complejo hazte una ginecomastia y ya verás como se arregla tu problema y tus complejos! un beso!

• juanbaldes
    23 feb 2017

No sabes como me he reido con tu comentario de las apariencias en este sector jajajaja pero bueno, que si se ha hecho un retoque está más que bien hecho! pues si, ahí tienes razón pq a veces hay cirujanos mayores que parece que sean dinosaurios y no se actualizan, mas en este mundillo que con tantos avances y nuevas técnicas no se debe poder parar nunca de aprender imagino

• curiosaclaudia
    Miembro destacado
    22 feb 2017

Si juan , es Fabrizio Moscatiello y en este sector mejor con juzgar por las apariencias jaja , no es ni mucho menos un cirujano novato , ni joven , tampoco un hombre mayor oxidado y desactualizado , diría que tiene una edad idónea. ?

• juanbaldes
    22 feb 2017

El doctor es Fabrizio Moscatiello no? es que he visto fotos por internet y se ve jovencillo pero bueno, imagino que esto no irá en contra de su experiencia!

• curiosaclaudia
    Miembro destacado
    17 feb 2017

Es todo un placer ! Cualquier duda , aquí me.tenéis y la que no sepa , la preguntaré al cirujano.

• juanbaldes
    16 feb 2017

Hola fastio disculpa que me meta en la conversación pero solo decirte que no estás solo, que muchos estamos en la misma situación y no debemos deprimirnos ni encerrarnos. Debes tener tu vida!!! yo también quiero operarme y estoy buscando doctor. Me ha ido muy bien leer a cuirosaclaudia porque está dando una información muy valiosa a todos los que andamos perdidos. Yo he descartado la seguridad social, no por nada, pero a parte de la espera no me fio mucho de los médicos de allí, no es por nada en concreto pero no sé...

total que quería darte ánimos y que cuando al fin me opere lo compartiré con todos

• curiosaclaudia
    Miembro destacado
    16 feb 2017

En absoluto , no debes preocuparte por eso , es totalmente llevadero y por precaución se manda una semanita de analgésicos para que el paciente descanse bien y todo.
    Alicante esta aquí al lado , nos viene gente de mucho mas lejos , la consulta es gratuita este mes pasaremos consulta el próximo dia 24 de febrero y en marzo el 10 y el 24. Si te animas podemos ver una cita sin compromiso ninguno.Lo importante es ponerse una meta y a partir de ahí empezar a andar para conseguirla , si no al final se pasa el tiempo y no hacemos nada.
    El doctor es Fabrizio Moscatiello por si quieres informarte .
    Saludos ! Me alegra haberte animado , estamos para eso.

• fastio
    15 feb 2017

la verdad es que me has animado un poco, gracias!!! cuando nadie te entiende encontrar a alguien que se pone en tu piel se agradece el doble....lo valoraré porque yo vivo en Alicante...es muy duro el postoperatorio? ya que te tengo aquí aprovecho para preguntarte...

• curiosaclaudia
    Miembro destacado
    13 feb 2017

Pues Fastio , depende de si se precisa ginecomastia y lipo o solo ginecomastia.
    Y si podemos aplicar alguna promoción.
    Podemos hacer un plan de pagos y acabarás ahorrandolo.
    Para mi será un placer hacerte el mejor precio conociendo tu historia.
    Nada es imposible !

• fastio
    13 feb 2017

Hola curiosaclaudia eres muy amable por estar siguiendo mi caso. Como te he comentado no he ido a ninguna clínica porque al no poder pagarlo no quiero hacerme falsas ilusiones. por lo que he visto por internet los precios están sobre los 2.500-3.000 euros. aunque para mi actualmente sigue siendo imposible es muy buen precio el que dices en vuestra clínica...de qué depende la diferencia de precio que comentas? gracias de verdad

• curiosaclaudia
    Miembro destacado
    11 feb 2017

Hola fastio ,
    Que te tengas que volver a operar no es ni mucho menos seguro , pero si hemos visto casos en la clínica que venían de ser operados en la SS y estéticamente seguían precisando una cirugía y lo han tenido que hacer por lo privado.
    Precisamente viendo estos casos solicité una revisión del precio para el nuevo año 2017 y ha bajado considerablemente ,entre 1950 y 2950€ .¿Se asemeja a los precios que te dieron ? ha bajado casi a la mitad de lo que estaba en 2016.

Un saludo y mucho ánimo , tarde o temprano te verás con la solución.

• fastio
    10 feb 2017

Hola a todos, gracias por vuestros ánimos y comentarios. Sigo en espera en la seguridad social así que de momento todo sigue igual, como no es un caso de vida o muerte pues tienen otras cosas más urgentes. yo por suerte ando un poco mejor de ánimos pero bueno tampoco para tirar cohetes. Más allá de la seguridad social no he hecho nada más porque ir a una clínica y estar más cerca de mi solución pero que luego no pueda pagarlo me hace sentir aún peor...de qué precio aprox estaríamos hablando en tu clínica curiosaclaudia? entonces aunque me opere en la SS me tendré que volver a operar?

• curiosaclaudia
    Miembro destacado
    10 feb 2017

Hola fastio , como vas con esto ? Te pusiste en marcha ? Veo que te han dado consejos muy buenos , yo trabajo en una clínica en Murcia y estaría encantada de ayudarte y darte todas las facilidades pero es cierto que cuesta un dinero.
    Te has informado al menos ? Para saber si es algo que te puedas permitir a medio plazo ? Todo llega y al menos si te lo propones estarás cada dia mas cerca de la meta.
    Lo primero , ánimo ! Tiene solución , presiona en la seguridad social , aun que amenudo retiran la glándula mamaria pero no el exceso graso con lo que te ves obligado de nuevo a una cirugia privada con casi el mismo coste pero debes informarte y empezar a contribuir a la solución .Si te puedo ayudar , no tienes mas que decirlo .

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.