Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Te quieres hacer una abdominoplastia? ¡Este es tu grupo!

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 nov 2019 · Última respuesta 8 abr 2024

Hola guapas ¿Cómo estáis? 🤷‍♂️

Si acabas de llegar a este hilo del foro seguramente es porque estas pensando en hacerte una abdominoplastia. Bueno te cuento a grandes rasgos en qué consiste la abdominoplastia.

¿Qué es la abdominoplastia?

👉 La abdominoplastia es una cirugía en la que se retira o elimina el exceso de piel y grasa localizada generalmente en la zona baja del abdomen. En la misma intervención es posible no solamente mejorar la apariencia del abdomen, sino reforzar los músculos de la pared abdominal.

La abdominoplastia es una operación que se se hace generalmente cuando hay flacidez en el abdomen que no es posible eliminar pese a hacer dieta y/o ejercicio.

¿Quieres hacerte la abdominoplastia?

¡Déjanos tus comentarios!


Noviembre

04/11/2019

Pat77

04/11/2019

IsaSanchez

23/11/2019

Anafalcao

27/11/2019

Yolandasv


Enero 2019

09/09/2020

Marvi345

💥 Acuérdate de publicar tu experiencia en el "BLOG" ¿a qué esperas? Hazlo ya desde aquí!


📱 ¡Descarga la App y recibe notificaciones en tu movil!

🔶 Google Play: https://tinyurl.com/y5xnxbyh

🔶 App Store: https://apple.co/2Om1aZh


526 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ana6138
    8 abr 2024

    Hola!! Alguien se ha realizado abdominoplastia con el Dr. Jairo Robledo de SainClinic de Madrid?? NECESITO CONSEJO!! GRACIAS

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    3 abr 2024

    Hola Didy06!; pues muy bien, estoy súper contenta, se me ha quedado un cuerpo estupendo, tb es verdad q hago deporte todos los días menos el domingo y sigo con mi nutricionista, perdí 13 kg y me mantengo; la cicatriz se me quedo muy bien; y vosotras q tal?, ya tocaba saber noticias vuestras 😘

  • Anónimo
    Didy06
    Miembro destacado
    27 mar 2024

    Magramca tu que tal? No me olvido de vosotras, sobre todo el apoyo en los dia previos a la cirugía 🤩

  • Anónimo
    Didy06
    Miembro destacado
    27 mar 2024

    ACI1971 como estás? Como has resuelto tu problema, te ha solucionado el Dr Calderón? Yo aquí mi abdomen se hincha, no me entra todo el aire 🙄

  • Anónimo
    ACI1971
    Miembro destacado
    1 ago 2023

    Eva2128 Hola yo tengo buenas referencias. Está considerado unis del 10 mejores cirujanos de España según una lista que se publicó. Te puedo preguntar cuánto te cobra? Gracias

  • Anónimo
    Eva2128
    31 jul 2023

    Hola chicas,
    Estoy pensando hacerme una abdominoplastia y me he fijado en el doctor Jorge Aso. Tenéis alguna referencia de el?

  • Anónimo
    Didy06
    Miembro destacado
    28 jun 2023

    Hola!!! Yo fui a mi revisión de 6 meses y .e dijo que me ponga parche de silicona, no le hablo yo tampoco, y el no quiere hablar y mi bulto sigue ahí dice que es grasa, no lo se 🤷, yo dejaré pasar el tiempo y buscare una segunda opinión. Me satura mil volver a empezar, con lo que me costo tomar la decisión y me pasa esto

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    28 jun 2023

    Chicas q pena que hayáis tenido la mala suerte de dar con un mal cirujano, solo espero , que como dices ACI1971, el que encuentres sea como dios manda y te vaya bien

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    21 jun 2023

    ACI1971 q pena tu mala experiencia, espero q esta vez el abdomen te lo haga un cirujano como Dios manda y te lo deje bien, te lo mereces guapa; ya verás como esta vez te irá mejor

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    12 jun 2023

    Chicas, q pena q hayáis dado con un cirujano sin ética moral ni profesional, espero que con otro como dios manda os solucione lo q este ************ os ha hecho; escribid reseñas en g… para q no les pase a otras mujeres, ahí no pueden borrar la reseña

  • Anónimo
    Didy06
    Miembro destacado
    28 may 2023

    AnaCI1971 a mi no me inspira confianza porque no me habla, me toca la tripa y me manda a casa y cada cosa que le pregunto ahi no ha tocado, yo quisiera que revisen la abdominoplastia y me digan que hay ...

  • Anónimo
    Didy06
    Miembro destacado
    27 may 2023

    AnaCI1971 y Magramca de ese profesional solo se oyen cosas buenas, Edu Navarrete promociona a SCULPTURE CLINIC, pero luego mira... que fuerte 😱

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    26 may 2023

    ACI1971, me he quedado perpleja, pero que ************, y tiene la cara de decirte q tu abdo desde arriba, y no lo hizo; menudo *********, hay gente que la ética profesional la tiene por los suelos; la foto del ve “la chapuceria” q te ha hecho; pero seguro que encontrarás a uno q trabaje como dios manda y te lo arregle guapa, busca bien y no desistas

  • Anónimo
    Didy06
    Miembro destacado
    26 may 2023

    AnaCI1971 HM Madrid, u otro HM como puede ser San chinarro y demas ...
    Me preocupa el costado la verdad, después de lo que has dicho me quede helada ....

  • Anónimo
    Didy06
    Miembro destacado
    16 may 2023

    AnaCI1971 yo el costado derecho lo tengo inflamado también, se nota claramente y entre las costillas fatal, con cualquier camiseta se nota. Recomiendas algún cirujano, yo tengo seguro privado ...

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    15 may 2023

    Jolin, y eso q solución tiene?, que se ha roto algún vaso sanguíneo?, os han dicho el motivo porqué es los de cirujia general?

  • Anónimo
    Didy06
    Miembro destacado
    15 may 2023

    AnaCI1971 mi lado derecho esta igual, yo fui a un cirujano general en su momento y me dijo que el no sabia de operaciones estéticas, que le pregunte al que me opero. Ahora mismo perdida, no se por donde empezar.😔

  • Anónimo
    Didy06
    Miembro destacado
    15 may 2023

    AnaCI1971 y magramca yo se lo dije en la 1 revisión y me dijo yo ahi no toque, en principio pensé que era un defecto de la faja, y también me siento hinchada, en la parte superior entre las costillas me sale como un bulto.

  • Anónimo
    Magramca
    Miembro destacado
    14 may 2023

    Joer chicas, cuánto lo siento q os pase esto, que mal a suerte, a ver si os solucionan el problema
    Vascular porque es una putada después de la Intervención no verse una bien ; y eso de que no es de la operación tengo mis dudas, si antes no lo teníais y ahora si, será x algo digo yo

  • Anónimo
    Didy06
    Miembro destacado
    13 may 2023

    AnaCI1971 yo sigo con mi lateral derecho inflamado, tendré que ir a mirármelo. A que médico voy? Cirujano vascular? El nunca toca ahi y no sabe porque salen las cosas, que rabia de señor 😡

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio