Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tatuarse en pareja? Si ✔ o No ✖

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 feb 2017 · Última respuesta 26 abr 2022

Holaa! ☺

Me gustaría abrir un pequeño debate en el foro sobre un tema al que llevo días dándole vueltas jeje.

Qué opináis de tatuarse con la pareja? Opináis que es una locura o es entendible? Algun@ persona de la comunidad se ha realizado tratamiento láser para eliminar algún tatuaje? ✨

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Martal8968
    26 abr 2022

    Hola :)
    si llevas mucho tiempo con tu pareja me parece una idea muy bonita. De todas formas, piénsatelo bien y sobre todo elige bien el estudio de tatuajes, mira las opiniones porque no todos saben hacerlo bien, te lo digo por experiencia... si eres de valencia o pasas por aquí te aconsejo **********. Son muy profesionales y te aconsejan :)
    Y si decides hacerlo y en un futuro dejará de gustarte ya sabes que hay laser para quitártelo. Intenta hacerte uno pequeño por si acaso :)
    un saludo

  • Anónimo
    MariaaaCM
    23 sept 2021

    En mi opinión, los tatuajes en pareja no están mal, siempre y cuando no sea algo explícito con ella como su nombre, nunca se sabe que puede pasar.
    En la vida todo son etapas y pueden pasar muchas coses. Pero tener un tatuaje con tu pareja como parte de una de tus etapas, creo que es algo bonito y admirable. No siempre se tiene que acabar mal con tu pareja. Al final, fue alguien que formó parte de tu vida y te hizo crecer y ser mejor persona.

  • Estimada Karina

    Afortunadamente si el amor no es eterno el tatuaje tampoco tiene porqué serlo...

    Existen excelentes láseres de última generación que en manos de facultativos expertos en la materia realizarán la eliminación del mismo.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    siamesa
    26 oct 2019

    Hola para las personas que tememos alergia será el mismo problema

  • Anónimo
    martaper5
    20 jun 2019

    Pues sí y no, siempre que se un tattoo original como el que muestras en la imagen no hay inconveniente, pero si es algo pegando a empalagoso que no se entiende por separado, un rotundo no.

  • Anónimo
    Loconseguire
    9 abr 2019

    Mi marido y yo llevamos el mismo tatuaje, que representa nuestra familia, solo que con distinta frase

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Yo soy un loco de los tatuajes, llevo bastantes y ninguno nombres que se lean. Si te lo quieres poner puedes usar letras de otro alfabeto, llevas el nombre pero sólo lo sabes tú

  • Anónimo
    rubia31
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Hello chicas pues yo opino diferente.
    Llevo 9 años con mi pareja y tenemos 3 en común. Nada de nombre!.
    Pero si algún símbolo o algo asín para mi es demostrar que harías cualquier locura por esa persona. Jejej

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    11 jul 2018

    vjk

  • Anónimo
    Elisa_ronda
    26 mar 2017

    para mi es demasiada locura. Luego lo dejas o te deja y a pagar para eliminar el tatuaje. Yo solo me tatuaría algo que no vaya a cambiar nunca, como el nombre de un hijo por ejemlpo, pero no el de mi pareja por mucho que lo quiera

  • Anónimo
    siamesa
    27 feb 2017

    yo lo veo una horterada!!! lo de la familia como Zlove lo veo muy bonito, pq la familia pase lo que pase siempre será familia, pero un novio, tal y como está todo hoy en día....nada de nada!!!! tengo una amiga que antes de la boda tuvo que ir desesperada a que le borraran con láser el nombre de su ex pq en la espalda con el vestido de novia se le veía...imaginaros el panorama chicas! casarte con tu novio con el nombre del ex en la espalda y que lo vean todos los invitados...en fin un jaleo, acabó mega estresada solo le faltaba eso!!!!

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    24 feb 2017
    Mejor comentario

    Hola Gisela! Yo creo que es algo muy personal sobre todo tienes que pensar si algun dia lo dejais lo seguirias llevando o siempre esta la opcion de laser como tu dices o hacer un cover en el tatto jeje, personalmente me encantan los tatuajes (llevo algunos grandes) y nunca me tatuaria el nombre de mi pareja ya que nunca se sabe, llevo el de mis abuelos, mis padres y algun dia podre lucir tambien con orgullo el nombre de mis futuros hijos. Pero a gustos colores!! Un besito guapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio