Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tatuajes antes de la lipoescultura

Anónimo
JazminBarrera
Jesús Pobre · Creación: 18 abr 2018 · Última respuesta 26 ago 2019

Me pueden indicar si al hacerme la lipoescultura corro el riesgo de que se deformen los tatuajes en esta zona ya que estoy considerando hacérmela pero mi tatuaje está justamente en un costado abarca desde la bubi hasta la pierna

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola jazmin después de este tiempo te realizaste la cirugía como solucionaste el tema del tatuaje

  • Anónimo
    mariett
    Miembro destacado
    20 abr 2018

    Bueno parece lógico que cambie, si hay una reducción de volumen, pues la piel lo notará. No es que te la corten un cacho, pero estira de otra forma, digo yo

  • Anónimo
    JazminBarrera
    18 abr 2018

    Es que en realidad no conozco muy bien el procedimiento y apenas iré pero me surge la duda por q pues si se deforma no me lo puedo hacer pero es decir cortan piel?

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    18 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola Jazmin, yo creo que si que hay riesgo y por lo que nos cuentas el tatuaje es grandecito. Te lo vas a hacer igual? Le has preguntado a tu doctor?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio