Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tapping facial anti-aging

Anónimo
Clara226
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 ago 2019 · Última respuesta 21 jul 2020

No sé si habéis oído alguna vez sobre este nuevo Sistema anti-aging que consiste en ponerse una especie de apósito/ tirita/ parche en zonas específicas de la cara durante la noche Que por acción mecánica impiden que la piel se pliegue evitando así que se arrugue.

Después de toda la noche sin fruncir, la piel se levanta mucho más tersa y el efecto se supone acumulativo y gradual.

Habéis probado este sistema? Es verdad que es bastante económico entre 12 y 30€ el paquete y vienen muchos.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bellaaurora
    21 jul 2020

    Yo lo hago por las noches y es de las pocas cosas que me funcionan, sobre todo para el ceño. Con un simple esparadrapo transparente, no hace falta más.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 may 2020
    Mejor comentario

    @Clara226 me paso a saludarte 😉 y a preguntarte si finalmente probaste el tapping facial ¿Qué tal los resultados?

  • Anónimo
    AmayaCC
    7 abr 2020

    Clara guapa los probaste? cuantos vienen en el paquete? es que si funciona me parece genial, me cuentas.

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    27 ago 2019

    Hola Clara, :)
    ¿Los has probado? Si funcionan son geniales, ya nos dirás que te parecen! 😉
    Un besito!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio