Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sujetadores despues de la intervencion.... Como elegirlos?

Anónimo
LucyGranCanaria
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 25 sept 2019 · Última respuesta 1 oct 2019

Me gustaría saber como elegir sujetadores normales para después de mastopexia. Cuales han elegido? En que tiendas se pueden conseguir? Que precios aproximados tienen?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    1 oct 2019

    Neori el suje del post te lo suelen dar para que te quede bastante apretado. A mi me dijo el cirujano que el primer mes es super importante que esten bien sujetas para que al bajar la inflamacion la protesis quede donde tiene que quedar.

    A mí me dieron uno de estos que se abrocha por delante y que los tirantes se pueden soltar. Y para cambiarme me compré uno del decathlon deportivo que se abriese por delante. Yo me compré el de la foto que es el tipico de decathlon de cardio de sujección alta. Y me lo ponía mientras se lavaba el otro.

    Te dejo foto del primer mes con el sujetador que me compré yo. La verdad que ahora me sigue sirviendo para hacer deporte, así que me parece buena opción coger uno deportivo.

    Si no, en ****** por ejemplo tienes montones de sujetadores post-operatorios de diferentes precios.

  • Anónimo
    Neori
    Miembro destacado
    1 oct 2019

    Yo estoy interesada en qué sujes usar durante el primer mes, para tener recambio mientras se lava el otro. Cuando me dieron el suje quirúrgico la doctora me preguntó que qué talla usaba antes de operarme y me dio uno de esa talla asi que supongo que tendré que cogerme uno de mi talla de antes para que se amolden?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 sept 2019

    Lucy como te dice DianaconT depende mucho depende de la etapa en la que estés porque creo que si te acabas de operar el doctor te habrá dicho que uses el bra quirúrgico y al mes (creo que leí en la experiencia de otra chica), puedes usar el suje con aros.
    Danos mas detalles guapa, así te podemos ayudar mejor. 😍

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 sept 2019
    Mejor comentario

    ¿Te refieres para el post operatorio o para luego en general?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio