Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sujetador deportivo me hace daño

Anónimo
CindyMendoza
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 21 nov 2019 · Última respuesta 24 nov 2019

Ola buenos dias, soy a la unica q le a echo daño el sujetador deportivo, veran a mi me mandaron a comprar 2 sujetadores una 105B y una 110B, alprincipio no me hacia daño, pero hace cosa de 1 semana empeze a notar q me hapretaba me.puse la 110, y aun asi me apreta, y me duele en la.zicatriz se lo dije a la enfermera y me dijo q pusiera mas gasas, pero entre mas gasas me pongo mas me.apreta por debajo no se q hacer, y por las mañana cuando me lebanto es cuando mas me lo.noto la precion, y eatoy todo el dia jalando del sujetador, y la verdad q ya estoy arta, me podre cambiar y comprarme una talla mas, sin permiso de l enferera.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Soraya972
    Miembro destacado
    24 nov 2019

    Hola CindyMendoza yo tuve que cambiar porque el mio me mataba. Compre uno en modas cristal ( como veo que eres se canarias jejeje) es de algodón y con cierre delantero la verdad es que me va muchísimo mejor, el día de la revisión lo lleve y al medico le gusto bastante incluso me pidió la referencia para mandarlo el. Cuesta 13 euros y es de cierre por delante, es escote en pico y no se nota mucho con la ropa.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    22 nov 2019
    Mejor comentario

    Claro siempre que hacen T invertida quitan los puntos así pero ya verás que las cicatrices si te las cuidas bien con los meses se van notando cada vez menos

  • Anónimo
    CindyMendoza
    Miembro destacado
    22 nov 2019

    Noe, la mia fue la T invertida, todabia me qedan algunos puntos, pero bueno poco a poco.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    22 nov 2019

    A mi los puntos me los Quito a los 14 días mi cicatriz fue por debajo del pecho ya casi ni se nota

  • Anónimo
    CindyMendoza
    Miembro destacado
    22 nov 2019

    Si me an dicho q es muy bueno, castillo la verdad q pacheco tambien lo es, hoy me an qitado algunos puntos no todos, por q alguno estaban algo fresco.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    22 nov 2019

    Cindy yo me operé con Felipe Castillo ya hace 2 años y 3 meses y encantada con el resultado

  • Anónimo
    CindyMendoza
    Miembro destacado
    22 nov 2019

    Ola noe, me opere cn pacheco la verdad q me gustan mucho, estan increiblemente bonitas, me ise una mamoplastia de aumento, q me tubieron q poner para rellenar, la verdad q estan preciosa, tengo la misma talla de antes pero increible,es muy buen sirujano, lo recomiendo, y tu cn qien te operates.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    22 nov 2019

    Yo los que use fueron de la marca Selene modelo Nora y muy comodos

  • Anónimo
    Saraber
    22 nov 2019

    Hola yo me he comprado uno en la página de women's secret, es 100%algodón super suave, por q los q compre en el hospital fatal me hacen daño.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    22 nov 2019

    Cindy yo llevaba el suje sujeto pero no tanto como para que me apretara muchísimo yo creo que deberías decírselo y ponerte una toalla más...yo también soy de Las Palmas .con quien te operaste??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio