Crea un tema

Sonrisa caída por Botox mal infiltrado

RuthNasser
Girona (Ciudad) · Creación: 20 dic 2019 · Actualización: 8 may 2020

Tengo 5 años aplicándome Botox y por ingenua cambie a un centro de estética que tenia una promoción, me aplique el Botox hace 1 mes, la persona encargada de hacer el tratamiento me explicó que ellos colocan botox completo y que hace las infiltraciones más profundas para que dure más, en los primeros 8 días mi pómulo derecho se contrajo y cada vez que reía parecía que mi rostro se deformaba, volví a la estética para revisión y decidieron hacer un refuerzo en las patas de gallo del lado derecho y en las arrugas de conejo en la zona de la nariz, cuando aplicó esta zona pasó hasta mi nariz haciéndome sangrar por dentro de mi nariz, me asuste mucho y me molesté porque le dije que me dolía pero no paró. Una semana después de eso mi labio en la parte derecha no levanta al sonreír, esta plano y caído hacía abajo, estoy frustrada y desanimada, no quiero salir ni que nadie note mi problema porque parezco un paciente con parálisis facial. Mi cara está inexpresiva, mi frente congelada y no puedo mover mis cejas, al final del día mis parpados pesan 2 toneladas y me tiene con molestias visuales, generándome un cansancio corporal total. Empecé radiofrecuencias pero la chica se enfoca en todo mi lado derecho del rostro y no en la zona de infiltración del botox (Esto me dice que lo esta haciendo mal) Mi mejía derecha empezó a perder volumen y ahora mi frustración está aumentando, de verdad no se que hacer, no sé si puedo pedir un reembolso parcial de esto que no es para nada agradable para mí y que me está generando gastos adicionales en otros tratamientos. Solo ocupo saber cuánto puede durar esta tortura y sí todo volverá a la normalidad. Comparto una fotografía para que tengan idea de mi problema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    8 may 2020

    Hola @RuthNasser lo bueno es que el bótox se reabsorbe ¿Se te ha reabsorbido ya y volviste a tener la sonrisa normal?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Susy33
    7 abr 2020
    Mejor comentario

    Guapa como estas? lamento mucho lo que te paso, pero tengo entendido que eso se reabsorve a los meses, ahora es cuestion de tener paciencia o lo otro que puedes hacer es visitar a un especialista que te de algo para que eso se elimine pronto... me cuentas como te va con eso guapa!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kely12
    Miembro destacado
    20 dic 2019

    En que clinica te lo iciste????

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!