Crea un tema

Sin pelos en las piernas, soy una mujer liberada

analis22 · Murcia (Ciudad) · 18 oct 2016

Sé que a muchas os parecerá una exageración pero para mí tener mi cuerpo perfecto pasaba por que desapareciera el pelo para siempre. He estado varios meses liada con esto de la fotodepilación porque quería hacerlo con cuidado y que funcionase. ¡Lo he conseguido y soy feliz!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad

3 comentarios

• tinita3
    18 oct 2016

Jajajaja, ojalá mi único problema fuesen los pelos. Pero... eso es otro tema. También me he decidido a dejar de estar esclava de la depilación. Llevo dos sesiones de fotodepilación. Soy de piel y vello clarito y me han dicho que este es el tratamiento más adecuado en mi caso. A ver, os contaré.

• eloisss
    18 oct 2016

Pues yo tengo mucho respeto, vamos miedo a esto del láser para eliminar el vello. Una amiga lo pasó fatal, con unas quemaduras en la piel que daban miedo. Sé que esto no es lo normal, pero solo la idea de pasar por algo así, me tiene bloqueada. ¿Consejos para saber si estoy en un centro bueno? ¡Hay tanta oferta que me pierdo!

• mafalda9
    18 oct 2016
    Mejor comentario

Otra defensora de la fotodepilación, porque a mi me ha funcionado y no me ha dado problemas. Para la amiga que pide consejo, pues desde luego no te fíes del precio. Si conoces a alguien que le haya ido mal, ya sabes dónde no ir. Pero, yo creo que ahora todo esto está muy controlado y cualquier centro de estos conocidos, te lo hará bien.

Deja tu comentario