Crea un tema

Sin forma ni volumen en glúteo tras lipotransferencia !!!Ayuda!!!

Alomon
Guadalajara (Ciudad) · 13 feb 2019

Chicos hace 19 días me opere me realice una lipotransferencia, la verdad yo quería unos glúteos grandes y redondos cosa que le deje saber al cirujano incluso le enseñe fotografías, el me dijo que si me los podía dejar del volumen y tamaño deseado. Después de la cirugía el me comento que me había puesto 600 en cada glúteo, yo solo siento mas peso pero aun no tengo forma ni tampoco volumen, el cirujano me comento que me había inyectado la grasa en el musculo y que tenia la grasa en los polos superiores que debía esperar a que la grasa bajara y redondeara. ¿alguien sabe si esto es cierto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• Anónimo

6 mar 2019

Hola chicas yo este mes voy a cumplir ya 7 meses de la lipotransferecia de grasa en los glúteos. Y si me ha bajado un poco pero no mucho. Estoy muu encantada de como quedaron.

• Alomon
    15 feb 2019

Si ya eh notado que comienza a bajar la grasa, pero no eh notado mucho cambio ☹️

• sunti
    Miembro destacado
    15 feb 2019
    Mejor comentario

La lipotransferencia no da los mismos resultados que las protesis, puede ser que lo notes menos de lo que pensabas... Es cierto que puede quedarse grasa en la parte superior. Has notado que baje un poco ya?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.