Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Silicona o suero salino?

Anónimo
Anónimo
Oviedo · Creación: 16 nov 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas! Hoy he tenido mi primera consulta con el primer cirujano que visito y me ha dejado un poco descolocada al decirme que él a las chicas jóvenes les recomienda prótesis de suero salino al ser más seguras. ¿Alguna se ha operado con esas prótesis o conoce de cerca los beneficios vs inconvenientes? Yo la verdad que poco he leído acerca de ellas y eso que me he informado mucho! Gracias a todas!

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Clau, te hiciste la cirugia o te desanimaste? si asi fuera que cirujano te la hizo?

  • Anónimo
    Deva25
    28 dic 2017

    Hola doctor! No es peligrosa? No tiene más riesgos de rotura? Solo que pierde volumen.

  • Anónimo
    DoctorGullon
    22 dic 2017

    Buenos días, Resuelvo las dudas: las prótesis de suero salino no son peligrosas pero es verdad que puede ir perdiendo poco a poco el contenido del suero (existe un cierto riesgo a que se desinfle), que pierda volumen o que surjan pliegues. Por estos motivos, no las recomiendo en mis consultas. Estoy a vuestra disposición. Un saludo, Doctor Gullón Cabrero

  • Anónimo
    Deva25
    20 dic 2017

    Que buena información! Yo no tenía ni idea de esto. Normalmente te comenta el cirujano como es la protesis o le tienes que sacar la informacion tu?

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    20 dic 2017

    Me estoy quedando de piedra con lo que leo jjajaja. Pensaba que eran mejor las de suero pero ya veo que no! Esto es bueno saberlo para tenerlo en cuenta.

  • Anónimo
    MissWild
    Miembro destacado
    17 dic 2017

    Hola! Yo fui al cirujano con la intención de sopesar ponerme las de salino, pero él dijo que no trabaja con estas prótesis, que con el paso de los años tienden a perder volumen, a 'evaporarse' por así decirlo, por lo que estan dejando de recomendarse.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 dic 2017

    Lira, ya ves, no puedo poner datos personales, , es un poco rollo hablar por aquí todo la verdad. Al final vas a operarte con ellos? Que te vas a poner? Estas en algún otro foro que tenga para mensajes privados?

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    15 dic 2017

    Lira, te recuerdo las normas de la comunidad: no se puede dejar datos personales en el foro. Es por vuestra seguridad, espero que lo entiendas. :)
    https://www.multiestetica.com/guias_comunidad

    Dr. Gullón, no recomienda las prótesis de suero salino? Es peligroso el líquido que llevan?

  • Anónimo
    DoctorGullon
    13 dic 2017

    Efectivamente sí existen estas prótesis, pero yo no las recomiendo
    pues suelen perder volumen con el paso del tiempo pues la cápsula que
    hacen no es tan estanco lo cual provoca fuga del líquido. Actualmente, las prótesis de silicona son de un Gel Cohesivo muy seguro, que tienen muy pocas complicaciones y que tenemos unos resultados excepcionales con ellas. Decididamente yo apostaría por las prótesis de silicona.

  • Anónimo
    Lira
    Miembro destacado
    12 dic 2017

    Hola Clau23, por aquí no hay opción de mandar mensajes privados, pasame tu mail y te cuento mejor si quieres.

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    28 nov 2017

    Gracias clau! Pues parecen mejor las de suero. y cuales llevan suero? Todas no verdad? Que mal eso de las arrugas, pero que tipo de arruga hace lo sabes?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 nov 2017

    Según me explico el cirujano, lo bueno de los implantes salinos es que si se rompen, se nota al momento ya que se va el volumen de la prótesis ya que es líquido el cual el cuerpo lo absorbe, no es tóxico. Sin embargo el implante de silicona si se rompe o tiene una fisura es mucho más difícil detectarlo. También comento que los implantes salinos dejaron de usarse porque la válvula daba problemas pero los que hay ahora funcionan muy bien. Negativo, según leí en Internet, los implantes salinos son más blandos por lo que quedan menos naturales al tacto y pueden crearse arrugas.

  • Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    25 nov 2017

    Hola chicas! Que diferencia hay entre la silicona y el suero salino?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 nov 2017
    Mejor comentario

    Hola Lira, te hice una pregunta en el hilo de Asturias. Fui donde te vas a operar tu según leí que pusiste, en Fernández, seguramente a ti también te hayan recomendado el suero salino. A mi me gustaron, aún así vy a visitar otro cirujano, mas que nada por no quedarme con lo primero que me dicen.

  • Anónimo
    Lira
    Miembro destacado
    22 nov 2017

    hola!!!! veo que también eres de Asturias, que cirujano has visitado? yo me lo estuve planteando también las de suero salino.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    17 nov 2017

    Hola Clau23, bienvenida a la comunidad! :)
    A quién has visitado guapa? Es el primero que visitas? Muchas chicas en la comunidad comentan que a ellas les ha ido bien mirar muchos cirujanos para tener más información. Tienes pensado en visitar a otros?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio