Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sexo dp de aumento de pecho???

Anónimo
chikilin
Pamplona/Iruña · Creación: 8 jul 2016 · Última respuesta 23 feb 2017

Hola chikas!!! hoy hace 20 días que me operé de aumento de pecho y todo bien la verdad!! me acaban de quitar los puntos :) me encanta el resultado aunque aun estan mega hinchadas ajaja bueno mi duda es, puedo tener relaciones sexuales con normalidad ya??? me refiero que tanto movimiento no sé si puede ser bueno para el pecho recién operado jajaja alguien me cuenta plis??? besos!!!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lamari
    23 feb 2017

    en el momento que te sientas bien ya puedes hacértelo. Hombre al principio no hay que forzar ahi con roce excesivo porque puede que te duela y demás, pero sexo suave puedes sin problema

  • Anónimo
    paloma991
    29 nov 2016

    como se van a desgastar? no hombre no!! apañadas estaríamos!!! mi hermana hace 3 años que está operada y nunca me ha dicho nada de eso...ya se lo preguntaré para confirmar jaja (qué verguenza preguntarle eso jaja) pero fijo que nooo

  • Anónimo

    Anónimo

    28 nov 2016

    Espero yo tb que eso no sea asi ...pero para alante igual jaja !!

  • Anónimo

    Anónimo

    28 nov 2016

    Si falta poco ya jaja

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    28 nov 2016

    No se de frotar la silicona que va por capas o algo así, espero estar equivocada jajajaja, vamos Oya que no nos queda nada!!

  • Anónimo

    Anónimo

    28 nov 2016

    Como es eso que se desgastan?

  • Anónimo
    Ana1458
    Miembro destacado
    22 nov 2016

    Sexo normal, fuerte con movimiento, a partir de cuándo? Supongo que al principio debe ser suave y con cuidado, sin grandes presiones, como si tuviéramos las tetas de cristal.
    Yo soy un poco paranoica y he leído que se desgastan por el roce del músculo con el movimiento... Estoy viendo que no me voy a dejar ni tocar... Necesito que alguna veterana nos diga qur no pasa nada.... Ains..

  • Anónimo
    paloma991
    18 jul 2016

    Jajaj, este foro me encante. Mira que nunca había caído en esa pregunta. Vuestra información me viene muy bien

  • Anónimo
    lamari
    11 jul 2016

    yo me operé hace 3 meses q contenta stoyyy :) si no recuerdo mas yo a la semana ya tuve relaciones asi k si te sientes bien seguro k ya puedes guapa!!

  • Anónimo
    sister1
    8 jul 2016
    Mejor comentario

    hace 2 años k me operé asi k kizas cuento como veterana jiji a ver lo del sexo es relativo, es decir, depende un poco de kda una y de cmo se encuentre. yo lo hice a las 2 semanas de operarme aprox, sin grandes movimientos pero bien jaja Tu cuerpo te pondrá los limites ;)

  • Anónimo
    astridverg
    8 jul 2016

    pues yo me opero el mes k viene y la verdad es k ni me lo habia planteado pero ahora k lo dices tb me interesa!!! jajajaja aunk supongo k los primeros dias si te encuentras mal no esta una para muchas fiestas jajaja a ver si alguna veterana nos cuenta k eso no se lo kiero preguntar a mi ciru, q verguenza ajajaja besos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio