Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Secuelas tras someterme a rinoplastia

Anónimo
yasminacuadrado437
Cabañas de Ebro · Creación: 23 nov 2016 · Última respuesta 27 sept 2019

Hola. Comparto con vosotros mi problema para ver si alguien me puede ayudar. Me hice una rinoseptoplastia hace 7 meses y a partir del tercer mes empece a notar mucha sequedad en la nariz que posteriormente se me paso a la boca y apenas genero saliva.

Estaba preocupada y fui al ciru que me dijo que eso no tenía que ver con la operación, aunque yo creía que sí. Entonces fui a la seguridad social y varios otorrinos que he visto me dicen cosas diferentes... Ya no sé qué hacer, si llego a saberlo no me hubiera operado ¿a alguna le ha pasado algo parecido? Muchas gracias!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosaendaya
    27 sept 2019

    Cómo estás como te encuentras después de este tiempo aún tienes esos problemas

  • Anónimo
    ElisaAmbidextro
    26 mar 2017

    yo por eso no me atrevo a hacerme nada en la nariz, me parece demasiado arriesgado por temas de respiración y demás, creo que puede llegar provocar problemas graves. Yo no me arreiesgaría

  • Anónimo
    GunaBCN
    9 mar 2017

    que es eso del síndrome de la nariz vacía?? ni idea...

  • Anónimo
    OperadaCiller
    Miembro destacado
    8 mar 2017

    Existe algo llamado síndrome de nariz vacía, una secuela de septoplastia. Podrías investigarlo. Yo tengo un resultado absolutamente insatisfactorio de rinoplastia con Tomás Ramiro Ciller Martinez. Ahora lo miro con perspectiva y cuando me operé no sabía dónde me metía. El cirujano me decía que estaba bien, cosa que no comparto (ni yo ni nadie a quien he preguntado). Me voy a volver a operar, con otro

  • Anónimo
    Franciscasotuela
    23 nov 2016

    Yo pasé por lo mismo y he visto que es bastante frecuente por los casos que he leido. A ver que me dice el otorrino que tengo visita la próxima semana. En mi caso puedo respirar pero algo mal, a ver si me lo consiguen solucionar.

    Hay que tener paciencia que seguro que tiene solución. Ánimo a todas!

  • Anónimo
    saramortera89
    23 nov 2016

    Mucho ánimo! Espero que os solucionen vuestro problema. Un besazo!

  • Anónimo
    Irantzubertiz
    23 nov 2016
    Mejor comentario

    Lamento que tengais este problema... estos posibles problemas es lo que me ha echado para atrás siempre para operarme... Espero que os lo solucionen. Yo creo que no me operaré aunque no me guste demasiado mi nariz...

  • Anónimo
    Reginacorias
    23 nov 2016

    Creo que vuestro problema puede ser que teneis un colapso alar que es lo que yo también tengo mal. También me pasó por operarme y tuve que operarme de este mal y aunque mejoré algo aún no puedo respirar de forma normal. Encima en mi caso no estoy contenta con la estética que me dejó, asíque todo salio mal. Espero que se me acabe solucionando...

  • Anónimo
    Rosaendaya
    23 nov 2016

    A mi me pasa lo mismo. Me rompí la nariz por un accidente de coche y me hicieron una operación en la que no se me arreglo nada. El cirujano dijo que había quedado bien y la realidad es que respiro mal por la nariz, tanto que casi siempre respiro solo por la boca. Por las noches me cuesta mucho dormir... A ver si en tu caso encuentras una solución, que yo ya he perdido la esperanza de encontrarla :(

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio