Crea un tema

Se ve la cicatriz de la blefaroplastia????

karinabr
Córdoba (Ciudad) · 26 abr 2016

Tengo los párpados muy caídos, ya no puedo ni maquillarme bien :( :( con lo que me gusta resaltar mis ojos con el eyeliner..! tengo unos ojos azules bonitos, siempre me ha encantado mi mirada pero desde hace un tiempo me veo fatal! estoy decidida a hacerme la blefaroplastia y recuperar mi mirada de antes pero me da miedo la cicatriz!! se ve mucho?? alguien que se haya operado me puede decir qué tal le ha quedado??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

27 comentarios

• Pilar1290
    27 feb 2017

las bolsas no se han reproducido, pero, naturalmente al cabo de diez años vuelve a sobrar piel en los párpados y me han salido arrugas. No está todo igual porque nada impide el paso del tiempo, pero volvería a hacerlo sin duda.

• esperanz
    27 feb 2017

Pilar1290 una pregunta, después de 10 años sigue estando todo igual? Es que me da miedo que con el paso de los años me tenga que volver a operar...gracias

• Pilar1290
    25 feb 2017

Llevo casi diez años operada. La inferior no se nota nada porque abrieron por la parte interna del párpado. La superior un poquito pero queda justo en el pliegue y no molesta para maquillarse

• esperanz
    28 jun 2016

Mi blefaroplastia fue de parpados superiores e inferiores. De las cicatrices, tranki, porque si es un buen cirujano, no las verás. Pero me uno a las que comentan que te asustas un poco los primeros días con tanto moratón.

• malkita
    20 jun 2016

El susto te lo llevas las semanas despuñes cuando te ves la cara como si te hubiesen pegado una paliza. Pero chica, la cicatriz ni te la vas a ver. Y es como estrenar una nueva cara.

• encarni123
    3 may 2016

yo me acabo de operar hace solo 3 dias, de momento tengo la cara llena de moretones y hematomas pero me han dicho q es normal, espero que en unos dias ya este mejor...ahora mismo doy miedo, no puedo ni salir a la calle xq pensarian q me han pegado una paliza jeje montseku cuanto tardaste en verte bien?? pq x lo q leo estabas igual q yo jeje karina yo de momento no te animo, cuando me vea bien ya te diré guapa

• montseku
    28 abr 2016

animate karina, yo me he hecho la blefaroplastia tenía siempre cara de cansada. Todo fue muy bien la verdad, aunque los primeros dias daba miedo si me miraba al espejo por los hematomas pero al mes estaba perfecta, todo el mundo me dice que me he quitado diez años de encima!! ah y la cicatriz ni se ve, si el doctor es bueno no queda rastro!! eso si, que no te dejen con los ojos redondos, a mi no me ha cambiado para nada la expresion :)

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.