Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Se ve la cicatriz de la blefaroplastia????

Anónimo
karinabr
Córdoba (Ciudad) · Creación: 26 abr 2016 · Última respuesta 29 jul 2021

Tengo los párpados muy caídos, ya no puedo ni maquillarme bien :( :( con lo que me gusta resaltar mis ojos con el eyeliner..! tengo unos ojos azules bonitos, siempre me ha encantado mi mirada pero desde hace un tiempo me veo fatal! estoy decidida a hacerme la blefaroplastia y recuperar mi mirada de antes pero me da miedo la cicatriz!! se ve mucho?? alguien que se haya operado me puede decir qué tal le ha quedado??

35 comentarios

Anuncio
  • Estimada karinabr

    La cicatriz es casi impercetible.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Rutina
    28 may 2021

    Buenos días chic@s:
    Hace 2 días me hice la blefaroplastia en parpados superiores, me la realizó un cirujano oculoplástico, una semana antes me recomendó aplicarme en los parpados la crema de vitamina K de medichy model y para los cuidados posteriores, hasta que me quite los puntos, dentro de 11 días me recomendó limpiarme con suero fisiológico, aplicar clorhexidina sobre los puntos, la misma pomada en parpados y alrededores y aplicar frio. Y la verdad que leyendo comentarios en estos foros me surgen muchas dudas.
    No os parecen muchos días (11 días) para quitar los puntos?
    A vosotras también os mandaron aplicar crema sobre los puntos?
    Y por cierto, a mi no me pusieron sobre las heridas o cicatrices ningún apósito el día de la intervención, ya me fui a casa con los puntos al aire.
    Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    13 may 2020

    hola guapas como estais? Nala tu cuando te operaste?

  • Anónimo
    Nala2020
    9 may 2020

    Espurna, a mí también me gustaría hablar contigo, quizás pueda ayudarte.

  • Anónimo
    montseku
    28 oct 2019

    Hola qué tratamiento realizaste para eliminar la cicatriz ¿cuantas seciones se requiere

  • Anónimo
    Encarna1910
    1 oct 2019

    Espurna vivo en Alicante.

  • Anónimo
    Encarna1910
    1 oct 2019

    Espurna quiero hablar contigo sobre blefaroplastia mal hecha

  • Anónimo
    Encarna1910
    1 oct 2019

    Espurna. blefaroplastia mal hecha

  • Anónimo
    jgg
    7 nov 2017

    Hola Piter, se te ve muy bien en las fotos. Te ha quedado muy bien la cirugia. Podrias colgar una foto con los parpados cerrados por favor para ver como te ha quedado la cicatriz?

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    7 nov 2017

    Buenos días espurna! Discúlpanos a nosotros, estamos teniendo algún problemilla en la web y por eso salen los comentarios muchas veces! Ahora mismo borro los repetidos, no te preocupes que no eres la única ;) Un abrazo y gracias por tu paciencia y por aportar tanto a la comunidad :)

  • Anónimo
    espurna
    7 nov 2017

    Monica perdona y borra todas las contestaciones repetidas. Es que me daba error y yo venga darle, asi que hay un montón. Disculpad.

  • Anónimo
    espurna
    7 nov 2017

    Monica he intentado hacer un comentario un poco largo, contestando a Piter, pero no lo ha admitido.
    Como no entiendo muy bien esto, a lo mejor es que el tema ya lo he explicado demasiado y no os interesa.

  • Anónimo
    espurna
    7 nov 2017

    Hola Piter, he leído tu experiencia y me alegro que te haya salido tan bien.
    La verdad es que como ya he comentado la mía fue desastrosa y hace ya siete años. Me costó 3000 pero aparte pagué algún tratamiento para ver si mejoraba, pero lejos de ello. No me han podido arreglar el desastre porque nadie se atreve, y me piden 5000 como mínimo.
    Las cicatrices son gruesas y abultadas ya que me cortaron por debajo de donde correspondía, cruzándome los ojos. Y también como ya he comentado me dejaron ingresada tres días (que los tuve que pagar yo claro, como un hotel de 5 estrellas). Y no estuve más no porque no lo necesitase, me costó los 3 días casi 1000€, mi recuperación fue espantosa, yo no podía cuidarme sola. El hielo en la clínica me lo ponían en cubitos, que se resbalaban y con unos dolores horrorosos. Y me fui de allí si poder apenas abrir un ojo, y la gente que me veía se espantaba. ¿Y sabes lo que me dijo otro oculista (que fue de testigo apoyando a este carnicero)? "que no hay mal que cien años dure? Ese fue el consuelo y eso que lo tengo en Sanitas, supongo que se alegraría por no hacerlo con él y apoyando al carnicero se vengó de mí. Ya sé que os preguntareis cómo lo denuncio ahora, pero es que no sé meterme en estos medios.

  • Anónimo
    Piter
    4 nov 2017

    Hola, ya te leí espuma sobre el desastre que te hicieron, lo siento mucho amiga.
    A mi me costó unos 4000 € en total. Informate si el precio que te dan es el definitivo o hay que añadir gastos, pues algunas veces ponen un precio al que luego hay que sumar anestesista, quirófano y una habitación (o un reservado durante unas horas).
    Las cicatrices no se notan nada, al principio asustan pero luego desaparecen.
    Si queréis ver mi experiencia, la cuento aquí
    https://www.multiestetica.com/experiencias/blefaroplastia/blefaroplastia-en-valencia-75239

  • Anónimo
    jgg
    20 sept 2017

    hola chicas cuanto os costo la cirugia si no es mucho preguntar por favor?
    siento lo que te ocurrio espurna como estas?

  • Anónimo
    LNOR
    19 sept 2017

    Quería deciros a todas las que penséis sometemos a cualquier tipo de intervención, Siempre informamos muy bien de quien es el profesional que os lo hará tomaros todo el tiempo necesario en averiguar i formación y referencias sobre resultados de anteriores intervenciones con otros pacientes y que el centro reúna todas las garantías sanitarias legales esto seguramente será el primer paso para unos resultados satisfactorios . Aunque desgraciadamente entrar en un quirofano siempre implica riesgos.
    Un saludo a todas

  • Anónimo
    LNOR
    19 sept 2017

    Hola Espurna, debe de ser orrible pasar por una situación como la tuya y además sentirte indefensa frente a este Monstruo sin escrúpulos que te ha operado y la arpía de su mujer . Realmente es lamentable que personas como este desaprensivo personaje que a demostrado no tener ni pizca de humanidad y ser un médico pésimo como profesional
    Estoy de acuerdo en que se tienen siempre que denunciar cualquier negligencia. Ellos siempre tienen las espaldas bien cubiertas y los pacientes indefensos tenemos que demostrar el daño que nos han podido causar y esperar que el juez , el colegio de médicos sus colegas etc.... se dignan a reconocer estos errores que pueden destrozar a una persona para el resto de su vida.
    Ánimo Espurna

  • Anónimo
    cardidia
    22 mar 2017

    yo cuando me hice la blefaroplastia también tuve moratones, inflamación cicatriz... y no me acababa de ver bien hasta que pasaron 4 meses. Depende de cada una.

    tu relato es muy duro espuma... lo único que te puedo decir es ¡mucho ánimo!

  • Anónimo
    esperanz
    16 mar 2017

    no eres pesada espurna, faltaría más!!! dp de lo que te han hecho hasta dices las cosas con mucha educación, yo no sé si sería tan correcta con la mala leche que tengo!! yo la verdad es que no lo pasé nada mal en el post en cuanto a dolores, lo que sí que estaba era muy hinchada y con hematomas, daba miedito! parecía que me habían pegado una paliza! es lo que dices,es muy dificil saber cuando el cirujano es bueno o cuando no pq te venden la moto y nosotras qué vamos a saber!!! estás en todo tu derecho de difamar a este personaje, que todo el mundo lo sepa y nadie más caiga en sus manos por favor! has puesto ya tu experiencia para ver las fotos? mucho ánimo corazón!!

  • Anónimo
    espurna
    16 mar 2017

    Gracias por tus palabras, y lo peor no es ir sola, si hace lo que dicen van a hacerte, que sales con 2 tiritas y ya esta. Lo pero fueron los 3 días ingresada poniéndome el hielo en cubitos gordos, con un dolor que no se puede describir. Parece que a ti no te hicieron tanto daño, y la córnea el dolor es para siempre, por muchas gotas que e pongo, éste no para. Lo malo que todos lo ven con cara de angelito y se pone tan buenecito, que te lo crees. Aunque yo ya me retiré una vez, se ve que mi instinto me prevenía, pero a veces no haceos caso. Como ninguno habla mal de otro, no sabes a dónde ir a no ser por el boca a boca, o meterte en algún blog de estos, que lo he encontrado de casualidad. Pero con esto de no se puede decir todo, por temor a demandas (no sé si la Ley Mordaza), puede hacerte algo. Pero deberíamos tener la libertad de decir la verdad y yo no la puedo disimular. Y a ésta manipuladora que seguro que a chicas jóvenes, que en absoluto les hace falta, (como la que comenté) la llevarían al matadero. Espero que entre todas a estos que se llaman médicos, sin escrúpulos, no tengamos miedo de denunciar. Pero ya ves los desastres de algunas famosas y no veo los denuncien. Y a la boca de pato, espero se le queden colgando, porque cuando la he visto por la calle, parece doña millonetis, tan contenta con sus morros y luciendo pieles (que eso no me importa) pero si, que me quisieran chantajear y teniendo que ir a Barcelona y Valencia a ver quien se atreve conmigo. Así que la verdad es que me veo y no dejo de llorar. Bueno ya no voy a hablar más del tema, disculpad si he sido pesada, pero espero que al menos a las que estáis por aquí Alicante, os sirva para no ir a que os desgracien como a mí. Saludos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio