Crea un tema

Se ve la cicatriz de la blefaroplastia????

karinabr
Córdoba (Ciudad) · 26 abr 2016

Tengo los párpados muy caídos, ya no puedo ni maquillarme bien :( :( con lo que me gusta resaltar mis ojos con el eyeliner..! tengo unos ojos azules bonitos, siempre me ha encantado mi mirada pero desde hace un tiempo me veo fatal! estoy decidida a hacerme la blefaroplastia y recuperar mi mirada de antes pero me da miedo la cicatriz!! se ve mucho?? alguien que se haya operado me puede decir qué tal le ha quedado??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

27 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • jgg
    7 nov 2017

    Hola Piter, se te ve muy bien en las fotos. Te ha quedado muy bien la cirugia. Podrias colgar una foto con los parpados cerrados por favor para ver como te ha quedado la cicatriz?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Monica_Multiestetica
    7 nov 2017

    Buenos días espurna! Discúlpanos a nosotros, estamos teniendo algún problemilla en la web y por eso salen los comentarios muchas veces! Ahora mismo borro los repetidos, no te preocupes que no eres la única ;) Un abrazo y gracias por tu paciencia y por aportar tanto a la comunidad :)

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • espurna
    7 nov 2017

    Monica perdona y borra todas las contestaciones repetidas. Es que me daba error y yo venga darle, asi que hay un montón. Disculpad.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • espurna
    7 nov 2017

    Monica he intentado hacer un comentario un poco largo, contestando a Piter, pero no lo ha admitido.
    Como no entiendo muy bien esto, a lo mejor es que el tema ya lo he explicado demasiado y no os interesa.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • espurna
    7 nov 2017

    Hola Piter, he leído tu experiencia y me alegro que te haya salido tan bien.
    La verdad es que como ya he comentado la mía fue desastrosa y hace ya siete años. Me costó 3000 pero aparte pagué algún tratamiento para ver si mejoraba, pero lejos de ello. No me han podido arreglar el desastre porque nadie se atreve, y me piden 5000 como mínimo.
    Las cicatrices son gruesas y abultadas ya que me cortaron por debajo de donde correspondía, cruzándome los ojos. Y también como ya he comentado me dejaron ingresada tres días (que los tuve que pagar yo claro, como un hotel de 5 estrellas). Y no estuve más no porque no lo necesitase, me costó los 3 días casi 1000€, mi recuperación fue espantosa, yo no podía cuidarme sola. El hielo en la clínica me lo ponían en cubitos, que se resbalaban y con unos dolores horrorosos. Y me fui de allí si poder apenas abrir un ojo, y la gente que me veía se espantaba. ¿Y sabes lo que me dijo otro oculista (que fue de testigo apoyando a este carnicero)? "que no hay mal que cien años dure? Ese fue el consuelo y eso que lo tengo en Sanitas, supongo que se alegraría por no hacerlo con él y apoyando al carnicero se vengó de mí. Ya sé que os preguntareis cómo lo denuncio ahora, pero es que no sé meterme en estos medios.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Piter
    4 nov 2017

    Hola, ya te leí espuma sobre el desastre que te hicieron, lo siento mucho amiga.
    A mi me costó unos 4000 € en total. Informate si el precio que te dan es el definitivo o hay que añadir gastos, pues algunas veces ponen un precio al que luego hay que sumar anestesista, quirófano y una habitación (o un reservado durante unas horas).
    Las cicatrices no se notan nada, al principio asustan pero luego desaparecen.
    Si queréis ver mi experiencia, la cuento aquí
    https://www.multiestetica.com/blefaroplastia/experiencias/blefaroplastia-en-valencia-75239

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • jgg
    20 sep 2017

    hola chicas cuanto os costo la cirugia si no es mucho preguntar por favor?
    siento lo que te ocurrio espurna como estas?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • LeonorCrego
    19 sep 2017

    Quería deciros a todas las que penséis sometemos a cualquier tipo de intervención, Siempre informamos muy bien de quien es el profesional que os lo hará tomaros todo el tiempo necesario en averiguar i formación y referencias sobre resultados de anteriores intervenciones con otros pacientes y que el centro reúna todas las garantías sanitarias legales esto seguramente será el primer paso para unos resultados satisfactorios . Aunque desgraciadamente entrar en un quirofano siempre implica riesgos.
    Un saludo a todas

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • LeonorCrego
    19 sep 2017

    Hola Espurna, debe de ser orrible pasar por una situación como la tuya y además sentirte indefensa frente a este Monstruo sin escrúpulos que te ha operado y la arpía de su mujer . Realmente es lamentable que personas como este desaprensivo personaje que a demostrado no tener ni pizca de humanidad y ser un médico pésimo como profesional
    Estoy de acuerdo en que se tienen siempre que denunciar cualquier negligencia. Ellos siempre tienen las espaldas bien cubiertas y los pacientes indefensos tenemos que demostrar el daño que nos han podido causar y esperar que el juez , el colegio de médicos sus colegas etc.... se dignan a reconocer estos errores que pueden destrozar a una persona para el resto de su vida.
    Ánimo Espurna

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • cardidia
    22 mar 2017

    yo cuando me hice la blefaroplastia también tuve moratones, inflamación cicatriz... y no me acababa de ver bien hasta que pasaron 4 meses. Depende de cada una.

    tu relato es muy duro espuma... lo único que te puedo decir es ¡mucho ánimo!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • esperanz
    16 mar 2017

    no eres pesada espurna, faltaría más!!! dp de lo que te han hecho hasta dices las cosas con mucha educación, yo no sé si sería tan correcta con la mala leche que tengo!! yo la verdad es que no lo pasé nada mal en el post en cuanto a dolores, lo que sí que estaba era muy hinchada y con hematomas, daba miedito! parecía que me habían pegado una paliza! es lo que dices,es muy dificil saber cuando el cirujano es bueno o cuando no pq te venden la moto y nosotras qué vamos a saber!!! estás en todo tu derecho de difamar a este personaje, que todo el mundo lo sepa y nadie más caiga en sus manos por favor! has puesto ya tu experiencia para ver las fotos? mucho ánimo corazón!!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • espurna
    16 mar 2017

    Gracias por tus palabras, y lo peor no es ir sola, si hace lo que dicen van a hacerte, que sales con 2 tiritas y ya esta. Lo pero fueron los 3 días ingresada poniéndome el hielo en cubitos gordos, con un dolor que no se puede describir. Parece que a ti no te hicieron tanto daño, y la córnea el dolor es para siempre, por muchas gotas que e pongo, éste no para. Lo malo que todos lo ven con cara de angelito y se pone tan buenecito, que te lo crees. Aunque yo ya me retiré una vez, se ve que mi instinto me prevenía, pero a veces no haceos caso. Como ninguno habla mal de otro, no sabes a dónde ir a no ser por el boca a boca, o meterte en algún blog de estos, que lo he encontrado de casualidad. Pero con esto de no se puede decir todo, por temor a demandas (no sé si la Ley Mordaza), puede hacerte algo. Pero deberíamos tener la libertad de decir la verdad y yo no la puedo disimular. Y a ésta manipuladora que seguro que a chicas jóvenes, que en absoluto les hace falta, (como la que comenté) la llevarían al matadero. Espero que entre todas a estos que se llaman médicos, sin escrúpulos, no tengamos miedo de denunciar. Pero ya ves los desastres de algunas famosas y no veo los denuncien. Y a la boca de pato, espero se le queden colgando, porque cuando la he visto por la calle, parece doña millonetis, tan contenta con sus morros y luciendo pieles (que eso no me importa) pero si, que me quisieran chantajear y teniendo que ir a Barcelona y Valencia a ver quien se atreve conmigo. Así que la verdad es que me veo y no dejo de llorar. Bueno ya no voy a hablar más del tema, disculpad si he sido pesada, pero espero que al menos a las que estáis por aquí Alicante, os sirva para no ir a que os desgracien como a mí. Saludos.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • esperanz
    14 mar 2017

    Es escalofriante tu relato :( a mi me acompañó mi marido porque me comentó la doctora que mejor ir acompañada y obviamente no conducir ni nada! no entiendo como pueden haber cirujanos en nuestro país con esta poca verguenza....me indigna tanto que uffffffffffffffffff!!! creo que aquí no se pueden poner fotos pero en experiencias sí, creo que deberías subir tu historia y fotos también ahí, cuanta más difusión y más gente lo vea seguro que muuucho mejor!!!!!! ya llega un punto que por lo que dices no sé si me cae peor el doctor o su mujer....vaya dos madre mia....y encima con boca de pato pobre

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • espurna
    14 mar 2017
    Mejor comentario

    Indico el IMO porque so especialistas en no dejar cicatriz visible, te miden y te miran mucho antes de tocarte. Yo lo leí después de que este individuo de aquí, me hiciese el desastre, mintiendo como un cobarde en el juicio (en el que yo no podía hablar) pero antes le advertí que yo estaba sola y si era muy complicado me lo dijese. Él y su farsante mujer, me dijeron que saldría con dos tiritas. Así que yo pensé coger un taxi y venirme. No os podéis imaginar cómo me dejó, no podía abrir los ojos por lo que después de dejarme una herida en la córnea, con unos dolores espantosos, tuve (como os dije quedar ingresada 3 días para que me fueran poniendo bolsas de hielo sin poder dormir. Un infierno del que luego le dijo al juez, que se extrañó al verme sola. Mintiendo y que todo salió perfecto. Es una pena que no sepa manejarme al meterme en estos foros, sino os enseñaría mis fotos de una semana antes y como me ha transformado en un monstruo. Que al quitarme la grasa tanto arriba como abajo, el músculo no se sustenta con nada. Yo que no tenía ni una sola arruga tengo los párpados caídos tapándome los ojos y como ya os he dicho unas cicatrices, que no puedo tapar con nada y la parte de arriba flácida y pegada al mismo tiempo. En fin os he comentado el IMO porque se lo hicieron a un bebé y dice la madre que o se nota la cicatriz y yo que estuve con ellos, se negaron a tocarme (aparte del dineral que me costaba) no me daban ninguna garantía, porque me cortaron el ojo digamos desde el lagrimal (que no se debe bajar tanto) hasta el final de las pestañas, vamos en diagonal. Debí salir corriendo de allí cuando vi a su mujer con morros de pato, además de un problema (que ella me contó) de problemas con un pecho. Os aconsejo no tengáis prisa hasta saber hasta el más mínimo detalle, que no te lo dicen. Sólo que vas a quedar estupenda. Lo que me han hecho a mí, debería estar penado con cárcel y retirarle la licencia para no ejerciese en toda su vida y encima ya os digo el secpre, es una garantía para ellos no para nosotras. Cuando terminó el juicio tan desastroso, por el pobre diablo que no supo defenderme, yo lo hubiese hecho mejor, se metió en un tema del que no tienen ni idea y el de Defensor del Paciente, tampoco, me dijo que no me veía tan mal, claro no me conocía de antes y siempre puede ir a peor. En fin aquí trabaja en un hospital donde ya tiene consulta privada, pero si no tiene escrúpulos, como va a reconocer un error. Viéndole con cara de asustado preguntando a los abogados "seguro verdad que no van a poder hacerme nada" y ellos que eran 3 más los otros 2 médicos repugnantes que me habían visto aun se presentaron de testigos a su favor claro, de vergüenza, porque uno de ellos también hace blefaroplastia y elegí al otro, así se vengó. Es el que me dijo con toda su cara "no hay mal que cien años dure". Disculpad si me he extendido, pero estando en la consulta de este desgraciado, llegó una chica de unos 40 años, a quién le pregunté si se iba a hacer algo, y me dijo sí voy a ver si me quito esto que me cae, porque mi hermano hizo la carrera con él... ¿y tú cuándo te lo haces? y le dije a mí ya me lo ha hecho, se quedó de piedra y porque no pude disuadirla, porque salió la lianta de su mujer que ya ni me hablaba y se la llevó, reclamándome más dinero si quería un retoque, si no le pagaba otra vez los gastos de quirófano no me iban a hacer nada. Así que le escribí, y le dije que en sus manos no me iba a poner más. Ya sabéis LEOPOLDO NAVARRO SEMPERE, de Alicante borrarlo de vuestra lista, por vuestro bien..

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • esperanz
    13 mar 2017

    por cierto mi blefaro fue tradicional, no la láser

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • esperanz
    13 mar 2017

    Cuanto lo siento espurna, te operaste con toda la ilusión y mira ahora...a mi es lo que me frenaba, leer que hay chicas a las que les cambia la forma de los ojos y les quedan redondos...pero al final me decidí y todo bien por suerte.como dices, cuando firmamos el dichoso consentimiento estamos perdidas porque les sirve para excusar incluso lo inexcusable, como en tu caso, una mala praxis en toda regla! gracias por compartirlo, estas cosas hay que difundirlas para que nadie más caiga en sus manos!!!! Los de IMO barcelona los recomiendas por algo en concreto?? seguro que no hay nada que se pueda hacer para arreglarte este desastre?? te mando mucho ánimo y un abrazo enorme, no me quiero ni imaginar por todo lo que estás pasado

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • espurna
    11 mar 2017

    No sé cómo os han operado a vosotras si por la técnica tradicional, que te expones a que se le vaya el bisturí y te corte por donde no debía, y ellos no se responsabilizan. Yo siempre tuve unos ojos bonitos rasgados y expresivos, pero a raíz de un a blefaroplastia que creí nenesitaba, Se me habían hinchado los hojos y un poco caían los párpados, pero ojalá, no me hubiese tocado. Casi nadie lo hace con laser y microscópio como se debe. En Alicante hay un carnicero Leopoldo Navarro, no se le ocurra a nadie ni ir a informarse. Su mujer una marrullera que trata de manipularte y él que parece no ha roto un plato, me ha destrozado la vida, ya que no tienen arreglo. Me los ha dejado redondos, más pequeños y la piel párpado superior al quitarte la grasa todavía caen más, porque la grasa es la que los sujeta. Y la parte inferior me quito toda la grasa, cuando sólo tenía que rellenar un surquito, quedando con ojos de "cadaver" y nadie se atreve a rellenarlos porque del peso del relleno sea el que sea, tienden a dejar bolsa. Así que infórmate bien, hay quien se conforma con lo que le hacen, pero yo tengo unas cicatrices horrorosas, que no puedo ni maquillarme y con la mirada triste porque están hacia abajo porque no quedaba piel. Un desastre que como he dicho nadie se atreve a arreglar, cobrándome el doble de lo que este individuo me hizo (que casi 4000€ ya estaba bien). Lo lleve a juicio y perdí, los del secpre son una garantía para ellos que son los que los defienden. Mi defensa fue una vergüenza, era de oficio y ya me había gastado con el Defensor del Paciente un buen dinero, por lo que no pude gastarme en otro. Al final engañada, este despreciable ser, poniéndose gallito en el juicio, que todo había salido perfecto, cuando estuve ingresada 3 dias en una clínica privada que me pagué yo. Éste mintiendo como los que se llevó de testigos (cuando éstos me tuvieron que atender por lesión en la córnea) sabían el desastre que me había hecho y me dijeron "no hay mal que cien años dure". Y así que he quedado, no hay cirugía que me lo pueda arreglar. Y si firmas el consentimiento, por idiota, no puedes ganar porque tú lo consentiste. Así que los únicos que recomiendo son los de IMO Barcelona.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • esperanz
    3 mar 2017

    ¿Qué tal esté doctor? No lo conocía, es de los caros?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Pilar1290
    1 mar 2017

    Martinez Franco, en Madrid

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • esperanz
    28 feb 2017

    Gracias por contestar! También como todo va evolucionando quién sabe, quizás cuando nos toque volvernos a operar ya hay alguna técnica nueva! Hay que ser positivas jeje Pero bueno estoy contigo, viendo los resultados, si en unos años me tengo que volver a operar pues adelante...quién te operó a ti?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.