Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Se reduce mucho el pecho al bajar la inflamación?

Anónimo
Auramoyano
Dénia · Creación: 1 ene 2017 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola chicas. Me operé la semana pasada y tengo el pecho inflamado. Mi pregunta es si se reduce mucho el tamaño cuando baja la inflamación.

Estoy preocupada por que ahora me las veo bien pero tengo miedo de que al irse la inflamación me las vea demasiado pequeñas ¿cuanto tarda la inflamación en bajar del todo?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dianaalvisto
    26 sept 2019

    Ho,a en cuanto tiempo se baja la hinchazón ¿como pasaste el post operatorio

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    10 oct 2017

    Hola Gulia, las chicas comentan por el foro que después de un tiempo las sienten como si fueran suyas, es decir, naturales al 100%. Claro que me imagino que cada caso será diferente. Igualmente no llevas todavía mucho tiempo, se lo has comentado al cirujano?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 oct 2017

    Las tengo menos inflamadas y duras, pero creo que aún siguen estando duras al tacto y tirantes. ¿El tacto llega a ser natural o se me quedrán así-?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    9 oct 2017

    Es verdad a mi tambien me gustaria saberlo...
    Gulia pero las tienes igual de duras o se nota mejoria?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 oct 2017

    Cuando dejan de estar duras?? Yo llevo 5 semanas operada y aún están bastante duras

  • Anónimo
    Tamarinda37
    26 mar 2017

    cuanto se tarda en ver como va a ser el resultado definitivo?? llevo un mes operada pero aún las noto hinchadas. un beso y gracias

  • Anónimo
    Aliciamoldes
    13 mar 2017

    jajaja es normal! hinchadas no? y como duras no? luego baja pacienciaaa jaja

  • Anónimo
    Anonima1849
    Miembro destacado
    12 mar 2017

    385cc ahora las tengo enormes jajaja y nada esperando..

  • Anónimo
    Aliciamoldes
    3 mar 2017

    cuántos cc te has puesto Clara1849? hombre enanas tampoco pero no como cuando sales de la operación que parecen dos globitos jajaja

  • Anónimo
    Anonima1849
    Miembro destacado
    2 mar 2017

    Madre si q tarda ya decía yo que llevo dos semanas y nada una más grande q otra jajaja pero vamos q se m van a quedar enanas ajjaja

  • Anónimo
    Aliciamoldes
    1 ene 2017

    En mes y medio - dos meses puedes darte una idea de su tamaño más o menos final, aunque sigan cambiando. un beso

  • Anónimo
    Cleotremino
    1 ene 2017
    Mejor comentario

    Pueden llegar a bajar bastante. El tardar en bajar la inflamación depende de cada una, pero los pechos van cambiando durante meses, asique tienes que tener paciencia y esperar. Un beso

  • Anónimo
    Dianaalvisto
    1 ene 2017

    Pues baja bastante. Se nota bastante según van pasando las semanas... un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio