Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Se puede tatuar sobre la cicatriz de una abdominoplastia?

Anónimo
Yerutiheraso
A Gandara · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 30 sept 2019

Hola, me hice una abdominoplastia y quiero saber si pare que no quede tan feo puedo tatuarme encima de ella. Gracias

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PalmiraBaez
    30 sept 2019

    Hola te realizaste el tatuaje en esa zona como te sientes

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    25 nov 2017

    Pues si que tienes planes para tu cuerpo jejeje! Ojala te los puedas hacer todos! Los mios son pequeñito, tampoco me gustan muy grandes. Tengo uno en la zona lumbar de la espalda, en la derecha y otro en el tobillo.
    Me gusta eso que dices de la cicatriz que puede ser un triunfo, la verdad que en alguno casos si, tienes toda la razon! La verdad que muchas veces tenemos mas fantasias en nuestra cabeza de lo que relamente pasa a nuestro alrededor.

  • Anónimo
    Sara1290
    21 nov 2017

    los de hena son muy chulos y tab cuando se van quitando marroncitos quedan muy bien.... pero la tinta es adictiva.... yo tengo dos, uno bastante grande en homoplato y otro pequeño es muñeca.... ya tengo pensado mis dos siguientes... que serán pequeños... en cuello y en la otra muñeca.... tengo en mente otro en una pierna pero ese no creo que me lo haga... y bueno, el de la cicatriz si pasado el tiempo es posible o yo considelo que es necesario.... pq mejoran mucho las cicatrices, aunque en un principio te sientas horrible... te acostumbras y si las vas tratando con parches y cremas pueden llegar a desaparecer casi por completo,
    La estética es muy importante, todos nos guiamos por ella, pero en el fondo todo está en nuestra cabeza y a veces una cicatriz puede simbolizar el triunfo a una gran lucha.... el problema llega cuando son muchas, y van relacionadas con otros aspectos o defectos.... además, si nos ponemos en el peor de los casos, al tatuarnos una cicatriz no queda bien podemos estar llamando la atención sobre algo que queremos disimular.... y por lo que yo he vivido este año en la playa, nadie de me quedo mirando, se nota que es de una operación, o accidente.... y lo único curioso que me paso fue una niña que le dijo a su madre: pobrecita, que le habrá pasado?... y bueno, la verdad, es algo que te tomas bien porque no es ofensivo

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    21 nov 2017

    Uau! Pues tiene que ser impresionante verlo!
    Yo no tengo que tapar ninguna cicatriz. Es que me gustan los tatus (tengo algunos) y vi el tema y me meti a leer jejeje. Yo quiero probar con la micropigmentacion hacerme algo discreto en las manos como los tatus de hena. No se no se, me lo estoy pensado y como no es permanente a lo mejor me lo hago! jejeje

  • Anónimo
    Sara1290
    18 nov 2017

    Una rosa gigante, con petalos cayendo..

    Asi taparan las cicatrices del otro lado. Tu?

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    18 nov 2017

    Bueno entonces no te importa que se te vea! Asi da igual disimularla jejeje. ;)
    Y que tatu quieres hacerte cuando puedas?

  • Anónimo
    Sara1290
    17 nov 2017

    Esa es opción que no he barajado, la cicatriz esta muy blandita, y duele por no decir el costo económico que supone.... no vale la pena, por lo menos para mi.
    yo he estado este año en la playa y he enseñado mi cicatriz (desde el estomago a mitad de barriga hasta los riñones en la parte posterior.... es un buen tajo) a parte de las del otro lado que son menos visibles porque quedaron mejor y el procedimiento fue por laparoscopia. ..... Cuesta un poco al principio... pero todo es proponérselo.... Aunque cuando sea posible mejorarlo lo haré

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    17 nov 2017

    Pero la micropigmentacion no te la puedes hacer mientras ahora antes de los dos años? Igualmente no es permanente asi que si cambia da igual. Lo has preguntado? Al menos te ira disimulando ya un poco la cicatriz.

  • Anónimo
    Sara1290
    16 nov 2017

    Hola hace un año que me operé, la cicatriz es enorme, y si puedo tatuarla, sea queloide o no... pero tanto cirujanos como tatuadores me han dicho que se necesitan unos dos años para que la cicatriz esté totalmente curada y no sufra cambios que pudieran estropear el tatuaje.... coja bien la tinta y no la expulse... y que no duela (también importante). También depende mucho de la persona, ya que haya personas que necesiten mas tiempo.... pero menos no se recomienda.

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    15 nov 2017

    Hola chicas! Tambien esta la micropigmentacion para disimular cicatrices. Tu no puedes sara al ser queloide? Cuanto hace que te has vuelto a operar?

  • Anónimo
    Sara1290
    14 nov 2017

    si se puede, solo tienes que buscar un buen tatuador y el te irá diciendo si tu cicatriz está preparada. (mínimo dos años es lo habitual, desconfía de quien te diga antes). Lo se por que yo me hice una abdominoplastia en ,la que no llevo tatuaje, y ya me informe en su dia, pero ahora me tuve que operar y me quedo una cicatriz peor, grande y queloide que me tatuaré cuando haya pasado el tiempo adecuado, porque todavía no puedo.

  • Anónimo
    PalmiraBaez
    27 oct 2016
    Mejor comentario

    Yo diría que no aunque he visto que hay tatuajes en las cicatrices de chicas que se han tenido que quitar un pecho por culpa del cáncer, así que yo de tú iría apreguntar, quiza puedes mejorar tu aspecto :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio