Crea un tema

Se me cayó un punto pero no me duele

Zod
Palma de Mallorca · Creación: 21 feb 2020 · Actualización: 27 feb 2020

Hola, hace 3 días me realice la labioplastia y ahorita vi que se me había caído un hilito pero no me duele ni sangra ni nada, tengo duda si es normal que se vayan cayendo o tengo que ir a qué me lo vuelva a poner

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Atenealeon
    27 feb 2020

    Es normal! A veces por la presión de la inflamación caen antes, a mi me pasó y pensé lo mismo que tú, volver y que me lo pusieran pero me dijeron que no, que ese punto iba a cicatrizar igual que el resto solo quizás un poco más lento!
    Así que tranquila!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    24 feb 2020

    Zod ¿Cómo estás?
    Bienvenida a Multiestetica ❤
    Enhorabuena por la cirugía, antes que nada dale un poco de tiempo, de hecho te comparto la experiencia de una chica que lleva 15 días y ha mejorado mucho, puedes hablar con ella aquí https://www.multiestetica.com/labioplastia/experiencias/tengo-un-labio-extrano-7-dias-de-operada-151475
    ¿Han sido complicados estos tres días de recuperación?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!