Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rutina casera de 5 pasos diarios para el cuidado de tu piel

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 abr 2020 · Última respuesta 28 abr 2020

Hola comunidad!!!! ❤

El día a día y las actividades cotidianas nos han impedido cuidar nuestra piel como realmente se merece.

No necesitas de mucho tiempo ⏰ para cuidar tu piel, el cuidado de la piel necesita constancia, a la piel no le vale que un día la hidrates y limpies y otro no. En la constancia y el día a día comienzas a notar los cambios.

Rutina casera de 5 pasos diarios para el cuidado de tu piel

Paso 1: Limpieza: 🚿

El paso más importante es limpiar la piel tanto en el día 🌞 como en la noche 🌒, se trata de eliminar todos los residuos de la piel a profundidad. En la noche asegúrate de no ir nunca a la cama con restos de maquillaje.

Utiliza un jabón neutro y después de limpiar con desmaquillante lava tu cara con abundante agua y jabón.

2. Tónico facial: 🧴

El tónico es muy importante y si aun no lo usas puedes comenzar a incluirlo a partir de ahora, se trata de un producto líquido que cierra los poros y equilibra el pH cutáneo.

👉 Recomendaciones de tónicos caseros: agua de pepino 🥒 y limón, vinagre de manzana, agua de rosas 🌹 y romero.

3. Contorno de ojos: 👀

La piel del alrededor de los ojos suele ser siempre más delicada, por lo que es ideal que tengas un producto especial para esta zona. No importa la edad que tengas, nunca apliques crema de rostro a tu contorno de ojos. Aplícala suavemente en la debajo de tus ojos, no hace falta usar mucha cantidad y posteriormente da pequeños golpesitos con tus dedos.

👉Recomendaciones: es posible hacer contorno de ojos en casa con yogurt y té verde, aloe vera y aceite de oliva.

4. Sérum: 🧼

Hay muchos tipos de sérums, lo ideal que es que uses el que le sienta mejor a tu piel, pero normalmente en el día se usan sérums antioxidantes y en la noche sérums que regeneren la piel y que contengan las vitaminas que ésta necesita para recuperarse en la noche. Normalmente la Vitamina A está visible en sérums que contienen retinol y también la vitamina C en algunos sérums nocturno. ¡Dale vitaminas a tu piel de noche!

5. Crema hidratante + Protección solar:

La hidratación de la piel es en realidad la clave de la belleza, además es una manera sencilla y simple de mantener la piel nutrida. Elige la crema hidratante que mejor acepte tu piel, recuerda que las cremas caras no siempre son las mejores.

Recuerda que en el día después de aplicar la crema hidratante, debes usar siempre y en cualquier estación del año una crema con protección solar 🌻😎. Porque la piel debe protegerse siempre de los rayos UVA que son los primeros causantes del envejecimiento prematuro.


Dime qué zona quieres mejorar y te daremos un TIP casero para lograrlo

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 abr 2020

    Hola guapas!!!

    @Isifit perdona no había visto tu mensaje ¡Perdón preciosa! 🙌 veo que si que tienes tu experiencia publicada aquí https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/mastopexia-jose-miguel-garcia-rodriguez-153041 de hecho aparece en tu muro ¿la ves bien?

    @Chaparrita ¿Cómo sigues del dolor del abdomen?

    @AngelicaRojas en cuanto al tónico depende mucho de tu tipo de piel, por ejemplo en mi casa tengo la piel grasa. Entonces he usado diferentes, de diferentes precios, uno que me gustó mucho es uno de Biotherm que se llama Loción Skin Oxygen pero también he usado el de The Ordinary y es un poco más barato y está muy bien. ¿Qué tipo de piel tienes?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    7 abr 2020

    Chaparrita no soy doctora, soy la moderadora de la comunidad ❤
    ¿Por qué te duele el abdomen? ¿Te has operado?

  • Anónimo
    AngelicaRojas
    7 abr 2020

    Hola Kari muchas gracias por tu post ... la verdad es que es algo he perdido, hace unos años me cuidaba mas. Pero esta muy bien poder cumplir estos pasos, una pregunta a Kari y a todas. Qué tónico me recomendáis?

  • Anónimo
    Chaparrita
    4 abr 2020

    Doctora a mi me sigue doliendo todo mi vientre es normal

  • Anónimo
    Isifit
    Miembro destacado
    3 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola kari! Acabo de subir mi experiencia de mastopexia y veo que no sale mi experiencia, me pone que se ha subido correctamente pero en el apartado de experiencias veo la de las otras chicas pero no la mía 😅

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio