Crea un tema

RINOSEPTOPLASTIA en madrid

Alexi_SP · León (Ciudad) · 10 dic 2017

Hola a todos ,voy a operarme con el doctor Alfredo Fernández en Madrid,alguien que se haya operado con el?Dicen que el trato no es muy agradable pero que sabe lo que hace y te deja una nariz muy bonita , lo que no quisiera Esque me can biased mucho la cara y parezca antinatural! Con quien pueda hablar que se haya operado con el ? Muchísimas gracias !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    14 dic 2017

Y tienes pensado en visitar a más cirujanos? Es importante informarse muy bien. ;)

• Alexi_SP
    11 dic 2017

Si lo he visitado me a parecidos que entiende del tema ,alguien ir lo haya visitado o se haya operado con el ?

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    11 dic 2017

Hola Alexi_sp, bienvenida a la comunidad! :)
    Antes que nada quiero recordarte las normas de la comunidad, no se puede dejar datos personales aquí en el foro, es por vuestra seguridad. ;)
    Por otro lado te pueden contar cualquier comentario bueno o malo aquí mismo en el foro, por eso no te preocupes que respetamos todas las opiniones. :)
    Cuéntanos un poquito más sobre ti por favor. Conoces al Dr. Fernández? Lo has visitado?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.