Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoseptoplastia Emre Ilhan

Anónimo
DreamsQueen89
Cáceres (Ciudad) · Creación: 11 oct 2018 · Última respuesta 27 mar 2022

Buenas noches!!

Llegó mi día tras una larga espera y finalmente me operé con el doctor Emre Ilhan en Turquía. Hoy he retirado mis vendajes y por el momento, puedo decir que estoy encantada con mi nueva nariz, tanto funcional, como estéticamente. Os iré mostrando fotos y prometo contar más a fondo mi experiencia.

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlazneFernandez
    27 mar 2022

    Hola, puedes enseñar resultado!!

  • Anónimo
    GiselaGonzalez
    27 jul 2021

    Buenas ,megustaria preguntarte varias cosas sobre el viaje, como y por donde contractastes la traductors? Como os moviais por ahi? Que hotel te instalastes que estubiera cerca de la clinca y hospital? Cuanto te costo el vuelo y por donde lo cojistes que sea seguro y que la linia que vuela tambien? Que es lo que no te entraba en el precio a parte de viaje y alojmiento? Para volver a españa hace falta hacer una pcr antes de salir de turquia? Contratasteis a un gia? Y despues de la operacion no volvistes a salir por estambul? Si es que si, a partir de que dia, gracias! Podria dejarte gorreo para poder contactar mejor? Y lo mas importante, como estas y como te encuentras, podrias poner alguna foto de tu evolucion,mil gracias

  • Anónimo
    Agora
    23 oct 2020

    Hola dreamsqueen89 que tal vas con tu rinoplastia con el cirujano Emre ? Yo tmbien estoy interesada me encanta su tecnica y sus resultados.
    Lo mio seria una rino secundaria el maneja bien esta técnica?
    Ojala pueda algun dia irme alli seria mi sueño pero claro le sumo que no tengo el apoyo de ir con nadie hasta alli lo ven una locura .... nose como hacerlo deverdad.
    Cuento un poquito mi caso y es que me opere el año pasado y aparte de que no me.gusta el resultado me veo un lado mas largo que otro en los orificios y un poco de hueso arriba e ido em varias ocasiones a mi cirujana y no me dice nada solo me dice que me quede asi que la deje asi que esta bien y ya esta se lava las manos.
    Pero a mi esto ya me lleva afectando 1 año entero com ansiedad depresion con medicacion y de baja no puedo mas.
    Nos cuentas un poquito mas y te podemps ver mas fotos ? O si puediera hblar contigo gracias.
    Al resto de la gente del foro que tal vais que vais a hacer ?

  • Anónimo
    Raquel1000
    21 oct 2020

    Hola DreamsQueen89. A mi también me gustaría operarme con este doctor algún año. Podríamos contactar por privado y que me explicases el proceso de consultas, vuelos, traductores... Te lo agradecería.
    Simplemente perfecta tu nariz, me alegro mucho;)

  • Anónimo
    M10
    Miembro destacado
    29 sept 2020

    Hola guapa!!! Estoy muy interesada en este doctor. Me echa para atrás que no opere aquí en españa! Puedo contactar contigo de alguna manera? Que tal vas con los resultados????

  • Anónimo
    EbiiOran
    18 sept 2019

    Tu nariz esta hermosa. Puedo contactarme contigo?

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola dreams como fue pasar por el post operatorio ¿cuanto tiempo debes estar en recuperación

  • Anónimo
    Lupp8
    27 ago 2019

    Hola DreamsQueens89
    Estoy decidida a hacerme una rinoplastia secundaria en Turquía. Me he puesto en contacto con algunos cirujanos y estoy decidiendo cual. Me alegra leer tu experiencia y ver que has quedado tan bien . ¿ podría ponerme en contacto contigo para que me explicaras el tema traductor? Yo tampoco quiero arriesgarme
    Un saludo y

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    No entiendo, porque yo veo que se permiten muchos comentarios negativos en estos foros. A lo mejor se anulan los que no son contrastados

  • Anónimo
    DreamsQueen89
    3 jun 2019

    Delphinita, hasta la fecha en la que yo me operé, si no quedaba bien, me ofrecía una segunda intervención haciéndome cargo yo del hospital y medicamentos. Supongo que esto será acorde a sus criterios

  • Anónimo
    DreamsQueen89
    31 may 2019

    Yo no puedo opinar de Casas porque no he contactado nunca con él...Sólo sé por lo que he leído aquí. Respecto a Emre depende de si tu operación es primaria o no. Yo prepararía de 6000 a 7000€. Nada caro si pensamos en la técnica usada y lo avanzado que es este doctor. Yo estoy contentísima con el resultado

  • Anónimo
    Roxyrony
    20 feb 2019

    Por favor! Me parece increíble que alguien de España se haya operado con este Doctor que me apasiona! Llevo siguiéndolo años, incluso pedí presupuesto para la operación! Pero no supieron darme un presupuesto cerrado... tú podrías aproximarme uno? Englobando todos los gastos, viajes, estancia... otra duda, a mí en cuanto a profesionales españoles me encanta Pablo Casas, de hecho ha estado con el Dr Emre Ilhan durante alguna convención y ojalá le “copie” su técnica 🙏. Tú qué opinas de Casas?

  • Anónimo
    DreamsQueen89
    29 ene 2019

    Disculpa Marcos1234, pero desde el primer momento en el que mencionas la palabra "capricho" ya estás demostrando que no tienes ni idea de nada. Por cierto, añadir que si lo mío te ha parecido un historión, igual deberías informarte más sobre los trámites y post de cualquier tipo de intervención. Las varitas mágicas aún no existen.

    Buenas noches.

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Madre mía, que historión. Sinceramente, no veo en que compensa. Entiendo que os podéis permitir estos caprichos. En fin...

  • Anónimo
    DreamsQueen89
    24 ene 2019

    Hola Gemmacm!

    Yo me puse en contacto con ellos a través de correo electrónico y ********. En el caso de ser rino primaria, te dan un precio. Éste puede o no puede ser definitivo, pues si luego el médico ve oportuna alguna variación, te informará.
    La estancia depende del sitio donde te alojes, hay gran variedad de hoteles y respecto a la traductora, aprox. 25€ la hora. Yo diría que al final me salió por unos 150/200€ su servicio. Para mi, fue mucha tranquilidad. Mi nivel de inglés es fluido, pero temía equivocarme con algún tecnicismo o no saber expresarme presa de los nervios.

  • Anónimo
    Gemmacm
    23 ene 2019

    Hola DreamsQueen89, yo también estoy interesada en hacerme una rinoplastia con ese doctor y me gustaría saber como te has puesto en contacto con la clínica, si ahí ya te dicen el precio y más o menos que te ha costado la aventura de 17 días? no sabia que duraba tanto y querría saber más o menos el coste de la estancia allí y la traductora más todo lo de la clínica. Muchas gracias

  • Anónimo
    DreamsQueen89
    22 ene 2019
    Mejor comentario

    Como os he dicho, sólo hice un viaje así que este fue de 17 días. Al día siguiente de aterrizar tuve mi primera consulta, donde hay que esperar un buen rato y pacientemente.Nada de 4h como he leído por ahí. Como mucho, yo habré estado 2h. Las chicas como os he dicho son muy atentas, así que podéis bajar a dar una vuelta por la calle tan céntrica donde se encuentra situada la consulta y ellas os harán una llamada perdida al móvil para que subáis una vez os toque.
    Esta consulta es un poco como una toma de contacto, no esperéis demasiado de ella.

    Luego, me dieron otra fecha de consulta y me pidieron que acudiera muy descansada, pues el día será largo (Y lo es) Tuve consulta con las enfermeras contando todo lo relacionado con la operación y recuperación y el doctor realizó una simulación de mi nariz. (A mi me encantó verme y me ilusioné mucho)

    Tenéis unos días de descanso, así que aprovechad la gastronomía que tiene Estambul, (A mi me volvió loca) y visitad lugares, haced turismo, vivid esa experiencia que luego os toca estar encerradas...Yo estuve viendo todo lo que pude. Me encantó.

    El día antes de la operación, me lo tomé calmado, comiendo bien, descansando y dándome un buen baño relajante antes de dormir (Si es que dormí)

    Tuve que estar a las 10:00h en el hospital, en ayunas, donde me sacaron sangre para el tema anestesia. Me dieron habitación, subió la enfermera con un camisón, gorrito..etc y tocó esperar...El doctor llegó tarde, pues por lo visto la operación del día anterior fue larga y necesitaba descansar.
    La sensación de la anestesia en mi caso fue horrible, me dolió pero me quedé KO jejeje. Cuando desperté, lo hice con muchísimo frío, cosa normal.
    En mi caso, la anestesia no me sentó demasiado bien y vomité unas 3 o 4 veces. Una vez expulsé todo, me quedé durmiendo relajadita. Los enfermeros te visitan unas 3 veces en toda la noche, con temas de medicación, limpiezas...etc

    Al día siguiente, recibí la visita del doctor que me vió y me dio el alta.

    En los posteriores días, ni qué decir tiene que ya sabéis que son días de hotel y cama...Así que como consejo lleváos portátil, libros, revistas...Lo que sea que os tenga entretenidas.

    Tuve unas 3 revisiones más, en la segunda me quitaron los tapones (Menuda liberación) y en la tercera los puntos. Al día siguiente pude volar de vuelta a España.

    Y no sé, si tenéis alguna duda más preguntadme y os voy diciendo, porque contar, puedo contaros mucho pero no sé si serán cosas que os resulten útiles. O puede que me haya dejado algo importante que necesitéis saber.

  • Anónimo
    DreamsQueen89
    22 ene 2019

    Esteffania y Erikabb, os informo brevemente. Antes de nada, decir que estoy contenta con mi nariz, creo que no podría haber elegido mejor, aunque aún me noto bastante hinchada y siento que me he estancado un poco...Será por verme todos los días en el espejo, porque luego veo fotos y noto los cambios. Decir también, que cuando veo ciertas fotos de mi perfil me sigo viendo la nariz grande por la punta, que sigue hinchada, pero luego en un espejo me encanta...Así que no sé si es que no soy fotogénica y punto jajaja.
    El día 27 se cumplirán 4 meses desde mi operación.

    Respecto al tema de viajar una o dos veces, yo fui una y os explico por qué lo hice así; Para reservar fecha de operación, hay que pagar (O había) 500€. A mi personalmente, me suponía menos gasto reservar la fecha, viajar, tener las consultas (Fueron 2 antes de operarme si no recuerdo mal) y en caso de decir que no, quedarme allí 17 maravillosos días en una ciudad tan mágica como es Estambul y tomármelo como unas vacaciones. ¿Por qué? Porque dos vuelos ida y vuelta a mi me supone más gasto que perder 400€.Pensad que la consulta son 100€ (Eso si no ha subido)
    Aquí cada persona debe plantearse muy bien las cosas, pero yo lo vi desde esa parte.

    Luego tenéis que tener muy en cuenta también, si contáis con un alto nivel de inglés, pues es la única forma en la que podréis conversar con el doctor y alguna de sus asistentas. (Muy cariñosas y atentas todas, por cierto.) Yo con su principal enfermera es con quien peor experiencia tuve, con el resto genial. Todas te facilitan su teléfono móvil para que les consultes cualquier duda.
    En mi caso, no quise arriesgarme demasiado por el tema tecnicismos y contraté a una traductora. Os puedo ayudar si la necesitáis.

    Obvio y lógico, id acompañadas de otra persona. Ni se os ocurra por favor hacer esto solas.

  • Anónimo
    DreamsQueen89
    22 ene 2019

    Marcos1234, te equivocas en el tema del precio. Para nada sale más barato allí, todo lo contrario. Emre Ilhan tiene un precio algo superior a la media de algunos cirujanos de aquí. (Sólo un poco) Si a eso le sumamos alojamiento, gastos derivados de éste (comidas, algunos desplazamientos...etc) y el vuelo, te digo yo que sube bastante. Se trata de que te guste el trabajo y la técnica de este doctor y de la confianza que te transmita. Para mi es lo principal antes de elegir cirujano.

  • Anónimo
    erikabb
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Hola Dreamsaqueen89,
    Estoy pensando en hacerme secundaria con Emre Ilhan, ya me he puesto en contacto con el asesor via ********, pero tengo algunas dudas.. hay que viajar a Istambul 2 veces no?? Para primera consulta y luego para la operación? Si me pudieras dar un poco de información de como ha sido tu proceso te lo agradecería.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio