Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

⭐Rinoplastias de famosas⭐

Anónimo
Monica_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 mar 2017 · Última respuesta 31 ago 2019

Hola a tod@s!

Much@s comentáis que antes de haceros una rinoplastia buscáis fotos de gente operada para que vuestro cirujano vea el resultado que os gustaría conseguir. En cuestión de gustos no hay nada escrito pero...¿qué resultado os gusta más? ¿Penélope Cruz, la Reina Leticia, Belén Esteban o Elsa Pataky?

(Fotos de Google Imágenes)

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    31 ago 2019

    la tiene como deforme , un lado esta totalmente diferente al otro

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    31 ago 2019

    la de elsa sin duda. porque a belen le a quedado tan tan mal ?

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Personalmente me gusta mas de Penelope Cruz porque pienso que se ve mas natural, quien me apoya?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    1 oct 2018

    Si si, mira, buscaba uno con experiencia y me estrellé. El segundo, sin embargo, me fui al otro extremo, un recién salidito de la facultad como quien dice... y de maravilla.

  • Anónimo
    Mar2009
    Miembro destacado
    30 sept 2018

    Vale Floreta no había leído eso. Pero la verdad es que me dejas mucho más tranquila ya este jubilado

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    29 sept 2018

    Ya he comentado alguna vez que del primer cirujano no voy a hablar porque está jubilado y ya no puede jorobar a nadie. No sñe, lo mismo yo tuve mala suerte, porque fui recomendada... no sé siempre me quedará esa duda

  • Anónimo
    Mar2009
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    Quería preguntarte que donde y quien te hizo la desastrosa rino?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    uyy, ya son tres años largos lo que llevo luciendo nariz feliz!!! jajaja.

  • Anónimo
    Mar2009
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Que te ha hecho la rino? Cuanto tiempo hace que la hiciste? Que te ha ocurrido?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    A ver, yo tengo una secundaria, es por desgracia algo más habitual de lo que parece. Pero, cuánto hace que te hiciste la primera? Yo esperé un año largo para entrar otra vez en quirófano

  • Anónimo
    Isacu07
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Hola chicas!! llevo tiempo desconectada por q lo estado pasando bastante mal con la nariz y quería dejar de estar pensando en ella,pero ha sido imposible por q las molestias q tengo me están cambiando hasta el carácter, después de bastantes sesiones de ultra sonidos y unos cuantos antiinflamatorios pues la cosa no ha mejorado,hoy mi cirujano me ha dicho q no queda otra q volver ha operar,por q seguramente tenga el tejido adherido,,me he quedado muerta,no se si después de tampoco tiempo sea buena idea,,alguna le ha pasado esto?? Estoy muy agobiada...

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Sólo 3000 y pico?? Vaya pues es un precio realmente ajustado, si encima te quedó bien, has tenido mucha suerte

  • Anónimo
    Mar2009
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Pues a mi me piden más de 6000 aquí en Sevilla

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    4 jun 2017

    Son1 qué bien, todos deberíamos llevar una vida así de saludable, se acabarían muchos de nuestros problemas seguro!

  • Anónimo
    Son1
    Miembro destacado
    4 jun 2017

    Sely99 me operé en mi ciudad, osea Ciudad Real con Luis Ayala, fue estética y funcional y también abierta y obviamente con anestesia general, y me costó 3000 y pico. Un saludo!!

  • Anónimo
    Sely99
    3 jun 2017

    Son1 con quien te operaste xfa? fue estética, o estética y funcional, abierta o cerrada con anestesia general? Cuanto te costó? Graaaacias

  • Anónimo
    Son1
    Miembro destacado
    3 jun 2017

    Muchísimas gracias Maite, estoy muy muy contenta con mi rino, la verdad y sólo han pasado dos meses asique aun tiene que bajar, pero ya me la veo muy bien.
    Respecto al otro tema, es verdad esos comentarios los hacían chicas y algunas que consideraba amigas jajajaj, pero bueno, las mujeres somos muy criticonas, aunque a día de hoy, debido a mi experiencia propia no suelo meterme con el aspecto de la gente, si me enfado con alguien es por su forma de ser sin meterme en el físico para hacer daño, ya que es la única finalidad que se busca con eso, en definitiva muchas mujeres no valen para ser amigas entre sí, menos mal que desde entonces tengo más amigos que amigas jajaja. Un saludo guapa!!

  • Anónimo
    Maite2351
    2 jun 2017

    Hola chicas!!! Sely99 yo me hice una otoplastia así que de "narices" no entiendo mucho jejeje lo que sí te puedo decir desde mi humilde experiencia en este mundillo estético es que busques a un buen cirujano, no escatimes en eso y menos en la nariz que tengo entendido por lo que he leído por aquí que es algo muy delicado y si no sale bien a la primera se complican mucho más las otras operaciones! así que tómatelo con calma y quédate solo con el que te inspire 100% confianza! y nada no tengas miedo, si estás en buenas manos todo irá bien, eso de entrar a quirófano impone pero luego te arrepentirás de no haberlo hecho antes te aseguro ;) si además no respiras bien aún te animo más, porque si fuera solo estética pues mira, pero si es funcional.....a por ello!!!!!

    Son1 tienes razón!!!! Tendríamos que apoyarnos entre mujeres, hacer piña, no criticarnos unas a otras porque pongo la mano en el fuego de que la mayoría de los comentarios que dices te los han hecho mujeres verdad??? Nunca llueve a gusto de todos como diría mi sabia madre jejeje así que a querese y a estar bien con una misma, a los demás ni caso!!!!!! Por cierto he entrado en tu experiencia y he visto tus fotos, eres guapísima y te ha quedado genial la rino!!!! enhorabuena :)

  • Anónimo
    Son1
    Miembro destacado
    2 jun 2017

    jajajaja vaya tela la que se ha montado aquí! la sociedad no tiene remedio, yo mido 1,70 y tuve una temporada que engordé porque comía bastante mal y me quedé en unos 65 kg, y había gente que me llamaba gorda, eso incluso me hizo comerme mucho la cabeza, de verdad que sí, no obstante hace unos 4 años empecé a cuidarme más, comiendo mejor y SIN PASAR HAMBRE, haciendo bastante ejercicio, algo que se ha convertido en mi rutina diaria y me gusta, y me siento a gusto, a día de hoy peso 50 Kg, me ha cambiado muchísimo el metabolismo, la verdad. El caso, que a día de hoy hay gente que me ha llegado a preguntar que si padezco algún desorden alimenticio, ¿no se les pasa por la cabeza que la gente puede engordar y adelgazar por voluntad propia?. EN FIN, cuando engordo que si estoy gorda, y cuando adelgazo que si paso hambre, la cuestión es meterse con la gente y en sus asuntos. Un saludo!!

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    2 jun 2017

    Yo la verdad es que ni en la nariz ni en ninguna otra cosa que me quiera operar me pediría parecerme a ninguna famosa! Una cosa es la forma o darte un aire, pero ir ahí en plan "quiero la nariz de la Esteban" por Dios qué espanto jajaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio