Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Valencia, Dr Javier Pascual

Anónimo
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 21 mar 2018 · Última respuesta 15 mar 2022

Hola! ¿Hay alguna chica operada en Valencia por el Dr Javier Pascual de Rinoplastia que pueda contarme su experiencia? He buscado en el foro pero solo encuentro opiniones de aumento de mamas jejeje Gracias!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    InmaGonzalez7
    15 mar 2022

    Buenos días, Javier es un profesional, yo me he operado de aumento y me hizo una rinoplastia y puedo asegurarte que me ha dejado una nariz perfecta. Te pones en muy buenas manos. Un saludo.

  • Anónimo
    carladiana
    Miembro destacado
    2 abr 2018

    Al final has encontrado más referencias Pastrana?

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    Cuándo te ve, Pastrana? A ver si tienes suerte que coincido contigo en más foros y veo que andas buscando solución.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 mar 2018

    y con los cirus que has tenido cita coinciden en lo que te quieren hacerte o te han dado opiniones muy distintas?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 mar 2018

    No aún no me he decidido! Tú ya tienes fecha? Por quien te has decidido? No sé si es bueno estoy buscando gente operada por él, pero no encuentro a nadie! Tú qué cirus has visitado?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 mar 2018

    Ausaria ya te has decidido por alguno? Yo
    Tengo citas e incluso fecha de intervención, pero no me decido, ya mirando fuers de vslencis. De javier Pascual no se nada. Es bueno en rinoplastias?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 mar 2018

    Mi búsqueda complicada, no conozco nadie a mi alrededor que se haya operado entonces voy un poco a ciegas! Vi en YouTube una chica operada en Valencia por Javier pascual que está contenta y por eso preguntaba, a ver si hay alguien más! Pero creo que no...jajaja tú como vas?

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    23 mar 2018
    Mejor comentario

    jajaja, si es verdad que las del aumento nos ganan por goleada!!! Bueno, cómo va tu búsqueda?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 mar 2018

    Ok, gracias

  • Dra. Andrea Rodz

    · 21 mar 2018

    Hola Ausuaria, no tengo conocimiento de rinoplastias hechas por el Dr Pascual, sin embargo te recomiendo la Dra Ilona Kunze, otorrinolaringologa, experta en nariz. Realiza una valoración integral teniendo en cuenta la parte funcional junto con la estética. si te interesa; puedes contactarme en mi perfil Dra. Andrea Rodz

    un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio